Sígue Notivisión en Facebook

Política

ARQUITECTO ROBERTO CARLOS GESTIONA ALEGRÍA PARA NIÑOS DE QUIROGA

AGRADECE EL APOYO AL SINDICATO DE TRABAJO DE CONSTRUCCIÓN “28 DE ENERO”

roberto carlos rangel
FOTO: EXCLUSIVA NOTIVISION TV

Quiroga, Mich.-Este domingo 06 de enero de 2019 se ralizó la entrega de pelotas y aguinaldos por parte del Arquitecto Roberto Carlos Rangel secretario de la mesa directiva del Estado de Michoacán del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Construcción “28 de Enero” acompañado de la Lic. Luz María Morales Dimas.

Para este primer “pelotón” se realizó la gestión ante el sindicato de los mejor reconocidos como albañiles del Estado con el único fin de tocar el corazón de los niños y niñas de diferentes colonias del municipio, a fin de proporcionarles alegría, esperanza y amor sobre todo en las zonas más desprotegidas de la cabecera municipal.

Dicha entrega se hizo ajeno completamente al gobierno municipal y sin asuntos partidistas por lo que salieron en caravana de la plaza Madrigal de las Altas Torres por la avenida principal Vasco de Quiroga recorriendo las colonias Cocupao, Tirimicuita, Tzirándangatzio y la calle Miguel Negrete entregando pelotas a los niños de esta colonias logrando alegría y muchas sonrisas en los pequeños.

 En la caravana estuvieron presentes albañiles de la localidad miembros del comité municipal de albañiles entregando más de 800 pelotas y 250 aguinaldos y palomitas a los niños por lo que el Arquitecto agradece el apoyo brindado y espera que la comunidad se una el año que entra para esta misma finalidad.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN