Sígue Notivisión en Facebook

Pátzcuaro, Mich.-Este miércoles 10 de abril de 2019 se realizó una rueda de prensa de parte de la Diputada Local por el Distrito XV con cabecera en Pátzcuaro la Lic. Araceli Saucedo Reyes en la Cafetería- Restaurant-Bar The Shelter (El Refugio).

La Legisladora informó que en su casa de Enlace ubicada en el municipio de Salvador Escalante se tiene para la población del distrito el Laboratorio de Análisis Clínicos con un 50% de descuento así como las Consultas Médicas que se ofrecen por la tarde y que han tenido gran aceptación por parte de la ciudadanía que además de recibir la consulta gratis si el medicamento que ha sido recetado por el doctor se tiene en existencia se le da también de manera gratis.

Una promesa más de campaña de parte de la Licenciada Saucedo Reyes es el apoyo a la economía de las familias del distrito por lo que ofrece material de construcción a bajo costo por lo que deberán acudir a la oficina de enlace para mayor información y entregar los requisitos necesarios.

Así mismo informó del programa de palomas mensajeras que ha sido todo un éxito y que han concluido en dos ocasiones más teniendo dos grupos más de personas adultas mayores que viajarán próximamente a reunirse con sus familiares radicados en la Unión Americana.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN