Sígue Notivisión en Facebook

Salvador Escalante, Mich.-Este viernes 14 de mayo de 2019 en la cabecera municipal de Salvador Escalante se realizó el evento inaugural de la asistencia del grupo de Defensoría Pública del Gobierno del Estado que lleva para atención a la población del municipio la Diputada Local Lic. Araceli Saucedo Reyes.

En el evento estuvieron presentes el Diputado Federal Guadalupe Aguilera, la Síndico del Ayuntamiento de Santa Clara del Cobre Erika Velázquez así como el Director del Instituto de la Defensoría Pública el Lic. Marco Aurelio Nava quienes acompañaron a la diputada en la apertura de este beneficio para la ciudadanía de todo el municipio.

La Legisladora agradeció la presencia de todos y exhortó a la ciudadanía a aprovechar este programa que dará seguimiento a los problemas así como orientación a las necesidades que tenga la ciudadanía de forma personal y con la garantía de ser escuchados en la dependencia correspondiente a cada caso.

Afirmó que es un servicio para todos gratuito y con atención de especialista dedicados a defender los derechos de los habitantes y que hoy estarán atendiendo a la población del municipio de Salvador Escalante dando puntal seguimiento a la problemática presentada.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN