Sígue Notivisión en Facebook

Estatal

ARACELI SAUCEDO: ¡LLEGAMOS CON LA RED ESTATAL DE APOYO A LAS MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA A HUETAMO!

APOYANDO MUJERES EN HUETAMO
FOTO: CONGRESO DEL ESTADO

El día de hoy, 27 de noviembre del 2020, se logró a través de la gestión de la Diputada Local, Araceli Saucedo que en Michoacán se instalará una nueva RED DE APOYO A MUJERES VICTIMAS DE VIOLENCIA en el municipio de Huetamo; que beneficiará de igual manera a Carácuaro, Chrurumuco, Nocupétaro San Lucas y Tiquicheo.

Dicha RED, a fortalecido a miles de mujeres que de alguna manera viven actos de violencia, otorgándoles orientación y el vínculo para dirigirse a las autoridades correspondientes y darle seguimiento a cada caso; con la intención de salvaguardar la integridad de las mujeres en Michoacán. Labor que la Diputada Local, Araceli Saucedo a trabajado de la mano con las mujeres.

Se llevo a cabo una rueda de prensa en el municipio de Huetamo, para dar a conocer todos los detalles de la instalación de la RED DE APOYO A MUJERES VICTIMAS DE VIOLENCIA a la que se dieron cita la Fiscal Regional de Huetamo, Lic. Xicotencatl Soria Mercado, la Presidenta de Carácuaro, Elizenda Garduño, el Diputado Octavio Ocampo Cordova, la Diputada Miriam Tinoco Soto, y el Diputado Wilma Zavala Ramírez.

En rueda de prensa se presentaron a las Integrantes de la Red Regional Huetamo; Teresa Valdés Corona como Presidenta Regional, Felipa Moreno Sánchez como Secretaría General, Alma Lilia Benitez Nuñez como Secretaria Técnicas y las vocales Mayra Cruz Sánchez de Tiquicheo, Angélica Martínez Zavala de Tzitzio, Silvia Cardenas Plancarte de Carácuaro, Roció Jaimes Macedo de San Lucas y María Elomeli Avies de Huetamo.

De esta forma, comienza a trabajar la RED encabezada por la Diputada Local, Araceli Saucedo, que seguirá pendiente de cada proceso  en este nuevo espacio para tener los mejores resultados como hasta ahora se ha logrado.

Todo ha sido posible gracias al trabajo conjunto con el Mtro. Adirán López Solis, Fiscal General del Estado. Que además de brindar su apoyo en los diversos casos atendidos por la RED DE APOYO A MUJERES VICTIMAS DE VIOLENCIA, también esta presente su apoyo durante el recorrido al interior del Estado, a través de la presencia de los Fiscales regionales brindan su acompañamiento.

Así, se ha dado un paso más, trabajando por y para las mujeres del Estado de Michoacán, hoy se expande la ayuda, la asesoría, para escuchar y guiar a cualquier mujer que sufra de un acto violento, el que sea de la mano con la Diputada Local, Araceli Saucedo.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN
Publicidad
DR. AMARUC LUCAS HERNÁNDEZ DR. AMARUC LUCAS HERNÁNDEZ
Estatal5 horas ago

SI LLAMAN, AMARUC LUCAS ES LA RESPUESTA

El precandidato a diputado federal por el Distrito 07 con cabecera en Zacapu hace un llamado a la población para...

amigos amigos
Política1 día ago

YAMIL CERVANTES Y ARTURO ESTRADA IRÍAN SEPARADOS

Quiroga, Mich.- Fuentes cercanas al Partido Encuentro Solidario han dicho a este noticiero que en el próximo proceso electoral posiblemente...

PRI PRI
Quiroga1 día ago

EL PRI SIN DEFINIR CANDIDATA OFICIAL

PRÓXIMO MIÉRCOLES SERÁ EL DÍA

ESQUELA ESQUELA
Quiroga1 día ago

ESTAMOS CONTIGO AMIGA MARY

DESCANSA EN PAZ

ESQUELA ESQUELA
Política2 días ago

TE ACOMPAÑAMOS EN TU PENA AMIGA

EN PAZ DESCANSE

ESQUELA ESQUELA
Política2 días ago

DESCANSE EN PAZ

ESTAMOS CONTIGO AMIGO MARTÍN SORIA

EXPORTADORA EXPORTADORA
Estatal3 días ago

ENTREGA SEMACCDET LICENCIA ÚNICA AMBIENTAL A EMPRESA EXPORTADORA EN URUAPAN

•EN REGISTRO DE EMPRESAS EN EL ESTADO HASTA EL 2020, ES DE 240: RICARDO LUNA GARCÍA

CARBONO A TIERRAS CARBONO A TIERRAS
Estatal3 días ago

MUESTRAN COMUNIDADES INDÍGENAS INTERÉS POR INCORPORAR SUS TIERRAS A LOS BONOS DE CARBONO

•RICARDO LUNA GARCÍA SE REUNIÓ CON REPRESENTANTES DE LA COMUNIDAD INDÍGENA DE SAN LORENZO, QUIENES ACEPTARON INTEGRARSE A ESTA ESTRATEGIA...

VACUNA COVID VACUNA COVID
Estatal3 días ago

LLEGA A MICHOACÁN SEGUNDA DOTACIÓN DE VACUNAS ANTI COVID-19

-SON 3 MIL 900 DOSIS, QUE SERÁN DISTRIBUIDAS EN UNIDADES MÉDICAS DE 20 MUNICIPIOS DEL ESTADO

USO DE CUBREBOCAS USO DE CUBREBOCAS
Estatal3 días ago

RESPALDA MIRIAM TINOCO USO OBLIGATORIO DEL CUBREBOCAS PARA SALVAR VIDAS

Al ser una medida positiva que puede contribuir a disminuir los contagios y muertes por COVID-19, se respaldó el dictamen...

Facebook

Publicidad
Publicidad