Sígue Notivisión en Facebook

Estatal

ARACELI SAUCEDO CIERRA FILAS CON LA MILITANCIA DEL PRD EN ZITÁCUARO

MI COMPROMISO ES TRABAJAR DE MANERA ORGANIZADA Y REFRENDAR LA VICTORIA EN EL MUNICIPIO

ZITÁCUARO
FOTO: CONGRESO DEL ESTADO

Los militantes y simpatizantes del PRD en Zitácuaro cerraron filas con la Secretaria General del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Araceli Saucedo Reyes, para ir juntos en la ruta de la unidad 2020, fortaleciendo a este instituto político y a las bases.

«El PRD es un instituto político que tiene claro que la prioridad es construir a favor de los sectores más vulnerables de nuestro estado y país, por lo que estamos trabajando con la base y con la sociedad, para luchar juntos por este proyecto, que es de todas y todos los que anhelan un México con justicia, seguridad y progreso».

Al presentarla como delegada política especial del PRD, en Zitácuaro, Araceli Saucedo se comprometió a trabajar de manera coordinada con el Comité Municipal y a mantener diálogo permanente con todos los ciudadanos, militantes y simpatizantes de este partido.

«Mi compromiso con ustedes y Zitácuaro es trabajar de manera organizada, queremos en el 2021 refrendar la victoria en el gobierno municipal y lo vamos a hacer, porque aquí hay hombres y mujeres comprometidas con este proyecto.

Anunció que se está trabajando en la ruta electoral para ganar la alcaldía en este municipio, pero también la diputación local y federal en la próxima contienda electoral, «Zitácuaro se vestirá de amarillo».

Manifestó que desde la dirigencia estatal se trabajará de manera colegiada con los comités municipales del partido, y se mantendrá diálogo permanente con todas y todos.

«Estamos aquí para hacer  trabajo en equipo, me comprometo a que tendrán información de manera permanente y en mí todas y todos tienen aliada que siempre estará con ustedes trabajando en las comunidades, en las tenencias y las colonias, construyendo juntos».

Dejó claro que su compromiso es aportar y construir de la mano con los liderazgos, simpatizantes y militantes del PRD; «hoy tenemos un gran reto, que es seguir empoderando a nuestras mujeres, para que logren llegar a los espacios de representación.

Araceli Saucedo anunció que se realizarán talleres para empoderar a las mujeres y a los jóvenes y a todos los cuadros que se quieran formar en este partido en Zitácuaro, así como en las distintas regiones de la entidad.

 «Vamos juntos a trabajar de manera permanente con nuestras estructuras, apostándole a la organización y eso es la encomienda que como delegada asumí y también como Secretaria General».

Cabe señalar que en el evento estuvieron las autoridades del Comité Municipal del PRD, encabezados por Eduardo Vázquez Saavedra, así como líderes de Zitácuaro, consejeros, simpatizantes y militantes perredistas, quienes acordaron con Araceli Saucedo acciones que impulsarán a corto plazo por el fortalecimiento del partido y para dar resultados a la gente.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN