Sígue Notivisión en Facebook

Quiroga, Mich.-Hoy viernes el regidor del deporte y juventud Yamil Caleb Cervates del Castillo Velasco asistió a la premiación de la Olimpiada del Conocimiento que se realizó en la Escuela Niños Héroes donde tres niñas del municipio destacan como las mejores de la zona escolar 027.

El evento dio inicio a primera hora de la mañana donde los alumnos respondieron a 150 preguntas en un lapso de tiempo aproximado a dos horas en tres categorías de participación en las cuales se encuentran Urbana Federal con la participación de 12 alumnos; Federal Rural con 14 alumnos participando y la categoría Particular con un total de 6 alumnos participando.

De los 32 alumnos participantes el que mayor puntuación sacó fue la niña Sofía Magdalena Torres Peña del Colegio Vivanco que obtuvo 111 aciertos a quien el regidor Cervantes del Castillo Velasco entregó una Tablet por su acertada participación y quien representará el próximo 02 de abril en la ciudad de Morelia a la zona escolar 027 en la etapa de sector de esta olimpiada.

Al respecto el regidor comentó que es de vital importancia la participación de las autoridades en esta olimpiada que deja fuerte huella en la trayectoria de los menores participantes que al recibir un presente de valor indistinto provoca la sensación de logro y satisfacción tal como él lo sintió en años pasados cuando logró destacar en la olimpiada en sus años de educación escolar primaria.

Así mismo ante los presentes aseguró seguir impulsando a la niñez y juventud a través de su regiduría donde ha tenido la oportunidad de conocer grandes talentos quiroguenses como Sofía Magdalena Torres quien es la mejor alumna de la zona escolar 027 y que representar seguramente con dignidad a Quiroga en la próxima etapa.

Cabe resaltar que el regidor estuvo presente en la premiación entregando personalmente la Tablet que dono para la premiación tras conocer los resultados.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN