Sígue Notivisión en Facebook

Estatal

ANUNCIAN CURSO PARA COMERCIANTES Y EMPRENDEDORES

El acceso a los programas es libre y no existen requisitos de edad, condición social o estudios previos.

Curso Comerciante
FOTO: SOYCOMERCIANTE.MX

La mañana de hoy lunes arrancó formalmente el curso para emprendedores y dueños de comercios que quieren mejorar sus negocios y por ende elevar las ventas.

Así se dio a conocer a través de redes sociales el curso denominado «Sácale jugo a tu negocio», iniciativa local que vendrá a hacerle tanto bien a los comercios justo en este momento donde la economía se ha estancado en el municipio por falta de turismo.

Existe una grave preocupación por negocios que han resentido las bajas ventas en los últimos días, así lo dieron a conocer diferentes locatarios del centro de Quiroga.

En el curso que se impartirá totalmente gratuito, está disponible desde la 10 am de este día y va enfocado a personas emprendedoras que quieren profesionalizar su negocio.

Cabe señalar que es la primera vez en el municipio que se registra a través de la red un evento de este tipo, cuya mayor ventaja es que se puede ingresar incluso desde un teléfono móvil con acceso a internet a la hora y el día que pueda.

La página Soy Comerciante, creadora de esta iniciativa comenta que no se requieren estudios previos y que el curso está realizado para cualquier público.

Finalmente compartimos el sitio de registro que basta solo con llenar algunos datos muy sencillos para ingresar de manera fácil a la plataforma.

http://bit.ly/2HunKtb

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN