Sígue Notivisión en Facebook

Estatal

ÁNGEL CUSTODIO VIRRUETA SE INTEGRARÁ AL GPPRD: ARACELI SAUCEDO

HONRAR LABOR LEGISLATIVA AL COMPROMISO DE ERIK JUAREZ

NUEVO DIPUTADO
FOTO: CONGRESO DEL ESTADO

La Secretaria General del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática, Araceli Saucedo Reyes, sostuvo una reunión de trabajo con Ángel Custodio Virrueta García, suplente del finado diputado Erik Juárez Blanquet.

En la reunión de trabajo, en la que también estuvo la diputada Miriam Tinoco Soto, el diputado suplente manifestó que cuando llegue el momento, en el que el Pleno de la LXXIV Legislatura lo llamé a rendir protesta, se integrará al Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática en el Congreso del Estado.

En el encuentro, los diputados Araceli Saucedo, Miriam Tinoco y Ángel Custodio Virrueta refrendaron su compromiso de honrar, en su labor legislativa, el compromiso, la dedicación y empeño de Erik Juárez Blanquet, a lo largo de la LXXIV Legislatura.

Reiteraron su llamado a que se haga justicia y no quede impune el asesinato de Erik Juárez, un hombre comprometido con Michoacán, con el que lucharon muchas batallas y recorrieron juntos el mismo camino, convencidos en que un país y estado mejor para la gente, es posible.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN