Sígue Notivisión en Facebook

Tzintzuntzan, Mich.-Este domingo 08 de septiembre en la plaza principal de Tzintzuntzan se realizó el Certamen Señorita Fiestas Patrias 2019 donde se congregaron cientos de personas para disfrutar de este evento organizado por las autoridades municipales encabezadas por C.P. Emanuel Irepani Hernández Gama y su distinguida esposa Zayra Juliana Aviño.

En evento se realizó entres faces donde las señoritas participantes en la primera se presentaron a los asistentes y al jurado calificador que estuvo integrado por la Lic. María Dolores García Ledesma Señorita PRI 2007 en la ciudad de Pátzcuaro; la Profesora Marissa Pérez Peña de la Esc. Secundaria Federal Tanganxoan I; la Profesora Edelmira Hernández Estrada también de la misma institución así como el señor Gilberto Pichu Zamora y Tzitziqui Noyrette Peña Belmonte Presidenta de las Mujeres por la Democracia A.C.

La segunda fase fue una demostración de sus habilidades de baile y desenvolvimiento escénico donde los jurados pudieron apreciar más a las señoritas participantes para culminar con la tercera fase en vestido de noche donde se les realizó una pregunta.

El jurado calificador realizó una eliminatoria donde las señoritas Guadalupe Molinero, Karla Silvestre, María Lizbeth Juárez y Brígida Alejo quedaron eliminadas y a quienes entregaron un ramo de flores agradeciendo su participación.

En Primer lugar del Certamen como Señorita Fiestas Patrias quedó Alondra Guadalupe Nicolás Villagómez; en segundo lugar quedó Samantha Molinero Zaldívar y en Tercer lugar quedó Celene Cira Jacobo.

Como Señorita Fotogenia quedó Zaira Barriga Cornelio y como Señorita Simpatía quedó Nallely Millán Ramírez.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN