Sígue Notivisión en Facebook

AGRADECE REGIDOR YAMIL CERVANTES A LA CIUDADANÍA SU CONFIANZA

TERCER INFORME DE GOBIERNO

Quiroga, Mich.-El pasado día viernes 30 de julio de 2021 se llevó acabo el Tercer Informe de Gobierno de la Administración Municipal 2018-2021 último informe que rinden a la ciudadanía como funcionarios públicos y donde ha laborado el Lic. Yamil Caleb Cervantes del Castillo Velasco.

Tras su presentación el regidor del deporte, juventud y desarrollo rural se dirigió a los presentes invitados y la ciudadanía en general a quien reconoció como quienes le eligió para representarlos durante este periodo administrativo a quien les agradece su apoyo y disposición para con él.

Informó que este día “a un mes de culminar la administración y conforme a lo marcado por la ley… me gustaría que todos los que participamos en esta administración nos detuviéramos un instante y reflexionáramos sobre qué fue lo que hicimos o dejamos de hacer en tan importante responsabilidad”  y explicó “seamos autocríticos y analicemos que fue lo que cada uno de nosotros aporto para que nuestro municipio cambiará”.

Y continuó: “Podemos irnos con la frente en alto…Es muy difícil poder hacer un análisis detallado de lo sucedido en este último año y en toda la administración ya que como es conocimiento de todos, esta administración estuvo llena de imprevistos inconvenientes, situaciones o conflictos que no permitieron trabajar de manera adecuada”.

Aseguró estar consciente de que el gobierno se caracterizó por importantes acciones, obras y  gestiones en beneficio de la ciudadanía, reconociendo que hubo situaciones en las que se dejó de trabajar y otras donde se pudieron hacer mejor.

Reconoce el trabajo por el equipo de Protección Civil, Bomberos y Seguridad Pública, en el DIF y la Unidad Básica de Rehabilitación así como también en el Organismo Operador de Agua Potable y en Obras Públicas en la cabecera municipal, comunidades y rancherías.

Asegura “que el secreto del éxito es conquistar algo que el dinero no puede comprar y es por ello que después de estos 3 años de trabajo me voy muy contento ya que pude tener la fortuna de encontrarme en este ámbito con gente con esa vocación de servicio y ganas de dar lo mejor por el beneficio común”.

Y enfatiza el agradecimiento a todas las personas que le apoyaron con su amistad y confianza, al instituto político que representa, a sus compañeros de Cabildo, al personal de la administración, a los jefes de tenencia y encargados del orden, a los medios de comunicación y a la dirección de comunicación social, a Dios a su familia, a su novia, amigos y amigas que le apoyaron y respaldaron en todo momento.

Cervantes del Castillo concluyó: “Pero muy en especial gracias a ti ciudadana y ciudadano de este bello municipio de Quiroga por darme la oportunidad de representarte y ser tu voz, espero no haberte defraudado…es un momento de sentimientos encontrados, me siento feliz porque para mí esta responsabilidad represento un gran honor, poder servir y retribuir a nuestra gente todo lo q me ha dado es un gran placer, pero a la vez es difícil cerrar un ciclo que dejo tanto aprendizaje, amistades y sobre todo el cariño y apoyo de muchas personas. Hoy más que nunca estoy convencido que a través del trabajo constante y la empatía por nuestros semejantes podemos lograr grandes proyectos en beneficio de la población. Las cosas más importantes de la vida no tienen precio. Tienen valor. MUCHAS GRACIAS QUIROGA Por ser parte de mi vida” concluyó.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN