Sígue Notivisión en Facebook

Quiroga, MIch.-La señora María del Carmen Cuín dueña de la cocina económica “La Rosa Mística” que sufrió el terrible accidente del pasado mes 12 de marzo cuando su comercio ardió en llamas agradece hoy a la ciudadanía en general por su apoyo para continuar con su trabajo.

Agradece enormemente a los alumnos del Colegio Vivanco y a sus profesores que dieron su tiempo y dinero para apoyarla así como al Señor Polo Mora que le donó una estufa de cuatro quemadores  y le apoyo el crédito de su refrigerador que pagará en semanalidades.

Agradece a todas las personas que le apoyaron con cucharas, platos, mesas y trastes para continuar trabajando sin embargo aprecia que la autoridad municipal encabezada por la Dra. Alma Rosa Vargas se negó a apoyarle por “ir de prisa a gestionar su asunto” un día que la encontró en el pasillo de la presidencia.

Así mismo denuncia que el síndico se burló de ella cuando le dijo que de su dinero “le daría para dos tablas y que se pusiera a vender dulces frente a su casa porque el apoyo para las personas que pierden todo en incendio tarda mucho”.

De igual forma señala que el señor Antonio Aguirre dueño del semanario El Vasco le cobró por adelantado una nota que nunca sacó para agradecer a la ciudadanía el apoyo recibido y asegura que “Como dice la gente que ha recibido apoyo de la presidencia no es cierto ni un solo peso partido por la mitad me han dado” concluyo.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN