Sígue Notivisión en Facebook

Santa Fe de la Laguna, Mpio. De Quiroga, Mich.-En días pasados

Cuauhtémoc Fabián Lucas originario y vecino de Santa Fe de la Laguna fue acusado de robar un menor denunciando a través de las redes sociales.

Hoy día José Alejandro Tzintzun Ramírez hijo del acusado, quien procreó con María Guadalupe Ramírez avisa públicamente que el tiene 18 años y que tiene voluntad propia de estar con su padre.

La denuncia del supuesto robo se realizó a través de la cuenta de Cuauhtémoc Fabián Lucas por lo que la familia tomo la determinación de hacer pública la queja, explicando que  Cuauhtémoc Fabián llego a llevar cosas a Alejandro de parte de su papa Dagoberto enfatizando en la denuncia que Alejandro es un niño y no un joven mayor de edad.

A dicho joven se le reprimía si tenía contacto con la familia, recibiendo insultos y maltratos, sin embargo se le mando llamar para que recogiera ropa que le enviaba su padre Dagoberto. Ya estando ahí el joven externó querer irse con su papa por lo que no regresó a la casa donde vivía con sus abuelos donde se le regañaba y castigaba por tener contacto con la familia de su papá, por lo que su papa accedió a darle para el pasaje y que se vinera con su tío Cuauhtémoc quien está viéndola forma de pasarlo y que pueda estar en compañía de la familia de su papá.

Alejandro Tzintzun Ramírez habló en un video para que su mamá entienda que ella quiere estar con su papá porque además no está con ella nunca ya que esta siempre con sus abuelos y no le ponen atención.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN