Sígue Notivisión en Facebook

Estatal

A SUMAR ESFUERZOS PARA CUMPLIR CON CICLO ESCOLAR VIRTUAL CONVOCA ANTONIO SOTO A PADRES DE FAMILIA Y SECTOR EDUCATIVO

CLASES VIRTUALES
FOTO: CONGRESO DEL ESTADO

La crisis sanitaria demanda el mayor esfuerzo de todas y todos para disminuir los riesgos de contagios y a su vez para cumplir con el ciclo escolar de manera virtual, afirmó el diputado coordinador del Grupo Parlamentario del PRD en la LXXIV Legislatura Local, Antonio Soto Sánchez.

El líder de la bancada perredista reconoció las acciones emprendidas por el Gobierno de Michoacán para hacer frente a la crisis sanitaria por el Covid-19, lo cual no se observa por parte de la federación, quien ha minimizado en repetidas ocasiones la contingencia.

“Sin duda el ciclo escolar representa un reto mayúsculo para sector educativo y padres de familia, por lo que es necesario que todas y todos cierren filas para que se pueda cumplir con el plan de estudios y a su vez, para seguir con medidas preventivas ante Covid-19”.

Antonio Soto reconoció las acciones que en Michoacán se instrumentan para que nuestras niñas y niños y jóvenes, puedan continuar con su formación escolar ante lo que se requiere un esfuerzo de todas y todos.

El diputado local coincidió con el Gobernador Silvano Aureoles Conejo sobre que ante la crisis que se vive, la prioridad es proteger la salud y vida de los aproximadamente dos millones de estudiantes, maestros, personal docente y administrativo de los distintos niveles educativos, por lo que es necesario que se continúen con las clases a distancia y no se regrese a las aulas hasta que se logre contener los contagios y riesgos.

“En Michoacán es claro el esfuerzo logístico por parte de las autoridades para sacar adelante el ciclo escolar durante la pandemia, apostando a la formación de las y los estudiantes, en donde los padres de familia son clave en estos procesos”.

Ante lo que se está viviendo, el garantizar que se cumpla con el plan de estudios requiere de un esfuerzo extraordinario de padres de familia, maestros y autoridades, por lo que se necesita de la unidad y solidaridad para salir adelante.

“Hoy México vive una terrible situación, por lo que se requiere que todas y todos, desde las distintas trincheras le apuesten a la responsabilidad y prevención, para hacer frente al momento crítico que se vive en nuestro país”.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN
Publicidad
DR. AMARUC LUCAS HERNÁNDEZ DR. AMARUC LUCAS HERNÁNDEZ
Estatal6 horas ago

SI LLAMAN, AMARUC LUCAS ES LA RESPUESTA

El precandidato a diputado federal por el Distrito 07 con cabecera en Zacapu hace un llamado a la población para...

amigos amigos
Política1 día ago

YAMIL CERVANTES Y ARTURO ESTRADA IRÍAN SEPARADOS

Quiroga, Mich.- Fuentes cercanas al Partido Encuentro Solidario han dicho a este noticiero que en el próximo proceso electoral posiblemente...

PRI PRI
Quiroga1 día ago

EL PRI SIN DEFINIR CANDIDATA OFICIAL

PRÓXIMO MIÉRCOLES SERÁ EL DÍA

ESQUELA ESQUELA
Quiroga1 día ago

ESTAMOS CONTIGO AMIGA MARY

DESCANSA EN PAZ

ESQUELA ESQUELA
Política2 días ago

TE ACOMPAÑAMOS EN TU PENA AMIGA

EN PAZ DESCANSE

ESQUELA ESQUELA
Política2 días ago

DESCANSE EN PAZ

ESTAMOS CONTIGO AMIGO MARTÍN SORIA

EXPORTADORA EXPORTADORA
Estatal3 días ago

ENTREGA SEMACCDET LICENCIA ÚNICA AMBIENTAL A EMPRESA EXPORTADORA EN URUAPAN

•EN REGISTRO DE EMPRESAS EN EL ESTADO HASTA EL 2020, ES DE 240: RICARDO LUNA GARCÍA

CARBONO A TIERRAS CARBONO A TIERRAS
Estatal3 días ago

MUESTRAN COMUNIDADES INDÍGENAS INTERÉS POR INCORPORAR SUS TIERRAS A LOS BONOS DE CARBONO

•RICARDO LUNA GARCÍA SE REUNIÓ CON REPRESENTANTES DE LA COMUNIDAD INDÍGENA DE SAN LORENZO, QUIENES ACEPTARON INTEGRARSE A ESTA ESTRATEGIA...

VACUNA COVID VACUNA COVID
Estatal3 días ago

LLEGA A MICHOACÁN SEGUNDA DOTACIÓN DE VACUNAS ANTI COVID-19

-SON 3 MIL 900 DOSIS, QUE SERÁN DISTRIBUIDAS EN UNIDADES MÉDICAS DE 20 MUNICIPIOS DEL ESTADO

USO DE CUBREBOCAS USO DE CUBREBOCAS
Estatal3 días ago

RESPALDA MIRIAM TINOCO USO OBLIGATORIO DEL CUBREBOCAS PARA SALVAR VIDAS

Al ser una medida positiva que puede contribuir a disminuir los contagios y muertes por COVID-19, se respaldó el dictamen...

Facebook

Publicidad
Publicidad