Sígue Notivisión en Facebook

Política

A CARÍNGARO LE URGE REHABILITACIÓN DE CAMINO DE ACCESO

AUTORIDADES DEBERÍAN OBSERVAR NECESIDADES DE LAS COMUNIDADES

CALLE DE CARINGARO
FOTO: NOTIVISION TV

Caringaro mpio. de Quiroga, Mich.-La ranchería de Caríngaro es una de las comunidad de menor población dentro del municipio de Quiroga y la cual se ha mantenido lejos de llegar a un progreso notable para sus habitantes y el municipio en general.

En esta localidad la economía no fluye como lo quisieran sus habitantes lo que generado un retraso en el progreso que autoridades municipales prefieren ignorar y omitir lo que genera que la ciudadanía emplee el poco recurso en sus hogares y necesidades primordiales.

Autoridades municipales anteriores lograron a base de gestión la colocación de asfalto en la calle principal así como el concreto hidráulico de cierta parte de la localidad sin embargo hoy día dicho asfalto se encuentra completamente deteriorado y es imposible circular en vehículo o caminando por la calle principal.

La ciudadanía se encuentra consciente de que se ha externado que no es la principal necesidad de la localidad y que ha desviado su petición en diversas ocasiones en complicidad con las autoridades de la comunidad como lo es el encargado del orden de este periodo y de las anteriores.

Sin embargo también argumentan que no se ha realizado una encuesta real para ver la necesidad que tiene la comunidad de parte de las autoridades y que el regidor de obras públicas nunca ha tenido un acercamiento con ellos para conocerlos.

Lamentan profundamente que la autoridad no esté al pendiente y que no detecten la necesidad que se tiene de la rehabilitación del acceso de la comunidad y que es de suma importancia realizar la reparación.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN