Contacta Notivisón TV
ambulancia ambulancia

Nota Roja

CARNAVAL VANDÁLICO EN QUIROGA DEJA UNA AMBULANCIA EN SERVICIO DE ZACAPU CON DAÑOS

ROMPEN VIDRIO DE AMBULANCIA JÓVENES DE QUIROGA HUYEN DEL LUGAR, HUBO TESTIGOS QUE VIERON LO OCURRIDO

FOTO: NOTIVISION TV
Avatar

Nota

el

Quiroga, Mich.- la ciudad de Quiroga registra nuevamente como año tras año vandalismo en la noche del martes de carnaval.

Este martes por la noche una ambulancia que circulaba con rumbo a la ciudad de Morelia con una persona de traslado fue agredida a pedradas cuando pasaba por la ciudad.

Los hechos ocurrieron en la esquina de la calle Avenida Vasco de Quiroga con Reforma y Miguel Negrete cuando los paramédicos realizaban un traslado de terapia intensiva a la ciudad de Morelia y que fueron agredidos con piedras y huevos contra la ambulancia provocando la rotura del cristal lateral del copiloto dándose a la fuga inmediatamente los jóvenes del lugar.

Ya se investiga la situación y se revisaran las instancia correspondientes para dar con los responsables sin embargo es lamentable que la ciudadanía no sepa guardar la compostura y que un día de fiesta lo conviertan en vandalismo y peor aún que la autoridad conociendo como año tras año ocurre no haga algo para evitar este tipo de situaciones que dañan la imagen de Quiroga en general.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN

Nota Roja

EJECUTAN A HOMBRE A BALAZOS EN QUIROGA

TIRABA ESCOMBRO CUANDO FUE EJECUTADO

Avatar

Nota

on

ejecutado

Quiroga, Mich.-Este lunes 15 de abril de 2019 se registró la muerte de una persona en la salida a la ranchería de Icuácato que fue ejecutada a balazos mientras realizaba su  labor.

Los hechos se registraron pasadas las dos de la tarde sobre la calle Galeana esquina con carretera a Icuácato en la colonia El Tzirate hasta donde acudieron elementos oficiales de Seguridad Pública Municipal y Protección Civil para atender la emergencia.

En el lugar de los hechos la persona que en vida respondía al nombre de Felipe Germán A. apodado “La Tuna” de aproximadamente 30 años de edad y con domicilio en esta ciudad de Quiroga de quien fue levantado su cuerpo por elementos de la Unidad Especializada en la escena del crimen tras las debidas investigaciones para trasladarle a practicar la necropsia de ley y ser entregado a sus familiares.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen; sin embargo ya se están realizando las investigaciones necesarias para dar con el o los responsables.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN
Continuar leyendo

Nota Roja

VOLCADURA DEJA DOS MUERTOS DE SAN JERÓNIMO PURENCHÉCUARO

SE ACCIDENTAN EN CARRETERA SANTIAJO AZAJO-COMANJA

Avatar

Nota

on

volcadura
FOTO: INFORMATIVO ZACAPU

Quiroga, Mich.-Dos jóvenes perdieron la vida al volcar en el auto en que viajaban sobre la carretera Santiago Azajo-Comanja la madrugada de este miércoles 10 de abril de 2019.

Los hechos se registraron pasadas las 04:00 horas del miércoles a la altura del kilómetro 4+200 donde un vehículo MAZDA de color negro, tipo sedán, con placas del Distrito Federal salió de la cinta asfáltica volcando sobre sí mismo provocando la muerte de dos jóvenes que viajaban en el vehículo que quedó sobre su toldo.

En el lugar de los hechos perdieron la vida Ulises C. de 25 años de edad y Víctor Daniel Ch. de 21 años ambos con domicilio en la comunidad indígena de San Jerónimo Purenchécuaro quienes eran acompañados presuntamente por dos mujeres que se encuentran graves en el hospital y otra persona más masculino que sólo recibió algunos golpes.

En reporte extraoficial presuntamente los jóvenes viajaban en estado de ebriedad y con velocidad alta lo que pudo provocar el incidente ya que el último momento en que fueron vistos fue en la festividad del Sr. De la Columna en San Andrés Tziróndaro y se trasladaban a la comunidad vecina de Azajo a continuar con la festividad.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN
Continuar leyendo

Nota Roja

RIÑA CON ARMAS DE FUEGO, PALOS, PIEDRAS Y ENCAPUCHADOS

*EN EL CENTRO DE QUIROGA POR COMUNEROS DE SANTA FE
*DETUVIERON A CAMIONERO QUE AVENTÓ A VARIAS PERSONAS EN LA TOMA DE SANTA FE

Avatar

Nota

on

toma santa fe

Quiroga, Mich.- Este viernes, 29 de marzo de 2019 en la avenida principal de esta localidad de Quiroga se registró un suceso donde comuneros de Santa Fe de la Laguna detuvieron a un chofer de un camión trotón que atropello a varios compañeros que se manifestaban en la toma de carretera que mantiene la comunidad tras exigir sea dado el presupuesto directo que les corresponde.

Tras la plática sin arreglo que se mantuvo entre autoridades comunales y la presidenta Dra. Alma Rosa Vargas, habitantes de la comunidad se retiraron molestos ante la negativa de arreglo de la autoridad municipal considerando una burla más de parte de la presidente que junto a su asesor no lograron adelanto en el diálogo que se mantuvo en la toma por lo que se dirigen a su comunidad a cerrar la carretera.

Ya en la toma en la comunidad, el chófer de un camión torton de carga decide pasar el retén de bloqueo  y avienta a varios comuneros resultando atropellado y lesionado José Luis D. comunero que se manifestaba en la carretera lo que provoca que enardecidos los comuneros den persecución al camión logrando su detención en el centro de Quiroga donde con palos, piedras y armas de fuego retienen el camión que es trasladado a la comunidad nuevamente junto con su chófer que al momento se encuentra detenido en la comunidad.

En el centro de Quiroga la detención del camión causó temor entre los habitantes de Quiroga que se encontraban cerca del lugar ya que encapuchados y completamente fuera de control realizaron algunos disparos contra el vehículo afortunadamente sin lesionar alguna persona pero que mientras buscaban al chófer que pretendía darse a la fuga entre los comerciantes preguntaban alterados a los comerciantes del lugar creando pánico entre ellos.

En el lugar se encontraban dos elementos de tránsito que daban vialidad a la circulación y que trataron de mantener el control entre la trifulca que se armaba mientras los comuneros dieron vuelta al camión y retornaron con el a la comunidad mientras en estos momentos se realiza asamblea para determinar el rumbo que seguirá la demanda contra el ayuntamiento por no querer entregar el presupuesto y las acciones a seguir.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN
Continuar leyendo

LO MÁS VISTO