Sígue Notivisión en Facebook

Nota Roja

CARNAVAL VANDÁLICO EN QUIROGA DEJA UNA AMBULANCIA EN SERVICIO DE ZACAPU CON DAÑOS

ROMPEN VIDRIO DE AMBULANCIA JÓVENES DE QUIROGA HUYEN DEL LUGAR, HUBO TESTIGOS QUE VIERON LO OCURRIDO

ambulancia
FOTO: NOTIVISION TV

Quiroga, Mich.- la ciudad de Quiroga registra nuevamente como año tras año vandalismo en la noche del martes de carnaval.

Este martes por la noche una ambulancia que circulaba con rumbo a la ciudad de Morelia con una persona de traslado fue agredida a pedradas cuando pasaba por la ciudad.

Los hechos ocurrieron en la esquina de la calle Avenida Vasco de Quiroga con Reforma y Miguel Negrete cuando los paramédicos realizaban un traslado de terapia intensiva a la ciudad de Morelia y que fueron agredidos con piedras y huevos contra la ambulancia provocando la rotura del cristal lateral del copiloto dándose a la fuga inmediatamente los jóvenes del lugar.

Ya se investiga la situación y se revisaran las instancia correspondientes para dar con los responsables sin embargo es lamentable que la ciudadanía no sepa guardar la compostura y que un día de fiesta lo conviertan en vandalismo y peor aún que la autoridad conociendo como año tras año ocurre no haga algo para evitar este tipo de situaciones que dañan la imagen de Quiroga en general.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN