Sígue Notivisión en Facebook

Choque múltiple sobre la carretera nacional Quiroga-Morelia a la altura del kilómetro 24 de la comunidad de Capula, dejando lamentablemente un saldo de 6 muertos y 10 lesionados.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de bomberos paramédicos de Morelia y Quiroga, así como agentes de la Policía Michoacán quienes atendieron a los lesionados y les trasladaron a la ciudad de Morelia para su atención médica urgente.

La vialidad permaneció cerrada en su circulación por más de cuatro horas y media donde hasta el momento se desconoce la identidad de las personas que perecieron en el lugar y de los lesionados.

El accidente se registró poco antes de las 21:00 horas sobre el kilómetro 24 de la mencionada vialidad, en donde participaron tres vehículos, entre estos una camioneta color rojo en la cual viajaban varios miembros de una familia.

Al lugar de los hechos también se constituyeron elementos de la Fiscalía General del Delito y del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento de los cuerpos y ser trasladados al SEMEFO donde esperaran a ser reclamados e identificados por sus familiares.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN