Sígue Notivisión en Facebook

Quiroga

BOMBEROS VOLUNTARIOS LISTOS PARA FIESTA DE LA PRECIOSA SANGRE

PARTICIPAN EN OPERATIVO DESDE HOY JUEVES APOYANDO CABALGATA

BOMBEROS VOLUNTARIOS
FOTO: NOTIVISION TV

Quiroga, Mich.-La Corporación de Bomberos Voluntarios de Quiroga a cargo del Comandante Hugo Mexicano participa activamente dentro del operativo para la fiesta de la Preciosa Sangre de Cristo en Quiroga.

Arrancando hoy dentro del operativo se apoyó en la cabalgata que partió de Iratzio con rumbo a esta localidad de Quiroga donde pasando por Atzimbo donde fueron recibidos el grupo de caballerangos para descansar caballos y tomar un refrigerio para luego llegar a Quiroga.

Hugo Mexicano comentó que el operativo se realiza en coordinación con Protección Civil Municipal y Seguridad Pública Municipal arrancando oficialmente el día 05 de julio de 2019 para continuar el sábado 06 de julio en la madrugada apoyando a los peregrinos que vienen de la ranchería de Icuácato.

Así mismo se dará seguridad y control de tráfico en el crucero de Lázaro cárdenas y Francisco I Madero a los penitentes que acuden de rodillas al templo por la noche del sábado hasta la madrugada del domingo permaneciendo hasta aproximadamente las cuatro de la mañana.

El domingo por la noche permanecerán atento a la quema del castillo apoyando cualquier emergencia que se presente fuera o dentro de la festividad en coordinación con Protección Civil Municipal y Seguridad Pública Municipal.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN