Sígue Notivisión en Facebook

Política

APOYA ARACELI SAUCEDO A FAMILIAS DAMNIFICADAS EN INCENDIO

40 FAMILIAS RECIBIERON APOYO DE LA DIPUTADA

APOYO DE LA DIPUTADA ARACELI SAUCEDO
FOTO: NOTIVISION TV

Pátzcuaro, Mich.- La Diputada Local del Congreso del Estado en la LXXIV Legislatura de Michoacán la Diputada Araceli Saucedo Reyes apoyó a las 40 familias damnificadas por el incendio ocurrido en días pasados en la ciudad de Pátzcuaro en la colonia Loma Bonita.

Durante el siniestro se vieron afectadas 40 familias con pérdida total de su patrimonio y quedando en total desamparo por lo cual a nombre de la Licenciada Araceli Saucedo Reyes Diputada del Congreso el Lic. Martín Molina acudió a realizar la entrega de cobijas y víveres a las personas afectadas.

Cobijas y Víveres entre los que destacan agua embotellada, leche en polvo, alimentos perecederos, higiénicos y más que apoyarán a las familias s solventar la economía por algunos días mientras nuevamente comienza la rutina para ellos.

Al respecto  Molina comentó: “El apoyo que envía la diputada es para que comiencen nuevamente su vida, que le echen ganas para salir adelante, que traten por todos los medios de que su vida vuelva a la normalidad y no se den por vencidos” culminó.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN