Contacta Notivisón TV
accidente accidente

Nota Roja

UN MENOR DE EDAD Y UN JOVEN MUEREN EN ACCIDENTE

SE ENCUENTRAN EN CALIDAD DE DESCONOCIDOS

FOTO NOTIVISION TV

Nota

el

Atzimbo, Mpio. de Quiroga, Mich.-Este viernes dos personas perdieron la vida de forma instantánea al ser atropellados por un camión que se dio a la fuga tras cometer su fechoría.

Un menor de edad y un joven que se encuentran en calidad de desconocidos fueron atropellados hace un ahora aproximadamente sobre la carretera federal Quiroga-Morelia a la altura de la localidad de Atzimbo donde según testigos de lo ocurrido un camión grande venía rebasando embistiéndolos dándose a la fuga inmediatamente con dirección a la localidad de Quiroga.

Los ahora occisos se desconoce su identidad sin embargo viajaban en una moto rojo con negro aparentemente nueva, vistiendo pantalón de mezclilla ambos, el menor llevaba camiseta del equipo Morelia, así como el mayor portaba una gorra negra.

Al lugar de los hechos acudieron elementos paramédicos de Protección Civil Municipal, Seguridad Pública Municipal y Tránsito de Quiroga  quienes acordonaron el lugar  y se mantienen atentos a desviar la circulación.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN

Nota Roja

ASESINAN A DOS HOMBRES EN QUIROGA

SE DEsCONOCE LA IDENTIDAD DE LA SEGUNDA PERSONA ASESINADA

Nota

on

muertitos quiroga
FOTO: NOTIVISION TV

Quiroga, Mich.-La tarde de este jueves 19 de julio de 2018 en el barrio de la cruz de abajo se registró la muerte de dos personas masculinas de las cuales se desconoce su identidad.

Vecinos del lugar aseguran haber escuchado detonaciones sin embargo al salir solo encontraron los cuerpos tirados en piso de la calle Felipe Ángeles hasta donde acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal de Quiroga quienes verificaron que los hombres se encontraban si signos vitales.

Momentos después elementos oficiales llegaron al lugar acordonando hasta la llegada de elementos de la Unidad Especializada quienes tras las primeras indagaciones retiraron los cuerpos del lugar.

Hasta el momento los ahora occisos se encuentran en calidad de desconocidos sin embargo vecinos del lugar dicen que se trata del “tacuache” y de un acompañante desconociendo el móvil del crimen.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN
Continuar leyendo

Nota Roja

EBRIO ES PRESUNTAMENTE AVENTADO POR UN VEHÍCULO

EL ESTADO ETÍLICO NO PERMITE CONOCER DETALLES DE LO OCURRIDO

Nota

on

caído alcoholizado
FOTO: NOTIVISION TV

Quiroga, Mich.-Este martes 10 de julio de 2018 se recibió el reporte en la Dirección de Protección Civil Municipal de una emergencia en la avenida Vasco de Quiroga Poniente hasta donde acudieron a la emergencia encontrando una persona de sexo masculino tirada en el suelo.

Al arribar al lugar se encontraron con Joaquín Alejandro Cortés Torres que se encontraba sentado sobre la banqueta a quien durante la revisión detectaron en estado etílico por lo que se procede a informar a los oficiales de Seguridad Pública Municipal para identificar su domicilio sin embargo por versión de los testigos del lugar, presuntamente fue aventado del interior de una camioneta.

Sin embargo no se tienes detalles de la camioneta de la cual presuntamente fue aventado y tampoco se conoce su domicilio por lo que se deja a resguardo de los oficiales.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN
Continuar leyendo

Estatal

QUIROGA APOYA EN DESASTRE NATURAL EN MORELIA

ELEMENTOS OFICIALES ACUDEN A PRESTAR SERVICIO DE AYUDA

Nota

on

policias quiroga
FOTO: EXCLUSIVA NOTIVISION TV

Quiroga, Mich.-Este martes 10 de julio de 2018 elementos oficiales de Seguridad Pública Municipal de Quiroga salieron en apoyo a la ciudadanía de la capital michoacana tras la fuerte tromba que azotó la madrugada de este martes.

Elementos de esta corporación se incorporaron a la coordinación de la Región Morelia donde apoyan directamente en apoyo de limpieza y ayuda directa a los afectados bajo la dirección del subdirector Miguel Omar Celaya Limas.

Las labores de limpieza y apoyo iniciaron a partir de las 10:00 horas sin hasta el momento tener horario de salida de los elementos quienes de forma directa apoyan a los damnificados en los que algunos de ellos han registrado pérdida total de su vivienda y cosas personales.

Cabe resaltar que este fenómeno presentado tras la tormenta ha dejado diversas familias afectadas que han registrado pérdida total de sus pertenencias por lo que si usted desea realizar alguna donación puede acudir directamente a los refugios previamente preparados o a los calles donde se ha presentado la tragedia.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN
Continuar leyendo
Publicidad

NOTICIAS POR FECHA

julio 2018
L M X J V S D
« Jun    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Facebook

LO MÁS VISTO