Contacta Notivisón TV
xochitl ruiz xochitl ruiz

Quiroga

REQUIERE SOCIEDAD RESCATAR ESPACIOS DE CONVIVENCIA Y MAYOR APOYO A LA CULTURA

XÓCHITL RUIZ PROPONE RUTAS QUE PERMITAN INCULCAR VALORES EN LA FAMILIA

FOTO: EQUIPO CAMPAÑA

Nota

el

Para atacar de raíz la inseguridad que padece la sociedad, se requieren acciones integrales que van desde el rescate de los espacios de convivencia en las colonias y comunidades, hasta la promoción de la cultura y la educación, aseguró la candidata del PRI al senado de la República, Xóchitl Ruiz, durante un mitin en la comunidad de Chiquimitio, perteneciente al municipio de Morelia.

Ante centenares de simpatizantes, dejó en claro que en este tema los padres de familia juegan un papel importantísimo para inculcar valores a sus hijos; pero también la autoridad no puede eludir su responsabilidad de promover becas y estimular a los jóvenes para que se mantengan en las aulas y no deserten.

Xóchitl Ruiz, acompañada del candidato a diputado federal, Wilfrido Lázaro Medina, señaló que garantizar fuentes de empleo bien remuneradas es otro de los tópicos que deben atenderse en este esquema de combate a la inseguridad. “Educación, cultura y fortalecimiento al empleo, además de apoyos a proyectos productivos, son ejes que deben atenderse para equilibrar las condiciones de desarrollo en la zona rural”, agregó.

Explicó que, junto con los diputados federales, desde el Congreso de la Unión, se habrán de gestionar fondos federales que permitan el rescate de nuestras colonias y calles para combatir la inseguridad de raíz; reconoció que no bastan las leyes para afrontar el problema; debemos ir más allá, al seno de las familias, subrayó; y fomentar la honradez, la tolerancia y la igualdad.

Coincidió con el aspirante a la diputación federal, Wilfrido Lázaro, al señalar que la transparencia y combate a la corrupción son vitales para avanzar hacia el México Fuerte y con Futuro que todos queremos.

Desde el senado, apuntó, “mi compromiso es de luchar para que los funcionarios que traicionen la confianza de la sociedad, vayan a la cárcel”. Recordó que recientemente presentó las propuestas que impulsará desde la Cámara Alta del Congreso de la Unión; entre las que destacan Ley Millenials que busca impulsar la educación de los jóvenes y el primer empleo; mejor el salario a policías que hayan aprobado sus exámenes de Control y Confianza; la reforma que busca el Fortalecimiento de la Zonas Económicas Especiales -entre ellas la del Puerto Lázaro Cárdenas-; y la que pretende a través de incentivos fiscales para las empresas elevar el salario mínimo hasta en un 50 por ciento, por lo que este pasaría de 88 a 120 pesos diarios aproximadamente.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN

Política

GRAN RECIBIMIENTO EN ATZIMBO A LA PLANILLA GANADORA DE ALMA ROSA VARGAS Y ROGELIO CHÁVEZ

CON ESPERANZA Y GRAN CARIÑO RECIBE LA GENTE DE ATZIMBO A LA DRA. ALMA ROSA VARGAS Y A LA PLANILLA DE LA COALICIÓN DEL PAN, PRD Y MC.

Nota

on

alma rosa vargas
FOTO: EQUIPO CAMPAÑA

“Atzimbo es un lugar muy importante para nosotros por eso apoyaremos totalmente la pavimentación de calles en esta localidad así como apoyo a la vivienda, traeremos la unidad médica móvil y bajaremos proyectos que beneficien a Atzimbo, a los jóvenes, amas de casa, y a todos los habitantes de este lugar al cual le tengo un gran cariño” lo anterior lo dijo la Dra. Alma Rosa Vargas.

El día de hoy al visitar la localidad de Atzimbo una de las cuatro rancherías que son parte del municipio de Quiroga y una de las más importantes del municipio donde los habitantes escucharon atentos las promesas y proyectos de parte de la coalición.

Desde muy temprano este domingo los integrantes de la planilla ganadora que encabeza la Dra. Alma Rosa Vargas y Rogelio Chávez, se dieron cita en Atzimbo para saludar casa por casa y culminar con un mitin en el centro de la localidad donde al tomar el micrófono vecinos de este lugar pidieron que se les apoye con más programas para el campo, así como pavimentación de calles, becas a estudiantes y más trabajo para los pobladores.

Por su parte la Dra. Alma Rosa pidió que apoyen su proyecto y al resultar ganadores ellos van a trabajar intensamente por la gente de Atzimbo, mencionó que ya es hora que a Atzilnbo le vaya bien y comentó que el PRI ya tuvo su tiempo y no hizo nada y los otros candidatos son personas con falta de seriedad y compromiso real por la gente, aseveró que al llegar al Ayuntamiento regresarán a Atzimbo para comenzar a trabajar en conjunto con todos los vecinos del lugar y que todas las necesidades serán incluidas en un plan de trabajo para ir resolviendo una a una.

Para finalizar comentó: “Atzimbo y todo Quiroga ya merecen estar bien y yo doy mi palabra que trabajare y tocare todas las puertas para bajar más recurso y así podremos lograrlo”.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN
Continuar leyendo

Quiroga

DESCANSE EN PAZ NICOLÁS VARGAS

Nota

on

NOTIVISION TV SE UNE A LA PENA QUE EMBARGA A LA FAMILIA VARGAS DÍAZBARRIGA POR EL SENSIBLE FALLECIMIENTO DE SU HIJO NICOLÁS VARGAS DÍAZBARRIGA.

GRAN AMIGO DE LA DIRECTORA GENERAL.

DIOS LO TENGA EN SU GLORIA.

NICOLÁS DESCANSA EN PAZ.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN
Continuar leyendo

Política

DAN GRAN RECIBIMIENTO A ALMA ROSA VARGAS, ROGELIO CHÁVEZ Y SU PLANILLA EN SAN ISIDRO

Nota

on

alma rosa vargas
FOTO: EQUIPO CAMPAÑA

Quiroga Mich., Con gran aceptación reciben en San Isidro a Alma Rosa Vargas, Rogelio Chávez y la planilla de los partidos PAN, PRD Y MC.

Sigue el recorrido por todos los barrios de Quiroga este día Alma Rosa Vargas y su planilla recibió un cálido recibimiento de los vecinos de la colonia San Isidro quienes escucharon las propuestas que con seriedad realizan los integrantes de la Planilla de Alma Rosa Vargas quienes se comprometieron con los vecinos a apoyar en la pavimentación de sus calles, el apoyo con programas de beneficio a esta zona y a todo el municipio, comunidades y rancherías.

Durante el mitin el Lic. Fernando Velázquez candidato a regidor manifestó que esta planilla está integrada por gente seria, honesta y que solo quieren trabajar por Quiroga y su gente y mencionó “La Dra. Alma solo busca el beneficio del pueblo es una persona que no busca trabajo, busca hacer algo por Quiroga, por su gente y por todos los que integramos este municipio”.

Por su parte el síndico y regidores fueron enfáticos en que la gente no se deje engañar por gente que les ofrezca dádivas que al rato se las van a cobrar al doble. Así mismo antes del mitin la Dra. Alma Rosa manifestó que al estar en el gobierno a la colonia San Isidro, y a todo Quiroga les va a ir verdaderamente bien porque ella y Rogelio saben gestionar ya lo han hecho y tendrán la ventaja que podrán solicitar apoyo de los tres partidos que van en coalición.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN
Continuar leyendo
Publicidad

NOTICIAS POR FECHA

junio 2018
L M X J V S D
« May    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Facebook

LO MÁS VISTO