Contacta Notivisón TV

¿Quiénes somos?

Notivisión TV, nace en Octubre de 2005 con la finalidad de dar cobertura a los hechos noticiosos del municipio de Quiroga, con el firme propósito de mantener a la audiencia informada a través de un modelo de comunicación multimedia que para la época representaba una forma oportuna de llegar a los hogares del municipio.

Durante 12 años hemos estado cubriendo semana a semana la información y durante los últimos años de manera constante hemos sido comunicadores de información de la región lacrustre a través de nuestro medio informativo en versión DVD.

Con la transformación de la era digital, Notivisión TV, ha decidido emprender a partir de Octubre de 2017 la nueva forma de comunicar a través de una plataforma digital completa, que permite a nuestra audiencia estar informada en el momento justo de la noticia.

Con el firme propósito de llegar a los hogares de Quiroga y municipios vecinos con información actual, veraz y oportuna hemos abierto esta plataforma que está disponible las 24 horas del día para consulta de las noticias más relevantes. www.notivisionquiroga.com es la plataforma más importante del municipio y en poco tiempo esperamos ser la más importante de la región.