Contacta Notivisón TV
xochitl ruiz xochitl ruiz

Política

PRIISMO NACIONAL TRABAJA PARA GANAR LA ELECCIÓN Y NO LAS ENCUESTAS: RENÉ JUÁREZ

COINCIDIÓ CON LAS PALABRAS DE LA CANDIDATA SENATORIAL, XÓCHITL RUIZ, AL SEÑALAR QUE NO SE VIENE A PAGAR LAS FACTURAS DE LOS QUE LO HICIERON MAL

FOTO: EQUIPO CAMPAÑA

Nota

el

El dirigente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), René Juárez Cisneros, encabezó en la capital michoacana una reunión con la estructura priísta y ofreció su incondicional respaldo a los candidatos al senado de la República, Xóchitl Ruiz y Toño Ixtláhuac.

Durante la reunión, el líder del priismo nacional exhortó a todos los candidatos a buscar a los militantes para consolidar el voto de la emoción y sentido de pertenencia de los priístas”. Si quieren ganar, apuntó, “empecemos soñando la victoria, metiéndonos en la mente y corazón que podemos ganar y una vez convencidos; hagamos todo para ganar el primero de julio”.

Frente al dirigente estatal del PRI, Víctor Silva, la fórmula senatorial encabezada por Xóchitl Ruiz y Toño Ixtláhuac; y ante aspirantes a presidentes municipales y legisladores locales y federales, Juárez Cisneros recalcó que los michoacanos “tienen hambre de triunfo” y exhortó a “trabajar duro con generosidad, desprendimiento pasión y entrega; con inteligencia astucia y zagacidad, pero también con humildad y respeto a todos para que llevemos a Pepe Meade a la presidencia del país.”

Entre el griterío de apoyo de sus correligionarios, el dirigente nacional el PRI fue claro: “Que no nos quieran espantar con el petate de las encuestas… miren, las encuestas no votan en las urnas; sufragan los ciudadanos, las encuestas ahí están, las respetamos para lo que son, pero estás no deciden las elecciones ni sustituyen la voluntad de la gente…”. El PRI, Pepe Meade y ninguno de los candidatos en Michoacán, quiere ganar encuestas, “trabajamos para ganar la elección”. Luego de llamar a los priistas a no permitir margen de maniobra a quienes traten de poner de rodillas al partido, ni aquellos que menosprecian a la institución, recordó que “el PRI, es artífice de la grandeza de México”.

Coincidió con las palabras de la candidata al senado Xóchitl Ruiz, en el sentido de que no se puede culpar a todos los priistas por los actos que hicieron mal otras personas y no la institución. Demandó a los priístas michoacanos a salir unidos “y cohesionados, hagamos una tregua en un partido tan grande como el nuestro de hombres y mujeres con experiencia… Aquellos que no tuvieron la oportunidad y que la merecían, les pido que sean generoso con el partido y aquellos que son candidatos que sean humildes…”.

Confió que el PRI construirá la unidad; “una razonable unidad para ganar” en Michoacán y entregar buenas cuentas a Pepe Meade. “La victoria se construye todos los días, los triunfos se van edificando permanentemente y si trabajamos rápido y con un solo propósito vamos a llegar más rápido”, aseveró.

René Juárez fincó su compromiso de ir a otros municipios, “porque no es en la comodidad de una oficina donde se gana las elecciones o se dirige un partido” y señaló la urgencia de que el PRI se democratice más para avanzar al futuro.

[aigpl-gallery-slider id=”5255″]

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN

Política

ANTONIO SOTO INVITA A PRESIDENTA ALMA ROSA A FORMAR PARTE DEL PRD

SE LLEVA A CABO TALLER DEL PRD EN QUIROGA

Nota

on

antonio soto
FOTO: NOTIVISION TV

Quiroga, Mich.-El presidente estatal de Partido de la Revolución Democrática invita a la presidente del frente a sumarse a las filas del PRD en la próxima afiliación.

Durante su participación en el taller denominado “Documentos Básicos y Estructura del PRD” realizado el pasado domingo en esta ciudad de Quiroga, el dirigente estatal invitó a la presidenta del frente Alma Rosa Vargas a sumarse a las filas del PRD en el próximo tiempo de afiliación con la finalidad de seguir sumando esfuerzos y trabajo en beneficio de la ciudadanía.Informó que el frente conformado por los partidos PAN, MC y PRD ha realizado un buen trabajo conjunto por lo que se esperan los mejores resultados de parte del gobierno para la ciudadanía donde la

conjugación de esfuerzos e ideas serán los ideales principales para este gobierno que reflejara resultados en las próximas elección del año 2021.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN
Continuar leyendo

Política

ROGELIO CHÁVEZ ASEGURA “ES TIEMPO DE INDICAR A LA GENTE COMO PROTESTAR”

ASISTE AL TALLER QUE IMPARTIÓ EL PRD A MILITANTES Y SIMPATIZANTES DEL PARTIDO EN LA REGIÓN

Nota

on

rogelio chávez
FOTO: NOTIVISION TV

Quiroga, Mich.-El Partido de la Revolución Democrática realizó un taller denominado “Documentos Básicos y Estructuras de Organización del Partido de la Revolución Democrática” donde estuvieron presentes la presiente municipal Alma Rosa Vargas, el síndico Rogelio Chávez, el presidente del partido en Quiroga Carmelo Hurtado, el dirigente estatal Antonio Soto así como regidores y representantes del partido en diversos municipio que asistieron al taller.

El evento se realizó en reconocido hotel de la ciudad donde se ofreció una charla amena a los militantes simpatizantes asistentes acerca de la historia y la documentación que tiene como estructura el PRD así como  la confirmación de su estructura de organización.

En su participación el síndico municipal emanado de este partido invitó a los asistentes a manifestarse de forma organizada sin violentar los derechos de terceras personas dejando el municipio en alto tras haber sido conformado el frente por Quiroga enseñando este gobierno como debe manifestarse la ciudadanía principalmente ante las situaciones que se presenten diariamente, enseñando como se debe manifestar, decirles cómo se deben hacer las cosas, reiterando la mejor disposición de trabajo en todo momento fortaleciendo el partido en todo momento como se ha venido haciendo desde el inicio del gobierno.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN
Continuar leyendo

Política

SE REALIZA RECAUDACIÓN DE FIRMAS PARA EXIGIR QUE BAJE LA GASOLINA

EL PRD CONSULTA Y LA PRESIDENTA ALMA ROSA VARGAS ASISTE A FIRMA

Nota

on

firmas gasolina
FOTO: NOTIVISION TV

Quiroga, Mich.-Este domingo se realizó en la ciudad de Quiroga la recaudación de firma para exigir que baje el precio de la gasolina por parte del Partido de la Revolución Democrática.

En el evento estuvieron presentes el Presidente del PRD estatal Antonio Soto acompañado del síndico municipal Lic. Rogelio Chávez y de la presiente de Quiroga Alma Rosa Vargas quien también se sumó a la firma de exigencia así como también estuvo presente el Presidente del Comité de PRD en Quiroga Carmelo Hurtado.

El evento realizado en la plaza principal Belisario Domínguez donde se logró que la ciudadanía atendiera esta solicitud firmando para exigir a los diputados que se considera bajar el impuesto que causa el alza de precio en la gasolina.

Así mismo tras este evento en el que se sumó a la plática del dirigente estatal la ciudadanía y turismo que cruzaba por el lugar se trasladaron a las instalaciones del foro taller donde se trataron asunto de re estructuración del partido en sus bases y estructura.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN
Continuar leyendo

LO MÁS VISTO