Contacta Notivisón TV
xochitl ruiz xochitl ruiz

Política

PRIISMO NACIONAL TRABAJA PARA GANAR LA ELECCIÓN Y NO LAS ENCUESTAS: RENÉ JUÁREZ

COINCIDIÓ CON LAS PALABRAS DE LA CANDIDATA SENATORIAL, XÓCHITL RUIZ, AL SEÑALAR QUE NO SE VIENE A PAGAR LAS FACTURAS DE LOS QUE LO HICIERON MAL

FOTO: EQUIPO CAMPAÑA

Nota

el

El dirigente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), René Juárez Cisneros, encabezó en la capital michoacana una reunión con la estructura priísta y ofreció su incondicional respaldo a los candidatos al senado de la República, Xóchitl Ruiz y Toño Ixtláhuac.

Durante la reunión, el líder del priismo nacional exhortó a todos los candidatos a buscar a los militantes para consolidar el voto de la emoción y sentido de pertenencia de los priístas”. Si quieren ganar, apuntó, “empecemos soñando la victoria, metiéndonos en la mente y corazón que podemos ganar y una vez convencidos; hagamos todo para ganar el primero de julio”.

Frente al dirigente estatal del PRI, Víctor Silva, la fórmula senatorial encabezada por Xóchitl Ruiz y Toño Ixtláhuac; y ante aspirantes a presidentes municipales y legisladores locales y federales, Juárez Cisneros recalcó que los michoacanos “tienen hambre de triunfo” y exhortó a “trabajar duro con generosidad, desprendimiento pasión y entrega; con inteligencia astucia y zagacidad, pero también con humildad y respeto a todos para que llevemos a Pepe Meade a la presidencia del país.”

Entre el griterío de apoyo de sus correligionarios, el dirigente nacional el PRI fue claro: “Que no nos quieran espantar con el petate de las encuestas… miren, las encuestas no votan en las urnas; sufragan los ciudadanos, las encuestas ahí están, las respetamos para lo que son, pero estás no deciden las elecciones ni sustituyen la voluntad de la gente…”. El PRI, Pepe Meade y ninguno de los candidatos en Michoacán, quiere ganar encuestas, “trabajamos para ganar la elección”. Luego de llamar a los priistas a no permitir margen de maniobra a quienes traten de poner de rodillas al partido, ni aquellos que menosprecian a la institución, recordó que “el PRI, es artífice de la grandeza de México”.

Coincidió con las palabras de la candidata al senado Xóchitl Ruiz, en el sentido de que no se puede culpar a todos los priistas por los actos que hicieron mal otras personas y no la institución. Demandó a los priístas michoacanos a salir unidos “y cohesionados, hagamos una tregua en un partido tan grande como el nuestro de hombres y mujeres con experiencia… Aquellos que no tuvieron la oportunidad y que la merecían, les pido que sean generoso con el partido y aquellos que son candidatos que sean humildes…”.

Confió que el PRI construirá la unidad; “una razonable unidad para ganar” en Michoacán y entregar buenas cuentas a Pepe Meade. “La victoria se construye todos los días, los triunfos se van edificando permanentemente y si trabajamos rápido y con un solo propósito vamos a llegar más rápido”, aseveró.

René Juárez fincó su compromiso de ir a otros municipios, “porque no es en la comodidad de una oficina donde se gana las elecciones o se dirige un partido” y señaló la urgencia de que el PRI se democratice más para avanzar al futuro.

[aigpl-gallery-slider id=”5255″]

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN

Política

FIRMA IREPANI HERNÁNDEZ CONVENIO CON AMAV

LA ASOCIACIÓN MEXICANA DE AGENCIAS DE VIAJES NACIONALES Y SU HERMANAMIENTO

Nota

on

tzintzuntzan
FOTO: COMUNICACIÓN SOCIAL

Morelia, Mich.-El presidente municipal de Tzintzuntzan Emanuel Irepani Hernández Gama firma hoy convenio con AMAV buscando un hermanamiento que dé frutos próximos en el municipio que tiene a su cargo.

Dentro de las instalaciones del Recinto Ferial donde se realiza la Quinta Feria Nacional de Pueblos Mágicos el presidente municipal signa el convenio de colaboración y hermanamiento con la empresa AMAV que es la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes Nacional.

El Presidente municipal se dijo sentirse complacido y muy contento con el convenio ante el presidente nacional de la asociación el Dr. Jorge Hernández y la presidenta filial en Michoacán Nohemí Barragán.

Hernández Gamma aseguró que con el apoyo y respaldo que se tiene del hermanamiento con esta asociación se impulsará el municipio ampliamente logrando el anhelado desarrollo económico que se busca para todas las familias del municipio y enfatizó que se encuentran abiertos a más convenios que les apoyen en el impulso de Tzintzuntzan, la Capital del Impario Purépecha.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN
Continuar leyendo

Política

VIANEY SEGUNDO ACUDE A REUNIÓN PARA ORGANIZACIÓN DE NOCHE DE ÁNIMAS

EL ESTADO RECIBIRÁ MÁS DE UN MILLÓN PARA LAS FESTIVIDADES DE LA REGIÓN

Nota

on

vianey segundo
FOTO: NOTIVISION TV

Quiroga, Mich.-En días pasados la regidora del Honorable Ayuntamiento Vianey Segundo encargada de Asuntos indígenas acudió a la reunión con la Secretaría de Turismo, la Secretaría de Cultura, la CDI, la Junta de Caminos y la Dirección de Seguridad en el Estado donde se tocaron temas de suma importancia para la festividad de Noche de Animas de la región.

La reunión se realizó en Casa de Gobierno con comunidades de la rivera del lago y las regiones de Pátzcuaro y Zirahuen asistiendo integrantes del Consejo Regional del Lago.

La regidora informó que la Secretaría de turismo recibirá un millón trescientos mil pesos para destinarlos a la festividad de Noche de Ánimas en la región de acuerdo a sus actividades de cada localidad.

Así mismo afirmó que la Junta de Caminos informó durante la reunión las facilidades que otorga en equipo y personal a los ayuntamientos para que sus caminos sean reparados en esta zona, con el compromiso de que el municipio solvente el gasto del material para el bacheo y reconstrucción de sus caminos.

Al respecto la regidora propondrá ante el cabildo la posibilidad de ejercer esta acción en algunas vialidades del municipio para ofrecer un mejor servicio en esta zona en la temporada de Noche de Muertos, destacando que en la comunidad indígena de San Andrés Tziróndaro existe una pésima vialidad en el acceso a la comunidad que pudiera ser restaurado en esta época.

De igual forma destaca que en la localidad de Chupícuaro y sobre la carretera a San Andrés también existe mucha hierba que no permite la libre visión a los automovilistas así cómo se requiere también la balización de la carretera con la finalidad de ofrecer una mejor vialidad a los turistas y al público en general.

Para finalizar Vianey Segundo afirmó que estará pendiente de la entrega del recurso que se otorgará al municipio para esta próxima temporada y así solicitar el respaldo también a las actividades de las comunidades indígenas a realizar en esta temporada.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN
Continuar leyendo

Política

APOYA REGIDORA DE ASUNTOS INDÍGENAS A HABITANTES DE LAS COMUNIDADES

SE REALIZÓ GESTIÓN ANTE LA SECRETARÍA DE SALUD DEL ESTADO

Nota

on

vianey segundo
FOTO: NOTIVISION TV

Quiroga, Mich.-La regidora de Asuntos Indígenas en el Ayuntamiento de Quiroga Vianey Segundo preocupada por las muchas necesidades que enfrentan pacientes con enfermedades crónicas en las comunidades indígenas acudió a gestionar apoyo para una persona enferma ante el Gobierno del Estado.

La urgente necesidad de ser apoyados por alguna institución y sufriendo los embates de una enfermedad crónica degenerativa una familia de la comunidad indígena de Santa Fe de la Laguna solicitaron su apoyo para la gestión ante el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud.

Y pese a tener que esperar resultados positivos en las siguientes semanas la regidora continuará su labor en apoyo a las familias de las comunidades indígenas del municipio de Quiroga.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN
Continuar leyendo
Publicidad

NOTICIAS POR FECHA

octubre 2018
L M X J V S D
« Sep    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Facebook

LO MÁS VISTO