Contacta Notivisón TV
eva maría pimentel eva maría pimentel

Política

“NO SERÉ DIPUTADA PARA FAVORECER A MI FAMILIA, NO USARÉ LOS RECURSOS PÚBLICOS PARA BENEFICIO PERSONAL” E. M. P.

FOTO: EQUIPO CAMPAÑA

Nota

el

Zacapu, Mich; mayo de 2018.- La candidata a diputada Federal por Zacapu, Eva María Pimentel Reyes, sigue trabajando en forma ardua y con una campaña austera, donde su principal herramienta son sus propuestas, sus pasos por calles y colonias del distrito, y sus ganas de seguir adelante con este proyecto, en el cual cuenta con iniciativas bien estructuradas para mejorar la vida de las y los mexicanos; en un recorrido por colonias de Zacapu, se propuso escuchar las preocupaciones de los vecinos.

La abanderada del Partido Revolucionario Institucional, se expresó en contra de los políticos que en cada elección están presentes, aquellos que desean vivir eternamente de la política pero que nunca han dado resultados tangibles para la gente; aseguró que una vez favorecida con el voto ciudadano, trabajará para ser una aliada de la gente, no usar el cargo para su beneficio personal, si no, aportar beneficios que la gente sienta en su vida diaria, que mejore su calidad de vida y tengan acceso a oportunidades de desarrollo.

En calles del centro de la ciudad, visitó, escuchó y les planteó sus propuestas a los vecinos, padres de familia, jóvenes, comerciantes, quienes en muchas ocasiones manifestaron su descontento por el actuar de quienes hasta ahora los han representado en las respectivas cámaras; ante esta queja Eva María Pimentel hizo un compromiso:  NO USARÁ EL CARGO PARA FAVORECER A SU FAMILIA, NI UTILIZARÁ LOS RECURSOS PARA SU BENEFICIO PERSONAL, TRABAJARÁ PARA LA GENTE.

Además de esta propuesta, la candidata insistió en que la inseguridad es de las mayores preocupaciones, puesto que es un “tema complejo para todos nosotros”. Propuso hacer que la policía realmente se ponga a trabajar y que los responsables de hacer cumplir la ley, sean fiscalizados en serio con mecanismos reales y efectivos para dar fin a los actos corruptos. Afirmó que es necesario capacitar mejor a quienes forman parte de los cuerpos policiacos y dotarlos de las herramientas necesarias para realizar su trabajo con eficacia, que los ciudadanos sientan confianza en la policía. Agregó que “en el tema de la seguridad que es una preocupación constante, es necesario aplicar la mejor tecnología, ya que es una prioridad para el Estado y los recursos de nuestros impuestos deben aplicarse en temas como éste, no para favorecer a los políticos”.

[aigpl-gallery-slider id=”5076″]

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN

Política

ANTONIO SOTO INVITA A PRESIDENTA ALMA ROSA A FORMAR PARTE DEL PRD

SE LLEVA A CABO TALLER DEL PRD EN QUIROGA

Nota

on

antonio soto
FOTO: NOTIVISION TV

Quiroga, Mich.-El presidente estatal de Partido de la Revolución Democrática invita a la presidente del frente a sumarse a las filas del PRD en la próxima afiliación.

Durante su participación en el taller denominado “Documentos Básicos y Estructura del PRD” realizado el pasado domingo en esta ciudad de Quiroga, el dirigente estatal invitó a la presidenta del frente Alma Rosa Vargas a sumarse a las filas del PRD en el próximo tiempo de afiliación con la finalidad de seguir sumando esfuerzos y trabajo en beneficio de la ciudadanía.Informó que el frente conformado por los partidos PAN, MC y PRD ha realizado un buen trabajo conjunto por lo que se esperan los mejores resultados de parte del gobierno para la ciudadanía donde la

conjugación de esfuerzos e ideas serán los ideales principales para este gobierno que reflejara resultados en las próximas elección del año 2021.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN
Continuar leyendo

Política

ROGELIO CHÁVEZ ASEGURA “ES TIEMPO DE INDICAR A LA GENTE COMO PROTESTAR”

ASISTE AL TALLER QUE IMPARTIÓ EL PRD A MILITANTES Y SIMPATIZANTES DEL PARTIDO EN LA REGIÓN

Nota

on

rogelio chávez
FOTO: NOTIVISION TV

Quiroga, Mich.-El Partido de la Revolución Democrática realizó un taller denominado “Documentos Básicos y Estructuras de Organización del Partido de la Revolución Democrática” donde estuvieron presentes la presiente municipal Alma Rosa Vargas, el síndico Rogelio Chávez, el presidente del partido en Quiroga Carmelo Hurtado, el dirigente estatal Antonio Soto así como regidores y representantes del partido en diversos municipio que asistieron al taller.

El evento se realizó en reconocido hotel de la ciudad donde se ofreció una charla amena a los militantes simpatizantes asistentes acerca de la historia y la documentación que tiene como estructura el PRD así como  la confirmación de su estructura de organización.

En su participación el síndico municipal emanado de este partido invitó a los asistentes a manifestarse de forma organizada sin violentar los derechos de terceras personas dejando el municipio en alto tras haber sido conformado el frente por Quiroga enseñando este gobierno como debe manifestarse la ciudadanía principalmente ante las situaciones que se presenten diariamente, enseñando como se debe manifestar, decirles cómo se deben hacer las cosas, reiterando la mejor disposición de trabajo en todo momento fortaleciendo el partido en todo momento como se ha venido haciendo desde el inicio del gobierno.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN
Continuar leyendo

Política

SE REALIZA RECAUDACIÓN DE FIRMAS PARA EXIGIR QUE BAJE LA GASOLINA

EL PRD CONSULTA Y LA PRESIDENTA ALMA ROSA VARGAS ASISTE A FIRMA

Nota

on

firmas gasolina
FOTO: NOTIVISION TV

Quiroga, Mich.-Este domingo se realizó en la ciudad de Quiroga la recaudación de firma para exigir que baje el precio de la gasolina por parte del Partido de la Revolución Democrática.

En el evento estuvieron presentes el Presidente del PRD estatal Antonio Soto acompañado del síndico municipal Lic. Rogelio Chávez y de la presiente de Quiroga Alma Rosa Vargas quien también se sumó a la firma de exigencia así como también estuvo presente el Presidente del Comité de PRD en Quiroga Carmelo Hurtado.

El evento realizado en la plaza principal Belisario Domínguez donde se logró que la ciudadanía atendiera esta solicitud firmando para exigir a los diputados que se considera bajar el impuesto que causa el alza de precio en la gasolina.

Así mismo tras este evento en el que se sumó a la plática del dirigente estatal la ciudadanía y turismo que cruzaba por el lugar se trasladaron a las instalaciones del foro taller donde se trataron asunto de re estructuración del partido en sus bases y estructura.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN
Continuar leyendo

LO MÁS VISTO