Contacta Notivisón TV
eva maría pimentel eva maría pimentel

Política

“NO SERÉ DIPUTADA PARA FAVORECER A MI FAMILIA, NO USARÉ LOS RECURSOS PÚBLICOS PARA BENEFICIO PERSONAL” E. M. P.

FOTO: EQUIPO CAMPAÑA

Nota

el

Zacapu, Mich; mayo de 2018.- La candidata a diputada Federal por Zacapu, Eva María Pimentel Reyes, sigue trabajando en forma ardua y con una campaña austera, donde su principal herramienta son sus propuestas, sus pasos por calles y colonias del distrito, y sus ganas de seguir adelante con este proyecto, en el cual cuenta con iniciativas bien estructuradas para mejorar la vida de las y los mexicanos; en un recorrido por colonias de Zacapu, se propuso escuchar las preocupaciones de los vecinos.

La abanderada del Partido Revolucionario Institucional, se expresó en contra de los políticos que en cada elección están presentes, aquellos que desean vivir eternamente de la política pero que nunca han dado resultados tangibles para la gente; aseguró que una vez favorecida con el voto ciudadano, trabajará para ser una aliada de la gente, no usar el cargo para su beneficio personal, si no, aportar beneficios que la gente sienta en su vida diaria, que mejore su calidad de vida y tengan acceso a oportunidades de desarrollo.

En calles del centro de la ciudad, visitó, escuchó y les planteó sus propuestas a los vecinos, padres de familia, jóvenes, comerciantes, quienes en muchas ocasiones manifestaron su descontento por el actuar de quienes hasta ahora los han representado en las respectivas cámaras; ante esta queja Eva María Pimentel hizo un compromiso:  NO USARÁ EL CARGO PARA FAVORECER A SU FAMILIA, NI UTILIZARÁ LOS RECURSOS PARA SU BENEFICIO PERSONAL, TRABAJARÁ PARA LA GENTE.

Además de esta propuesta, la candidata insistió en que la inseguridad es de las mayores preocupaciones, puesto que es un “tema complejo para todos nosotros”. Propuso hacer que la policía realmente se ponga a trabajar y que los responsables de hacer cumplir la ley, sean fiscalizados en serio con mecanismos reales y efectivos para dar fin a los actos corruptos. Afirmó que es necesario capacitar mejor a quienes forman parte de los cuerpos policiacos y dotarlos de las herramientas necesarias para realizar su trabajo con eficacia, que los ciudadanos sientan confianza en la policía. Agregó que “en el tema de la seguridad que es una preocupación constante, es necesario aplicar la mejor tecnología, ya que es una prioridad para el Estado y los recursos de nuestros impuestos deben aplicarse en temas como éste, no para favorecer a los políticos”.

[aigpl-gallery-slider id=”5076″]

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN

Política

FIRMA IREPANI HERNÁNDEZ CONVENIO CON AMAV

LA ASOCIACIÓN MEXICANA DE AGENCIAS DE VIAJES NACIONALES Y SU HERMANAMIENTO

Nota

on

tzintzuntzan
FOTO: COMUNICACIÓN SOCIAL

Morelia, Mich.-El presidente municipal de Tzintzuntzan Emanuel Irepani Hernández Gama firma hoy convenio con AMAV buscando un hermanamiento que dé frutos próximos en el municipio que tiene a su cargo.

Dentro de las instalaciones del Recinto Ferial donde se realiza la Quinta Feria Nacional de Pueblos Mágicos el presidente municipal signa el convenio de colaboración y hermanamiento con la empresa AMAV que es la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes Nacional.

El Presidente municipal se dijo sentirse complacido y muy contento con el convenio ante el presidente nacional de la asociación el Dr. Jorge Hernández y la presidenta filial en Michoacán Nohemí Barragán.

Hernández Gamma aseguró que con el apoyo y respaldo que se tiene del hermanamiento con esta asociación se impulsará el municipio ampliamente logrando el anhelado desarrollo económico que se busca para todas las familias del municipio y enfatizó que se encuentran abiertos a más convenios que les apoyen en el impulso de Tzintzuntzan, la Capital del Impario Purépecha.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN
Continuar leyendo

Política

VIANEY SEGUNDO ACUDE A REUNIÓN PARA ORGANIZACIÓN DE NOCHE DE ÁNIMAS

EL ESTADO RECIBIRÁ MÁS DE UN MILLÓN PARA LAS FESTIVIDADES DE LA REGIÓN

Nota

on

vianey segundo
FOTO: NOTIVISION TV

Quiroga, Mich.-En días pasados la regidora del Honorable Ayuntamiento Vianey Segundo encargada de Asuntos indígenas acudió a la reunión con la Secretaría de Turismo, la Secretaría de Cultura, la CDI, la Junta de Caminos y la Dirección de Seguridad en el Estado donde se tocaron temas de suma importancia para la festividad de Noche de Animas de la región.

La reunión se realizó en Casa de Gobierno con comunidades de la rivera del lago y las regiones de Pátzcuaro y Zirahuen asistiendo integrantes del Consejo Regional del Lago.

La regidora informó que la Secretaría de turismo recibirá un millón trescientos mil pesos para destinarlos a la festividad de Noche de Ánimas en la región de acuerdo a sus actividades de cada localidad.

Así mismo afirmó que la Junta de Caminos informó durante la reunión las facilidades que otorga en equipo y personal a los ayuntamientos para que sus caminos sean reparados en esta zona, con el compromiso de que el municipio solvente el gasto del material para el bacheo y reconstrucción de sus caminos.

Al respecto la regidora propondrá ante el cabildo la posibilidad de ejercer esta acción en algunas vialidades del municipio para ofrecer un mejor servicio en esta zona en la temporada de Noche de Muertos, destacando que en la comunidad indígena de San Andrés Tziróndaro existe una pésima vialidad en el acceso a la comunidad que pudiera ser restaurado en esta época.

De igual forma destaca que en la localidad de Chupícuaro y sobre la carretera a San Andrés también existe mucha hierba que no permite la libre visión a los automovilistas así cómo se requiere también la balización de la carretera con la finalidad de ofrecer una mejor vialidad a los turistas y al público en general.

Para finalizar Vianey Segundo afirmó que estará pendiente de la entrega del recurso que se otorgará al municipio para esta próxima temporada y así solicitar el respaldo también a las actividades de las comunidades indígenas a realizar en esta temporada.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN
Continuar leyendo

Política

APOYA REGIDORA DE ASUNTOS INDÍGENAS A HABITANTES DE LAS COMUNIDADES

SE REALIZÓ GESTIÓN ANTE LA SECRETARÍA DE SALUD DEL ESTADO

Nota

on

vianey segundo
FOTO: NOTIVISION TV

Quiroga, Mich.-La regidora de Asuntos Indígenas en el Ayuntamiento de Quiroga Vianey Segundo preocupada por las muchas necesidades que enfrentan pacientes con enfermedades crónicas en las comunidades indígenas acudió a gestionar apoyo para una persona enferma ante el Gobierno del Estado.

La urgente necesidad de ser apoyados por alguna institución y sufriendo los embates de una enfermedad crónica degenerativa una familia de la comunidad indígena de Santa Fe de la Laguna solicitaron su apoyo para la gestión ante el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud.

Y pese a tener que esperar resultados positivos en las siguientes semanas la regidora continuará su labor en apoyo a las familias de las comunidades indígenas del municipio de Quiroga.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN
Continuar leyendo
Publicidad

NOTICIAS POR FECHA

octubre 2018
L M X J V S D
« Sep    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Facebook

LO MÁS VISTO