Contacta Notivisón TV
pepe meade pepe meade

Política

NO DEBEMOS ACOSTUMBRARNOS A VIVIR CON MIEDO; DEVOLVEREMOS LA PAZ: MEADE

• MI GOBIERNO DARÁ PAZ Y SEGURIDAD A MICHOACÁN, AFIRMÓ EN ZAMORA
• PIDIÓ QUE EN LA ELECCIÓN SE APUESTE POR LA ALTERNATIVA QUE ÉL ENCABEZA, PORQUE REPRESENTA FUTURO, CERTIDUMBRE Y SEGURIDAD

FOTO: EQUIPO CAMPAÑA

Nota

el

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, se comprometió hoy en Zamora, Michoacán, a dar una solución integral al problema de seguridad y a devolver la paz a esta región del país que se ha visto afectada por el crimen organizado y la presencia de los grupos de autodefensa.

El abanderado presidencial sostuvo que únicamente con una estrategia integral en materia de seguridad se podrá erradicar el miedo en el que viven muchas ciudades del país. “¡Ya basta!”, enfatizó Meade en la plaza principal de esta ciudad.

Ante miles de simpatizantes, el aspirante presidencial ofreció que en su gobierno habrá presencia y compromiso en este ámbito. “México necesita una seguridad verdadera, con policías entrenados, capacitados, bien pagados. México necesita decirle ya basta a programas fallidos de seguridad, y en forma definitiva y permanente enfrentarla y resolverla”, subrayó.

Meade señaló que la paz se habrá de lograr con un esfuerzo integral, policías capacitados y bien pagados, con parques y espacios públicos, oportunidades para los jóvenes, becas para que terminen la preparatoria y lugares asegurados en educación superior. Esto, dijo, es la base de su propuesta para brindar mejores condiciones de vida a las familias mexicanas.

“No podemos ni tenemos que acostumbrarnos a vivir con miedo, en nuestro gobierno vamos a prevenir, disuadir, investigar y vamos a cambiar la realidad en materia de seguridad”, garantizó.

En su mensaje, recordó que faltan poco más de tres semanas para la elección y pidió a las mujeres, jóvenes y adultos mayores que lo acompañen para obtener el triunfo.

“Los invito, de aquí al primero de julio, que le apostemos al futuro, a la certidumbre, a los créditos a la palabra para las mujeres, al Seguro Social en el trabajo doméstico, al campo con mejores apoyos, a casas de día para los adultos mayores, a la seguridad y a la educación”, expresó.

José Antonio Meade dijo también que ganará esta elección de la mano de los productores y campesinos.

“Vamos a ganar esta elección poniendo en manos de los campesinos los mejores apoyos, trabajando para que tengan certeza en el presupuesto, ventanillas únicas y más crédito, y aseguraremos que esos apoyos lleguen en tiempo”, enfatizó.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN

Política

FIRMA IREPANI HERNÁNDEZ CONVENIO CON AMAV

LA ASOCIACIÓN MEXICANA DE AGENCIAS DE VIAJES NACIONALES Y SU HERMANAMIENTO

Nota

on

tzintzuntzan
FOTO: COMUNICACIÓN SOCIAL

Morelia, Mich.-El presidente municipal de Tzintzuntzan Emanuel Irepani Hernández Gama firma hoy convenio con AMAV buscando un hermanamiento que dé frutos próximos en el municipio que tiene a su cargo.

Dentro de las instalaciones del Recinto Ferial donde se realiza la Quinta Feria Nacional de Pueblos Mágicos el presidente municipal signa el convenio de colaboración y hermanamiento con la empresa AMAV que es la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes Nacional.

El Presidente municipal se dijo sentirse complacido y muy contento con el convenio ante el presidente nacional de la asociación el Dr. Jorge Hernández y la presidenta filial en Michoacán Nohemí Barragán.

Hernández Gamma aseguró que con el apoyo y respaldo que se tiene del hermanamiento con esta asociación se impulsará el municipio ampliamente logrando el anhelado desarrollo económico que se busca para todas las familias del municipio y enfatizó que se encuentran abiertos a más convenios que les apoyen en el impulso de Tzintzuntzan, la Capital del Impario Purépecha.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN
Continuar leyendo

Política

VIANEY SEGUNDO ACUDE A REUNIÓN PARA ORGANIZACIÓN DE NOCHE DE ÁNIMAS

EL ESTADO RECIBIRÁ MÁS DE UN MILLÓN PARA LAS FESTIVIDADES DE LA REGIÓN

Nota

on

vianey segundo
FOTO: NOTIVISION TV

Quiroga, Mich.-En días pasados la regidora del Honorable Ayuntamiento Vianey Segundo encargada de Asuntos indígenas acudió a la reunión con la Secretaría de Turismo, la Secretaría de Cultura, la CDI, la Junta de Caminos y la Dirección de Seguridad en el Estado donde se tocaron temas de suma importancia para la festividad de Noche de Animas de la región.

La reunión se realizó en Casa de Gobierno con comunidades de la rivera del lago y las regiones de Pátzcuaro y Zirahuen asistiendo integrantes del Consejo Regional del Lago.

La regidora informó que la Secretaría de turismo recibirá un millón trescientos mil pesos para destinarlos a la festividad de Noche de Ánimas en la región de acuerdo a sus actividades de cada localidad.

Así mismo afirmó que la Junta de Caminos informó durante la reunión las facilidades que otorga en equipo y personal a los ayuntamientos para que sus caminos sean reparados en esta zona, con el compromiso de que el municipio solvente el gasto del material para el bacheo y reconstrucción de sus caminos.

Al respecto la regidora propondrá ante el cabildo la posibilidad de ejercer esta acción en algunas vialidades del municipio para ofrecer un mejor servicio en esta zona en la temporada de Noche de Muertos, destacando que en la comunidad indígena de San Andrés Tziróndaro existe una pésima vialidad en el acceso a la comunidad que pudiera ser restaurado en esta época.

De igual forma destaca que en la localidad de Chupícuaro y sobre la carretera a San Andrés también existe mucha hierba que no permite la libre visión a los automovilistas así cómo se requiere también la balización de la carretera con la finalidad de ofrecer una mejor vialidad a los turistas y al público en general.

Para finalizar Vianey Segundo afirmó que estará pendiente de la entrega del recurso que se otorgará al municipio para esta próxima temporada y así solicitar el respaldo también a las actividades de las comunidades indígenas a realizar en esta temporada.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN
Continuar leyendo

Política

APOYA REGIDORA DE ASUNTOS INDÍGENAS A HABITANTES DE LAS COMUNIDADES

SE REALIZÓ GESTIÓN ANTE LA SECRETARÍA DE SALUD DEL ESTADO

Nota

on

vianey segundo
FOTO: NOTIVISION TV

Quiroga, Mich.-La regidora de Asuntos Indígenas en el Ayuntamiento de Quiroga Vianey Segundo preocupada por las muchas necesidades que enfrentan pacientes con enfermedades crónicas en las comunidades indígenas acudió a gestionar apoyo para una persona enferma ante el Gobierno del Estado.

La urgente necesidad de ser apoyados por alguna institución y sufriendo los embates de una enfermedad crónica degenerativa una familia de la comunidad indígena de Santa Fe de la Laguna solicitaron su apoyo para la gestión ante el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud.

Y pese a tener que esperar resultados positivos en las siguientes semanas la regidora continuará su labor en apoyo a las familias de las comunidades indígenas del municipio de Quiroga.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN
Continuar leyendo
Publicidad

NOTICIAS POR FECHA

octubre 2018
L M X J V S D
« Sep    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Facebook

LO MÁS VISTO