Contacta Notivisón TV
muertito santa fe muertito santa fe

Nota Roja

MUERE HOMBRE DE SANTA FE POR RAYO

TRABAJABA EN HUIRAMBA CUANDO CAYÓ LA DESCARGA ELÉCTRICA

foto: facebook

Nota

el

Huiramba, Mich.-Un habitante del municipio de Quiroga, originario de la comunidad indígena de Santa Fe de la Laguna, perdió la vida al caer una descarga eléctrica en su humanidad mientras realizaba labores en su trabajo.

El hecho ocurrió pasadas las 17:00 horas cuando Feliz L. vecino de Santa Fe de la Laguna y de 58 años de edad trabajaba en el rancho Huiramba recolectando fresa, cuando una descarga eléctrica cayó en su cuerpo perdiendo la vida de forma instantánea.

Al lugar de los hechos acudieron elementos oficiales de la Policía Michoacán y paramédicos de Protección Civil quienes confirmaron el deceso de la persona que fue trasladada por personal de la Fiscalía Regional y del Servicio Médico Forense quienes realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo para la necropsia de ley.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN

Nota Roja

EBRIO ES PRESUNTAMENTE AVENTADO POR UN VEHÍCULO

EL ESTADO ETÍLICO NO PERMITE CONOCER DETALLES DE LO OCURRIDO

Nota

on

caído alcoholizado
FOTO: NOTIVISION TV

Quiroga, Mich.-Este martes 10 de julio de 2018 se recibió el reporte en la Dirección de Protección Civil Municipal de una emergencia en la avenida Vasco de Quiroga Poniente hasta donde acudieron a la emergencia encontrando una persona de sexo masculino tirada en el suelo.

Al arribar al lugar se encontraron con Joaquín Alejandro Cortés Torres que se encontraba sentado sobre la banqueta a quien durante la revisión detectaron en estado etílico por lo que se procede a informar a los oficiales de Seguridad Pública Municipal para identificar su domicilio sin embargo por versión de los testigos del lugar, presuntamente fue aventado del interior de una camioneta.

Sin embargo no se tienes detalles de la camioneta de la cual presuntamente fue aventado y tampoco se conoce su domicilio por lo que se deja a resguardo de los oficiales.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN
Continuar leyendo

Estatal

QUIROGA APOYA EN DESASTRE NATURAL EN MORELIA

ELEMENTOS OFICIALES ACUDEN A PRESTAR SERVICIO DE AYUDA

Nota

on

policias quiroga
FOTO: EXCLUSIVA NOTIVISION TV

Quiroga, Mich.-Este martes 10 de julio de 2018 elementos oficiales de Seguridad Pública Municipal de Quiroga salieron en apoyo a la ciudadanía de la capital michoacana tras la fuerte tromba que azotó la madrugada de este martes.

Elementos de esta corporación se incorporaron a la coordinación de la Región Morelia donde apoyan directamente en apoyo de limpieza y ayuda directa a los afectados bajo la dirección del subdirector Miguel Omar Celaya Limas.

Las labores de limpieza y apoyo iniciaron a partir de las 10:00 horas sin hasta el momento tener horario de salida de los elementos quienes de forma directa apoyan a los damnificados en los que algunos de ellos han registrado pérdida total de su vivienda y cosas personales.

Cabe resaltar que este fenómeno presentado tras la tormenta ha dejado diversas familias afectadas que han registrado pérdida total de sus pertenencias por lo que si usted desea realizar alguna donación puede acudir directamente a los refugios previamente preparados o a los calles donde se ha presentado la tragedia.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN
Continuar leyendo

Estatal

TROMBA AZOTA MORELIA

MÁS DE 13 COLONIAS AFECTADAS, Y UN CENTENAR DE VEHÍCULOS ARRASTRADOS

Nota

on

tromba morelia
FOTO: FACEBOOK

Morelia, Mich.-La madrugada de este martes 10 de julio de 2018 se registró una fuerte tromba en la ciudad de Morelia afectando fuertemente diversas colonias tal como lo indica Protección Civil Estadal.

En el operativo de apoyo y auxilio participaron Protección Civil Estatal, Policía Michoacán, Bomberos Estatales y Municipales así como corporaciones de auxilio que en coordinación con Protección Civil apoyaron a la ciudadanía.

Entre las colonias afectadas se encuentran las más cercanas al cerro del Quinceo, como lo es la Gertrudis Bocanegra, Presa de los Reyes, Valentín Gómez Farías, Mirador del Quinceo, Ex hacienda del Quinceo, Lago 1, Lago 2 y Lago 3, así como Ciudad Jardín entre otras que presentan afectaciones menores.

Mientras tanto las autoridades ya acondicionaron el auditorio Fernando Chávez en la colonia Mariano Escobedo como refugio temporal para las familias afectadas.

Las fuertes corrientes arrasaron con todo a su paso llevándose vehículos y grandes rocas que afectaron severamente construcciones que además de inundadas presentan gran cantidad de tierra, lodo y piedras dentro de su infraestructura.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN
Continuar leyendo
Publicidad

NOTICIAS POR FECHA

julio 2018
L M X J V S D
« Jun    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Facebook

LO MÁS VISTO