Contacta Notivisón TV
muertito santa fe muertito santa fe

Nota Roja

MUERE HOMBRE DE SANTA FE POR RAYO

TRABAJABA EN HUIRAMBA CUANDO CAYÓ LA DESCARGA ELÉCTRICA

foto: facebook

Nota

el

Huiramba, Mich.-Un habitante del municipio de Quiroga, originario de la comunidad indígena de Santa Fe de la Laguna, perdió la vida al caer una descarga eléctrica en su humanidad mientras realizaba labores en su trabajo.

El hecho ocurrió pasadas las 17:00 horas cuando Feliz L. vecino de Santa Fe de la Laguna y de 58 años de edad trabajaba en el rancho Huiramba recolectando fresa, cuando una descarga eléctrica cayó en su cuerpo perdiendo la vida de forma instantánea.

Al lugar de los hechos acudieron elementos oficiales de la Policía Michoacán y paramédicos de Protección Civil quienes confirmaron el deceso de la persona que fue trasladada por personal de la Fiscalía Regional y del Servicio Médico Forense quienes realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo para la necropsia de ley.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN

Nota Roja

HERIDO POR ARMA DE FUEGO EN QUIROGA

HORAS ANTES DEL GRITO DE INDEPENDENCIA

Nota

on

policias
FOTO: NOTIVISION TV

Quiroga, Mich.-Una persona fue lesionada por arma de fuego presuntamente en las calles de la ciudad.

Según versiones de la gente que estuvo cerca de los hechos la balacera ocurrió sobre la avenida Francisco I. Madero esquina con Reforma donde presuntamente el conductor de una moto disparó contra un vehículo en donde aparentemente viajaban dos personas.

El reporte de las detonaciones se realizó supuestamente a los números de emergencia sin embargo es hasta la calle Hidalgo donde acuden elementos paramédicos de Protección Civil Municipal a atender a una persona herida por arma de fuego que responde al nombre de Daniel C. R. de 23 años de edad y con domicilio en esta misma ciudad de Quiroga.

El lesionado presenta heridas por arma de fuego en ambas extremidades superiores a la altura de la muñeca por lo que es trasladado a una clínica particular de la ciudad para su atención médica desconociendo el paradero oficialmente de la otra persona que supuestamente viajaba con el lesionado.

Sin embargo el vehículo se encontró con los impactos de bala sobre la avenida Vasco de Quiroga donde se tomaron las medidas de seguridad pertinentes y se resguardó por oficiales el lugar.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN
Continuar leyendo

Nota Roja

CHOQUE EN LIBRAMIENTO ENTRE DOS AUTOS Y DOS MOTOS

TRES LESIONADOS RESULTADO DEL PERCANCE

Nota

on

choque libramiento
FOTO: NOTIVISION TV

Quiroga, Mich.-Este sábado 15 de septiembre de 2018 pasadas las 18:15 horas fue reportado un choque en el libramiento donde se vieron involucrados dos vehículos y dos motocicletas.

Los hechos ocurrieron en la esquina de las calles Libramiento y Berriozabal donde acudieron elementos oficiales de la policía y paramédicos de protección civil para atender a los lesionados Berenice L. con laceraciones en extremidad inferior izquierda; María Eliza P. quien se encontraba poli-contundida y Melania L. de 7 años la misma con laceraciones en extremidad inferior derecha.

Las tres personas atendidas vecinas de Pátzcuaro no portaban casco protector y que es obligatorio para todo conductor de motocicleta sin embargo el incidente dejo por más de una hora la circulación suspendida en el lugar lo que provocó caos vial en la ciudad, sobre todo en la zona centro.

Los vehículos involucrados fueron trasladados al corralón correspondiente por elementos oficiales de tránsito así como las motos mientras se determinan responsabilidades entre los conductores.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN
Continuar leyendo

Nota Roja

DOS CAEN DE SU MOTO Y RESULTAN POLICONTUNDIDOS

AFORTUNADAMENTE NO SUFRIERON GOLPES SEVEROS

Nota

on

caidos motos
FOTO: FACEBOOK

Quiroga, Mich.-Este sábado 15 de septiembre se registró un accidente en la carretera Quiroga-Zacapu a la altura del acceso a Quiroga donde dos personas resultaron lesionadas.

Ante el alerta de emergencia que se recibió al área de barandilla se trasladó elementos paramédicos de Protección Civil Municipal al punto conocido como la “Y” griega encontrando dos personas en el suelo policontundidas el masculino responde al nombre de Jaime R. de 25 años del municipio de Huetamo en la Curuca y la fémina responde al nombre de Jazmín Z. de 22 años con domicilio en la ciudad de México.

La caída se registró pasadas las 16:50 horas cuando por la grava fina que se encuentra en el lugar se derraparon y cayeron al suelo al perder el control de su motocicleta, afortunadamente ambos tripulantes portaban casco protector y otros aditamentos en el cuerpo que les salvaron de tener fuertes contusiones.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN
Continuar leyendo
Publicidad

NOTICIAS POR FECHA

septiembre 2018
L M X J V S D
« Ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Facebook

LO MÁS VISTO