Contacta Notivisón TV
toño ixtláhuac toño ixtláhuac

Política

IXTLÁHUAC SE COMPROMETE A TRABAJAR POR LA VIVIENDA, POR LOS CAMPESINOS, POR LOS ARTESANOS, ASÍ COMO POR MICHOACÁN DE MANERA INTEGRAL

EN SU VISITA A ZINAPÉCUARO HIZO COMPROMISOS REALES

FOTO: EQUIPO CAMPAÑA

Nota

el

Zinapécuaro, Mich.-Vamos a recuperar Michoacán, nuestra michoacanidad es un orgullo que no se vence que no se tuerce, por eso es que vamos a la victoria, puntualizó con carácter el candidato al senado de la República, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Antonio Ixtláhuac, ante cientos de militantes y simpatizantes que se dieron cita frente a la plaza  principal de esta cabecera municipal.

Es ahí donde se llevó a cabo una fuerte concentración de habitantes de diferentes comunidades de Zinapécuaro, para refrendar su apoyo a la candidata para la alcaldía Cuqui Silva; así como la aspirante a diputada federal Karina López; y la contendiente por una curul local Paloma Palomares; estando presentes Xochitl Ruiz e Ixtláhuac.

Sentenció el candidato que los aspirantes del PRI para los diferentes cargos de elección popular, él como ejemplo, pondrán todo su empeño para poder ayudar a esta gran ciudad que es Zinapécuaro: “En donde estamos convencidos que con Cuqui, vamos con el estandarte a la victoria, con este gran equipo de nuestro síndico, de nuestros regidores, con esta gran fuerza”.

Resaltó el entusiasmo de los jóvenes, de las mujeres, de los campesinos, de los artesanos y los adultos mayores: “Vamos a la victoria, que no le quepa duda a nadie, vamos a ganar el primero de julio, con este gran equipo de guerreros, con esta gran fuerza que representa la fuerza de la nueva revolución de México, de la nueva revolución de Michoacán, de Zinapécuaro, que será éste primero de julio”.

Al dirigirse a la candidata por la presidencia municipal de Zinapécuaro, Antonio Ixtláhuac sentenció: “Vengo a decirle a la próxima presidenta municipal que los senadores por Michoacán, Xochitl Ruiz y Toño Ixtláhuac, vamos a hacer cinco compromisos muy importantes por este municipio, cinco acciones inmediatas por Michoacán, y en especial por esta tierra”.

El primer compromiso, puntualizó: “Es que ya no quiere Michoacán senadores de curul, ni senadores que sólo estén en México; Michoacán quiere que los senadores regresen y el compromiso es regresar con Zinapécuaro, aquí con ustedes”.

El segundo compromiso, dijo: “Es que vamos juntos con Karina, a hacer la gestión federal, más grande en la historia de Zinapécuaro, para que haya más calles, más unidades deportivas, mejores caminos, escuelas centros de salud. Ese es el compromiso que tenemos desde la federación, desde la República.

El tercer gran pacto, aseguró: “Es la gestión más importante para la vivienda, muchas familias no tienen apoyo, en la zona urbana, en la zona rural para la vivienda y los mejoramientos de la misma, el compromiso es trabajar desde el senado de la República, para que haya mucha vivienda en Zinapécuaro”.

Refirió la necesidad y el compromiso de trabajar incansablemente para alcanzar el propósito de la salud: “La cual es prioritaria en Michoacán, queremos que no falte el abasto de la medicina, queremos que haya médico y atención médica en cada clínica, en cada hospital y en Zinapécuaro, haremos la tarea de revisar los servicios de salud, tan importantes para nuestra sociedad”.

También dijo que no se dejará a tras a la educación: “Que como un tema fundamental para el desarrollo de nuestro pueblo, queremos que haya becas y que lleguen directo a los niños, a los estudiantes, a los jóvenes, que haya respeto para los maestros y que haya mejora en la infraestructura, por supuesto, de nuestros planteles educativos”.

Y por último, abundó: “El gran compromiso con el campo, queremos que a los campesinos los traten bien, la simplificación en la ventanilla única en SAGARPA, a los pequeños productores a nuestros amigos del campo, a los que producen y nos alimentan con ellos nos la vamos a jugar, vamos a la victoria”.

Explicó que se está a la mitad de la campaña federal, presenciando también los arranques de la campaña municipal,  desde la tierra del señor de Araró, desde la tierra de los campesinos y de los artesanos: “Desde la tierra de la pera, desde Jeráhuaro, desde donde les decimos a nuestros adversarios que vamos por la victoria, que nuestra michoacanidad es un orgullo que no se vence que no se tuerce, que vamos por el triunfo, que les vamos a ganar, que vamos a recuperar Michoacán, y que en Zinapécuaro ganará el PRI, vamos a la victoria”, concluyó.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN

Política

CHUCHIN BALTAZAR BAILA ZUMBA JUNTO A MUJERES DE LA LOCALIDAD

ACTIVAN A CANDIDATOS DEL PRI

Nota

on

zumba pri
FOTO NOTIVISION TV

Quiroga, Mich.-El candidato del Partido Revolucionario Institucional de Quiroga Chuchín Baltazar asistió a una clase de zumba acompañado por los integrantes de su planilla y el candidato a diputado local Ventura Sánchez y su suplente Damián Campuazno.

El candidato visitó a los integrantes del grupo de Zumba que imparte “Yolis” donde hombres y mujeres mostraron el apoyo al candidato quien le habló de su propuesta de financiar asociaciones civiles que pretendan promover el deporte, con lo cual permitirá que se constituya formalmente las ligas municipales de las diferentes disciplinas deportivas y que puedan acceder a recursos municipales, estatales y nacionales de manera sencilla.

Así mismo aseguró que se impulsará la chamba rosa donde se apoyará a mujeres que decidan emprender con un micro negocio para darle valor agregado a sus productos caseros, impulsando de igual forma los huertos de traspatio, familiares y gallinas ponedoras para asegurar el alimento orgánico diario.

Al ritmo de la canción característica de Chuchín el candidato acompañado por su planilla y los candidatos a diputados locales bailaron entre porras y aplausos muy contentos conviviendo con este sector de la población.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN
Continuar leyendo

Política

“LAMENTABLE LAS ACUSACIONES SIN FUNDAMENTO DE LA CANDIDATA DEL VERDE ECOLOGISTA” ALMA ROSA VARGAS

Nota

on

alma rosa vargas
foto: facebook

Quiroga, Mich.-La candidata del Frente por Quiroga Alma Rosa Vargas Díazbarriga solicitó a este medio de información la publicación de este señalamiento en contra de la candidata del Partido Verde Ecologista tras las afirmaciones que realizó en su apertura de campaña.

“Después de que el pasado martes durante su apertura de campaña de la actual candidata del verde ecologista, Lucia Árciga Martínez mencionará que la candidata de Quiroga Al Frente, Alma Rosa Vargas sigue cobrando en el actual ayuntamiento.

Vargas mencionó que es lamentable que la candidata del verde ecologista desconozca plenamente de los procedimientos que tienen que seguir los funcionarios con aspiraciones a puestos de elección popular y aseguró que de manera transparente y en tiempo y forma se llevó a cabo ante el cabildo la solicitud de licencia para separarse del cargo sin goce de sueldo durante el periodo que se llevarán a cabo las elecciones.

“No está bien que mal informemos a la ciudadanía y hagamos acusaciones de manera irresponsable y sin fundamentos, yo solicite mi licencia ante los órganos correspondientes y actualmente estoy separada del cargo sin sueldo alguno” mencionó Alma Rosa.

La candidata de Quiroga al Frente invitó a sus contrincantes a cuidar el no caer en acusaciones falsas y ataques sin fundamento.” Finalizó.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN
Continuar leyendo

Política

“VAMOS GANANDO DE FRENTE CON EL PROYECTO DE RICARDO ANAYA”: VERÓNICA GARCÍA

JUNTO A RICARDO ANAYA HAREMOS LA MEJOR HISTORIA DEL PAÍS

Nota

on

verónica garcía
FOTO: EQUIPO CAMPAÑA

Morelia Mich. 26 de Mayo 2018.- La Candidata a Diputada Federal Verónica García Reyes acompaño a Ricardo Anaya ante miles de simpatizantes en la capital Michoacana.

Verónica García subrayó que sin duda el proyecto con el que ganarán todos los mexicanos este 1 de Julio será el de Ricardo Anaya “Por México al Frente”, el cual ha sido diseñado en rescatar este país del actual sistema político que tiene tan lastimado el país y donde es momento trabajar con los ciudadanos.

Por su parte, Ricardo Anaya reconoció y respaldo a los candidatos de la coalición “Por México al Frente” y donde expresó que sin duda quién ganará serán los michoacanos e invito a confiar en todos los aspirantes quienes tienen la capacidad y el perfil idóneo para rescatar el estado y todo el país.

“Es importante que trabajemos en un plan con los ciudadanos y nos coordinemos con los Diputados, los Senadores y los alcaldes para poder lograr mejores condiciones, el país está muy lastimado y cansado del actual régimen político.

Sin duda el proyecto que ganará este 1 de Julio será el del frente con Ricardo Anaya como nuestro próximo Presidente de la República”, expresó Verónica García.

Durante el evento se pudo apreciar el gran apoyo de los ciudadanos que acompañaron a Ricardo Anaya en su visita por Michoacán y donde el candidato a Presidente de México se comprometió con todos a seguir trabajando y juntos lograr cambiar el sistema político que rescate el país.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN
Continuar leyendo
Publicidad

NOTICIAS POR FECHA

mayo 2018
L M X J V S D
« Abr    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Facebook

LO MÁS VISTO