Contacta Notivisón TV
toño ixtláhuac toño ixtláhuac

Política

IXTLÁHUAC ES EL PRÓXIMO SENADOR DE LA REPÚBLICA POR MICHOACÁN

EL DIRIGENTE NACIONAL DE MOVIMIENTO TERRITORIAL FUE TESTIGO DEL JÚBILO QUE SE VIVE EN TARÍMBARO, PARA EL FORTALECIMIENTO DE LOS CANDIDATOS DEL TRICOLOR

FOTO: EQUIPO CAMPAÑA

Nota

el

Tarímbaro, Mich., 18 de junio de 2018.-Y Tarímbaro se cimbró, el Movimiento Territorial (MT) de este municipio, demostró el poder de organización con el que viene trabajando, dando su total respaldo a Antonio Ixtláhuac, como el próximo Senador de la República, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), lo que ha quedado en claro durante el encuentro con más de 500 agremiados a este sector, encabezados por su dirigente municipal Juan Castañeda.

Lo anterior durante el encuentro sostenido en las instalaciones del Comité Municipal del PRI, en Tarímbaro, en el que se contó con la asistencia del dirigente nacional del MT, José Eduardo Calzada ante quien el candidato al senado, Toño Ixtláhuac reconoció el trabajo que han realizado los militantes, los candidatos y las candidatas para el congreso de la unión, del estado y para las presidencias municipales: “Vamos encaminado a la victoria ineludible, inaplazable para el Partido Revolucionario Institucional”.

Resaltó la presencia y el esfuerzo del candidato al ayuntamiento de Tarímbaro, Martín Acosta; lo mismo que la abanderada a diputada local, Patricia Medina, así como de los aspirantes al Senado de la República, para lo que comentó Toño Ixtláhuac: “Quiero decirle a nuestro dirigente nacional que esta campaña ha sido sensible, ha sido sencilla, nadie de los candidatos ha sido arrogante, ni se ha puesto sangrón en la campaña”.

Agregó que en Michoacán, todos con disciplina han caminado calle por calle, casa por casa, plaza por plaza, mercado por mercado: “Ahí ha estado el priismo y quiero decirle a mi líder nacional que el PRI, en Michoacán, ha ganado con propuestas, ha ganado con recorridos, con las mejores ideas”.

Pero advirtió que eso no es suficiente, porque cuando en Michoacán se ha ganado con las ideas, con las propuestas y con el recorrido: ”Debemos cuidar nuestra elección, porque nuestros adversarios pueden comprar el voto, comprar la conciencia, porque están desesperados de que en el PRI estamos mejor organizados, de que ganamos en la estructura, en el territorio, pero no les vamos a permitir porque vamos a ganar el primero de julio”.

Sentenció Ixtláhuac, que a los adversarios del Revolucionario Institucional, no se les dará oportunidad de tipo alguno: “Los tenemos que vencer moviéndonos, tenemos que vencerlos ganando la elección y movilizando a las estructuras, tendremos que ganar el primero de julio, el día de la elección, porque los priistas son leales, no se doblan, no se rajan, los priistas y los emetistas no se tuercen, aquí están los verdaderos revolucionarios”.

Insistió en el llamado para ir a demostrar el tamaño que tiene el PRI: “Vamos a demostrarles el Michoacán que se escucha en México, la grandeza del partido que representa la nueva revolución de México, del Partido Revolucionario Institucional y vamos a ganarles, porque aquí tenemos buenos candidatos, porque los malos priistas ya se fueron a otros partidos o están en la cárcel”.

Pero, el candidato a Senador, Toño Ixtláhuac, también subrayó que en el PRI no hay mediocres: “En el PRI no aceptamos segundos lugares, este partido nació en el poder, este partido, en su génesis y en su genética corre el poder, la victoria y el éxito, porque aquí nadie se vence ni se dobla, porque siempre vamos mentalizados para llegar a la victoria debemos trabajar y todos debemos estar unidos y convencidos de que el único proyecto que tiene el PRI es el proyecto de la nación”.

Concretó que el único proyecto que tiene el PRI es el de tener buenos funcionarios, de tener buenos alcaldes: “A los priistas se nos conoce en las elecciones, por eso tenemos que trabajar en una política de convicción y no de conveniencia, no vamos a defraudar al pueblo, ni a la militancia, porque con ustedes queremos construir el nuevo proyecto revolucionario del PRI; el futuro del presente, el futuro de oportunidades”.

Es de señalar que en este encuentro con la estructura municipal del MT Tarímbaro, también se contó con la asistencia de la candidata en fórmula por el senado, Xochitl Ruíz; la aspirante a diputada local, Patricia Medina; así como los aspirantes a presidentes municipales de Indaparapeo, Cuitzeo, Alvaro Obregón y Copándaro, Ivette Barrera, Rita Inocencio, Adán Sánchez y David García, respectivamente.

[aigpl-gallery-slider id=”5909″]

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN

Política

GRITO DE INDEPENDENCIA EN QUIROGA

POR ALMA ROSA VARGAS PRESIDENTA MUNICIPAL

Nota

on

grito de independencia
FOTO: NOTIVISION TV

Quiroga, Mich.-En un acto solemne en la plaza Belisario Domínguez se realizó el primer Grito de Independencia de la Presidenta Municipal Alma Rosa Vargas con la participación de todo el Cabildo, el síndico Municipal y el Secretario de Ayuntamiento.

El evento tuvo lugar tras la coronación de la Reina de las Fiestas Patrias, la Señorita DIF y Señorita Quiroga pasando a un escenario cívico que se montó a un costado del escenario del Teatro del Pueblo de la Feria de las Carnitas y las Artesanías.

El Acto cívico estuvo acompañado por la Escolta y la Banda de Guerra del Colegio de Bachilleres plantel Quiroga que tras retirarse se pudieron apreciar algunas luces de colores de fuegos pirotécnicos en el lugar.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN
Continuar leyendo

Política

DEFICIENTE EL GRITO DE INDEPENDENCIA DE QUIROGA

LO MÁS NOTORIO: LA RAPIDEZ CON QUE LA PRESIDENTA DESAPARECIÓ DEL LUGAR

Nota

on

grito de independencia
FOTO: NOTIVISION TV

Quiroga, Mich.-“Llena de pánico se notó la presidenta al momento de dar su primer Grito de Independencia, su cara rígida y sin muestra alguna de amabilidad o contenta” así lo expresa la ciudadanía que estuvo cerca del acto de Independencia.

Primeramente la doctora arribo al recinto donde se diera el tradicional grito de Independencia por la parte posterior de la plaza, atrás del escenario sin tener contacto alguno con la ciudadanía que se encuentra acostumbrada a saludar a la autoridad y desearle suerte minutos antes de dar el grito, siendo nuevamente inalcanzable la autoridad.

Durante el acto se notó gran desorganización al momento del Himno Nacional que tardó varios minutos en iniciar, posteriormente la ausencia de lectura del Acta de Independencia, la falta de presentación del Cabildo que a 15 días no se ha hecho en un acto y lugar público.

Posteriormente el ingreso de la Antorcha no tenía un acceso fijo y se removió a la ciudadanía de su lugar para dar paso a la antorcha, acto que por primera ocasión se realiza en el municipio y que fue minimizado por la autoridad al no dar tiempo y forma de su presencia.

Al final de evento la urgente necesidad de querer retirarse del estrado por parte de la presidenta que en diversas ocasiones fue regresada para poder tomarse la foto con las reinas o algún funcionario, retirándose del lugar inmediatamente cuando bajo del escenario.

Cabe resaltar que la autoridad se notó nerviosa e inquieta, sin la presencia cercana de su familia, que permaneció en el restaurant más lejano del lugar; la inquietud fue mostrada desde el momento de la coronación de la reinas momentos que parecerá no aprecia y disfruta por la expresión en su rostro que denota la imperante necesidad de retirarse del lugar por no estar cómoda con la ciudadanía.

Lamentable la situación porque los ciudadanos de Quiroga merecen unas autoridades competentes que logren conjugar los muchos problemas que tienen con la convivencia de unos momentos en eventos tradicionales para la localidad y no observar autoridades a las que les urge retirarse por no sentir placer de convivencia con todos los sectores sociales.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN
Continuar leyendo

Política

SE REALIZA EL GRITO DE INDEPENDENCIA EN QUIROGA

SIN LA PRESENTACIÓN DEL CABILDO Y SIN LECTURA DE ACTA DE INDEPENDENCIA

Nota

on

grito independencia
FOTO: NOTIVISION TV

Quiroga, Mich.-Este sábado 15 de septiembre de 2018 se realizó en la plaza principal el tradicional Grito de Independencia que realizó por primera ocasión la Presidenta Municipal Dra. Alma Rosa Vargas.

El evento tras la coronación inició con los Honores al Lábaro Patrio a cargo de la Escolta y la Banda de Guerra del Colegio de Bachilleres quienes desconocían la parte de que ellos tocarían la marcha para el Himno Nacional tal como lo argumentó el Sargento del grupo.

Posteriormente se dio el grito de Independencia por parte de la Dra. Alma Rosa Vagas quien gritando “Vivan los héroes de la Independencia, Viva Allende, Viva Morelos, Viva Guerrero… Viva Quiroga, Viva México, Viva México, Viva México” y tocando la campaña se cumplió el cometido tradicional.

Sin embargo el sonido deficiente no permitió escuchar a los asistentes que no alcanzaron lugar muy cerca del recinto y que únicamente lograron observar como ondeaba la Bandera la Presidenta tal como lo expresaron inconformes algunos ciudadanos.

Al culminar el grito se encendió en unos instantes el Fuego Patrio sin dar el crédito al atleta quien bajo nuevamente concluyendo el evento.

Cabe destacar que nuevamente el Cuerpo de Regidores no fue presentado a la ciudadanía y que no se dio lectura al acta de independencia que explica brevemente la situación por la cual se realiza este acto, quedando un sabor de boca amargo entre los asistentes quienes percibieron la urgente necesidad de la presidenta de bajarse del estrado y retirarse.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN
Continuar leyendo
Publicidad

NOTICIAS POR FECHA

septiembre 2018
L M X J V S D
« Ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Facebook

LO MÁS VISTO