Contacta Notivisón TV
toño ixtláhuac toño ixtláhuac

Política

IXTLÁHUAC ES EL PRÓXIMO SENADOR DE LA REPÚBLICA POR MICHOACÁN

EL DIRIGENTE NACIONAL DE MOVIMIENTO TERRITORIAL FUE TESTIGO DEL JÚBILO QUE SE VIVE EN TARÍMBARO, PARA EL FORTALECIMIENTO DE LOS CANDIDATOS DEL TRICOLOR

FOTO: EQUIPO CAMPAÑA

Nota

el

Tarímbaro, Mich., 18 de junio de 2018.-Y Tarímbaro se cimbró, el Movimiento Territorial (MT) de este municipio, demostró el poder de organización con el que viene trabajando, dando su total respaldo a Antonio Ixtláhuac, como el próximo Senador de la República, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), lo que ha quedado en claro durante el encuentro con más de 500 agremiados a este sector, encabezados por su dirigente municipal Juan Castañeda.

Lo anterior durante el encuentro sostenido en las instalaciones del Comité Municipal del PRI, en Tarímbaro, en el que se contó con la asistencia del dirigente nacional del MT, José Eduardo Calzada ante quien el candidato al senado, Toño Ixtláhuac reconoció el trabajo que han realizado los militantes, los candidatos y las candidatas para el congreso de la unión, del estado y para las presidencias municipales: “Vamos encaminado a la victoria ineludible, inaplazable para el Partido Revolucionario Institucional”.

Resaltó la presencia y el esfuerzo del candidato al ayuntamiento de Tarímbaro, Martín Acosta; lo mismo que la abanderada a diputada local, Patricia Medina, así como de los aspirantes al Senado de la República, para lo que comentó Toño Ixtláhuac: “Quiero decirle a nuestro dirigente nacional que esta campaña ha sido sensible, ha sido sencilla, nadie de los candidatos ha sido arrogante, ni se ha puesto sangrón en la campaña”.

Agregó que en Michoacán, todos con disciplina han caminado calle por calle, casa por casa, plaza por plaza, mercado por mercado: “Ahí ha estado el priismo y quiero decirle a mi líder nacional que el PRI, en Michoacán, ha ganado con propuestas, ha ganado con recorridos, con las mejores ideas”.

Pero advirtió que eso no es suficiente, porque cuando en Michoacán se ha ganado con las ideas, con las propuestas y con el recorrido: ”Debemos cuidar nuestra elección, porque nuestros adversarios pueden comprar el voto, comprar la conciencia, porque están desesperados de que en el PRI estamos mejor organizados, de que ganamos en la estructura, en el territorio, pero no les vamos a permitir porque vamos a ganar el primero de julio”.

Sentenció Ixtláhuac, que a los adversarios del Revolucionario Institucional, no se les dará oportunidad de tipo alguno: “Los tenemos que vencer moviéndonos, tenemos que vencerlos ganando la elección y movilizando a las estructuras, tendremos que ganar el primero de julio, el día de la elección, porque los priistas son leales, no se doblan, no se rajan, los priistas y los emetistas no se tuercen, aquí están los verdaderos revolucionarios”.

Insistió en el llamado para ir a demostrar el tamaño que tiene el PRI: “Vamos a demostrarles el Michoacán que se escucha en México, la grandeza del partido que representa la nueva revolución de México, del Partido Revolucionario Institucional y vamos a ganarles, porque aquí tenemos buenos candidatos, porque los malos priistas ya se fueron a otros partidos o están en la cárcel”.

Pero, el candidato a Senador, Toño Ixtláhuac, también subrayó que en el PRI no hay mediocres: “En el PRI no aceptamos segundos lugares, este partido nació en el poder, este partido, en su génesis y en su genética corre el poder, la victoria y el éxito, porque aquí nadie se vence ni se dobla, porque siempre vamos mentalizados para llegar a la victoria debemos trabajar y todos debemos estar unidos y convencidos de que el único proyecto que tiene el PRI es el proyecto de la nación”.

Concretó que el único proyecto que tiene el PRI es el de tener buenos funcionarios, de tener buenos alcaldes: “A los priistas se nos conoce en las elecciones, por eso tenemos que trabajar en una política de convicción y no de conveniencia, no vamos a defraudar al pueblo, ni a la militancia, porque con ustedes queremos construir el nuevo proyecto revolucionario del PRI; el futuro del presente, el futuro de oportunidades”.

Es de señalar que en este encuentro con la estructura municipal del MT Tarímbaro, también se contó con la asistencia de la candidata en fórmula por el senado, Xochitl Ruíz; la aspirante a diputada local, Patricia Medina; así como los aspirantes a presidentes municipales de Indaparapeo, Cuitzeo, Alvaro Obregón y Copándaro, Ivette Barrera, Rita Inocencio, Adán Sánchez y David García, respectivamente.

[aigpl-gallery-slider id=”5909″]

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN

Estatal

ARACELI SAUCEDO ACOMPAÑA A 60 ADULTOS MAYORES A ESTADO UNIDOS

REENCONTRARSE CON SUS HIJOS EN LOS ÁNGELES, CALIFORNIA FUE LA MISIÓN

Nota

on

araceli saucedo
FOTO: NOTIVISION TV

Con el objetivo reunir a padres y madres, con sus hijos que viven en Estados Unidos, y no se han visto en décadas, la diputada Araceli Saucedo Reyes viajó a Los Ángeles, California, con un grupo de 60 adultos mayores del municipio de Salvador Escalante, quienes este día podrán reencontrarse con sus seres queridos.

La diputada local,  por el Distrito de Pátzcuaro, resaltó que gracias al programa Palomas Mensajeras, impulsado por el Gobierno de Michoacán, que encabeza Silvano Aureoles Conejo, a través de la Secretaría del Migrante de la que es titular José Luis Gutiérrez Pérez, se logró gestionar que los adultos mayores obtuvieran su VISA para poder reencontrarse con sus seres queridos.

En ese sentido, Araceli Saucedo, quien apoyó en los trámites y con recursos a los adultos beneficiarios con el programa, acompañó a las 60 personas de la tercera edad, quienes podrán reencontrarse este día con sus familiares en el vecino país, luego de tener entre tres y dos décadas sin verse.

La legisladora perredista subrayó que gracias a este programa, que ha sido muy exitoso, se ha logrado reencontrar a más de 5 mil familias, por lo que consideró que debe fortalecerse.

Al tiempo, que indicó que en los municipios que conforman el Distrito de Pátzcuaro, la población ha manifestado gran interés de ser parte del programa, por lo que se han realizado las gestiones y se les ha apoyado en los trámites, a fin de que puedan ser beneficiados con la VISA y así lograr su sueño.

Mencionó que el programa de Palomas Mensajeras ha beneficiado a un número importante de familias, de que el 60 por ciento de estos adultos mayores son de comunidades indígenas y el 70 por ciento son mujeres.

En este viaje, resaltó que se les está apoyando a los adultos mayores de Salvador Escalante a que se reúnan con sus seres queridos, mismos que acompañó en todos los trámites para obtener su VISA, coordinando acciones con las autoridades estatales.

Saucedo Chávez comentó: “Ha sido muy emotivo este viaje con nuestros queridos adultos mayores, con quienes salimos a Los Ángeles, California, la madrugada de este lunes, quienes me pidieron que los acompañará y con mucho gusto les estamos apoyando en todo lo que necesitan” y dibujó una gran sonrisa característica de ella continuando: “Cada adulto mayor beneficiado tiene su historia, algunos tienen hasta 30 años sin ver a sus hijos, y su gran sueño e ilusión es poder abrazar a sus hijos, conocer a sus nietos”, por lo que consideró que este programa debe continuar fortaleciéndose para que sea continúen reunificando familias” culminó.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN
Continuar leyendo

Estatal

SECTOR POPULAR PRIISTA, FUNDAMENTAL PARA RECUPERAR CONFIANZA CIUDADANA: XÓCHITL RUIZ

DIFUNDIRÁ LA VISIÓN Y LA POSICIÓN DEL PARTIDO EN TORNO A LOS TEMAS DE COYUNTURA NACIONAL

Nota

on

xochitl ruiz
FOTO: FACEBOOK

La dirigente estatal de la CNOP en Michoacán, Xóchitl Ruiz González, tras participar en una reunión de carácter nacional encabezada por la presidenta del CEN del PRI y el secretario general, Claudia Ruiz Massieu y Arturo Zamora Jiménez, reafirmó el compromiso cenopista de seguir trabajando en las diversas regiones de la entidad “para recuperar la confianza de la ciudadanía, abanderar sus causas y reimpulsar al PRI como un partido competitivo, capaz de cumplir con los retos y expectativas de la sociedad”.

Durante la sesión de trabajo, las dirigencias estatales del sector popular priista reiteraron su respaldo a la dirigencia nacional y delinearon acciones para dar la batalla en los procesos electorales del próximo año y el extraordinario que se celebrará en Monterrey, Nuevo León.

La exdiputada local, Xóchitl Ruiz dijo que en Michoacán la CNOP difundirá la visión y la posición del partido en torno a los temas de coyuntura nacional para mostrar al tricolor como una oposición firme y vigilante, ante la llegada y las acciones del próximo gobierno federal.

Coincidió con Viviana Mondragón Lazo, secretaria Coordinadora Ejecutiva del CEN de la CNOP, al señalar que la organización debe llevar a cabo un plan de trabajo enfocado en la vinculación con la ciudadanía y un programa nacional de gestión.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN
Continuar leyendo

Política

IREPANI HERNÁNDEZ EN REUNIÓN CON COORDINADOR DEL GRUPO PARLAMENTARIO DEL PRI

SE PRESENTARON PROYECTOS QUE DARÁN DESARROLLO AL MUNICIPIO DE TZINTZUNTZAN

Nota

on

irepani hernández
FOTO: FACEBOOK

Morelia, Mich.-Esta semana René Juárez Cisneros coordinador del Grupo Parlamentario del Pri en la Cámara de Diputados se reunió con presidentes municipales priistas entre los que se encuentra Emanuel Irepani Hernández Gama presidente de Tzintzuntzan.

En la reunión donde asistieron más presidentes municipales de Estado se plantearon diversos proyectos para cada municipio buscando el respaldo e impulso de cada uno de ellos a través de la gestión y el trabajo en la Cámara de Diputados.

En la reunión también estuvo presente el presidente del Comité Directivo Estatal  Víctor Silva Tejeda y el delegado de la CEN Enrique Martini donde se ha presentado el plan de trabajo de los presidentes y solicitado el impulso adecuado de los diputados priistas a través de Rene  Juárez Cisneros.

Irepani Hernández presentó el proyecto turístico principalmente de su municipio así como el proyecto de progreso en conjunto que se tiene para todos los sectores de la comunidad en educación, cultura, tradición, salud, obra pública, el apoyo a la Tercera Edad y todos los sectores de la localidad.

 

 

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN
Continuar leyendo

LO MÁS VISTO