Contacta Notivisón TV
toño ixtláhuac toño ixtláhuac

Política

HAY QUE DEVOLVERLE A LÁZARO CÁRDENAS LA GRANDEZA QUE HOY ESTÁ RECLAMANDO LA SOCIEDAD

ESTA CIUDAD PORTUARIA DEBE CONVERTIRSE EN DESTINO TURÍSTICO Y DEJAR DE SER SÓLO UN LUGAR DE PASO

FOTO: EQUIPO CAMPAÑA

Nota

el

Lázaro Cárdenas Mich., 25 de mayo de 2018.-Eloísa Berber, será la próxima presidenta municipal de Lázaro Cárdenas, porque con ella y los candidatos a diputados de la federación y del Estado, Reyes Galindo y  Waltnner Russell, respectivamente, ganarán los cinco de cinco en las próximas elecciones, explicó el aspirante al Senado de la República, del Partido Revolucionario Institucional Revolucionario (PRI), Antonio Ixtláhuac.

Lo anterior durante su encuentro en esta ciudad portuaria, con los abanderados del tricolor, militantes y simpatizantes que se dieron cita en un conocido hotel, para sostener una breve reunión de trabajo y más tarde salir a las calles para saludar mano a mano a los vecinos de las diferentes calles haciendo la promoción del voto para los candidatos del PRI.

Agradeció la asistencia de los equipos de todos los candidatos, así como de líderes de las organizaciones y de los sectores, a quienes solicitó unir sus fuerzas revolucionarias.

Y es que señaló que si se está disperso y cada quien cree que puede ganar la elección por su propia cuenta: “Estamos sumamente equivocados, porque la gran estrategia y la gran apuesta de este partido que está diseñado corporativamente y fortalecido institucionalmente, es que vayamos todos en unidad, que manejemos todos las campañas del los cinco, desde presidente de la República, senador, diputados federales y diputados locales, así como alcaldes”.

Lo anterior, refirió Antonio Ixtláhuac, para ganar un lugar que es clave moral, política y electoralmente para Michoacán y especialmente  para el PRI: “Por eso no podemos perder a Lázaro Cárdenas, por el buen trabajo que ha hecho nuestro diputado federal, nuestra diputada local y nuestras autoridades municipales que han puesto su esfuerzo con el trabajo de convicción desinteresado, permanente y leal“.

Con ello, Ixtláhuac reconoció las diferentes acciones del comité municipal del PRI en Lázaro Cárdenas, lo mismo que los sectores y las organizaciones, que le permiten el convencimiento de cerrar con la pinza: “Con el talento de nuestros candidatos vamos a ganar, por eso vengo a sumarme a los esfuerzos del priismo de Lázaro Cárdenas, acompañarlos a este amplio recorrido”.

Pero también dijo la importancia de hacer acto de presencia para establecer un pacto y unidos vencer aquello de lo que los ciudadanos se quejan, de que los senadores ya no vuelven, no regresan y no le aportan al estado de Michoacán: “Yo sé que nuestro diputado federal,  Salomón Rosales, aquí trabajó muy bien y bajó muchas obras”.

Pero agregó que hoy toca al Senado de la República poner el mayor esfuerzo para que se pueda tener mucha inversión federal: “Ante un municipio que necesita mucho esfuerzo, ante un municipio que ve con buenos ojos su puerto, que a la vez, paradójicamente, ven que los beneficios del puerto, a veces no se quedan en el municipio”.

Por ello destacó la necesidad de devolverle al municipio la grandeza que hoy está reclamando la sociedad: “La gente quiere que haya más congruencia, no sólo en los beneficios al puerto, sino también en las calles, en el alumbrado, en los servicios básicos, infraestructura y mejor comunicación, para que haya también turismo, para que la gente vea a Lázaro Cárdenas como destino y no sólo como trayecto”.

Y es que Toño Ixtláhuac, advirtió que esta ciudad portuaria también debe ser vista como destino turístico y ver que se pueden hacer negocios de manera cónclave, motivo por el que insistió que al ganar los candidatos del PRI a los diferentes cargos de representación social, se podrá trabajar en más y muchas cosas mejores para todo el estado de Michoacán.

Es así que posteriormente se salió en contingente a las calles de Lázaro Cárdenas para el recorrido por algunas de sus calles, donde visitaron diferentes establecimientos, saludaron a los propietarios y empleados de los mismos haciendo referencia del por qué el PRI es la mejor opción para México, Michoacán y Lázaro Cárdenas.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN

Política

ANTONIO SOTO INVITA A PRESIDENTA ALMA ROSA A FORMAR PARTE DEL PRD

SE LLEVA A CABO TALLER DEL PRD EN QUIROGA

Nota

on

antonio soto
FOTO: NOTIVISION TV

Quiroga, Mich.-El presidente estatal de Partido de la Revolución Democrática invita a la presidente del frente a sumarse a las filas del PRD en la próxima afiliación.

Durante su participación en el taller denominado “Documentos Básicos y Estructura del PRD” realizado el pasado domingo en esta ciudad de Quiroga, el dirigente estatal invitó a la presidenta del frente Alma Rosa Vargas a sumarse a las filas del PRD en el próximo tiempo de afiliación con la finalidad de seguir sumando esfuerzos y trabajo en beneficio de la ciudadanía.Informó que el frente conformado por los partidos PAN, MC y PRD ha realizado un buen trabajo conjunto por lo que se esperan los mejores resultados de parte del gobierno para la ciudadanía donde la

conjugación de esfuerzos e ideas serán los ideales principales para este gobierno que reflejara resultados en las próximas elección del año 2021.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN
Continuar leyendo

Política

ROGELIO CHÁVEZ ASEGURA “ES TIEMPO DE INDICAR A LA GENTE COMO PROTESTAR”

ASISTE AL TALLER QUE IMPARTIÓ EL PRD A MILITANTES Y SIMPATIZANTES DEL PARTIDO EN LA REGIÓN

Nota

on

rogelio chávez
FOTO: NOTIVISION TV

Quiroga, Mich.-El Partido de la Revolución Democrática realizó un taller denominado “Documentos Básicos y Estructuras de Organización del Partido de la Revolución Democrática” donde estuvieron presentes la presiente municipal Alma Rosa Vargas, el síndico Rogelio Chávez, el presidente del partido en Quiroga Carmelo Hurtado, el dirigente estatal Antonio Soto así como regidores y representantes del partido en diversos municipio que asistieron al taller.

El evento se realizó en reconocido hotel de la ciudad donde se ofreció una charla amena a los militantes simpatizantes asistentes acerca de la historia y la documentación que tiene como estructura el PRD así como  la confirmación de su estructura de organización.

En su participación el síndico municipal emanado de este partido invitó a los asistentes a manifestarse de forma organizada sin violentar los derechos de terceras personas dejando el municipio en alto tras haber sido conformado el frente por Quiroga enseñando este gobierno como debe manifestarse la ciudadanía principalmente ante las situaciones que se presenten diariamente, enseñando como se debe manifestar, decirles cómo se deben hacer las cosas, reiterando la mejor disposición de trabajo en todo momento fortaleciendo el partido en todo momento como se ha venido haciendo desde el inicio del gobierno.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN
Continuar leyendo

Política

SE REALIZA RECAUDACIÓN DE FIRMAS PARA EXIGIR QUE BAJE LA GASOLINA

EL PRD CONSULTA Y LA PRESIDENTA ALMA ROSA VARGAS ASISTE A FIRMA

Nota

on

firmas gasolina
FOTO: NOTIVISION TV

Quiroga, Mich.-Este domingo se realizó en la ciudad de Quiroga la recaudación de firma para exigir que baje el precio de la gasolina por parte del Partido de la Revolución Democrática.

En el evento estuvieron presentes el Presidente del PRD estatal Antonio Soto acompañado del síndico municipal Lic. Rogelio Chávez y de la presiente de Quiroga Alma Rosa Vargas quien también se sumó a la firma de exigencia así como también estuvo presente el Presidente del Comité de PRD en Quiroga Carmelo Hurtado.

El evento realizado en la plaza principal Belisario Domínguez donde se logró que la ciudadanía atendiera esta solicitud firmando para exigir a los diputados que se considera bajar el impuesto que causa el alza de precio en la gasolina.

Así mismo tras este evento en el que se sumó a la plática del dirigente estatal la ciudadanía y turismo que cruzaba por el lugar se trasladaron a las instalaciones del foro taller donde se trataron asunto de re estructuración del partido en sus bases y estructura.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN
Continuar leyendo

LO MÁS VISTO