Contacta Notivisón TV
alma rosa vargas alma rosa vargas

Política

“GESTIONARÉ PARA QUE LLEGUE EL AGUA A SUS HOGARES” ALMA ROSA VARGAS

SE COMPROMETE CON LOS HABITANTES DE SANAMBO

FOTO NOTIVISION TV

Nota

el

Sanambo, Mich.-Este sábado dos de junio de 2018 se realizó el mitin de campaña de la candidata del Frente por Quiroga Alma Rosa Vargas en la ranchería de Sanambo donde fue acompañada de su estructura y su planilla.

La candidata Alma Rosa Vargas dentro de sus propuestas realizadas a los habitantes de Sanambo se compromete a gestionar para pavimentar la segunda etapa de la calle de empedrado ahogado que realizó este ayuntamiento donde ella participó como regidora y donde además aprobó con su voto a favor la colocación del techado de la cancha para que la comunidad contara con un espacio para realizar sus eventos sociales, culturales, cívicos y religiosos.

Aseguró que los jóvenes obtendrán una beca escolar para continuar sus estudios, así como promoverá un dispensario médico donde se de consulta y medicina a más bajo costo y de ser necesario por el paciente se le regalen ambas cosas, medicina y consulta.

Vargas Díazbarriga aseguró que tras ser austeros y descontando el pago de líneas telefónicas  y gasolina de lo cual es excesivo el pago con esta administración priista, ellos lograrán adquirir una unidad médica que atienda precisamente las necesidades de las rancherías y las comunidades así como también atienda la cabecera municipal.

En su participación el panista Fernando Velázquez aseguró que “los integrantes de la planilla no somos gente no política y si ciudadanos como todos ustedes que damos la cara de frente a los ciudadanos” así mismo afirmó los gastos innecesarios que realiza el actual ayuntamiento priista y el uso de vehículos oficiales lo cual debe ser sujeto a valoración del cabildo y que el dentro de su administración no permitirá.

Afirmó que el trabajo de un regidor es supervisar gastos y el estado financiero de la administración por lo que estará presente en las decisiones del ayuntamiento cuidando que no haya arbitrariedades, logrando objetivos claros en la administración de la Dra. Alma Ros Vargas quien es digna representante del frente por Quiroga y que es conocida por su honestidad, su trabajo y su destacable desempeño dentro de la administración actual y que será la primera mujer presidenta municipal del municipio de extracción panista.

[aigpl-gallery-slider id=”5412″]

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN

Política

ANTONIO SOTO INVITA A PRESIDENTA ALMA ROSA A FORMAR PARTE DEL PRD

SE LLEVA A CABO TALLER DEL PRD EN QUIROGA

Nota

on

antonio soto
FOTO: NOTIVISION TV

Quiroga, Mich.-El presidente estatal de Partido de la Revolución Democrática invita a la presidente del frente a sumarse a las filas del PRD en la próxima afiliación.

Durante su participación en el taller denominado “Documentos Básicos y Estructura del PRD” realizado el pasado domingo en esta ciudad de Quiroga, el dirigente estatal invitó a la presidenta del frente Alma Rosa Vargas a sumarse a las filas del PRD en el próximo tiempo de afiliación con la finalidad de seguir sumando esfuerzos y trabajo en beneficio de la ciudadanía.Informó que el frente conformado por los partidos PAN, MC y PRD ha realizado un buen trabajo conjunto por lo que se esperan los mejores resultados de parte del gobierno para la ciudadanía donde la

conjugación de esfuerzos e ideas serán los ideales principales para este gobierno que reflejara resultados en las próximas elección del año 2021.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN
Continuar leyendo

Política

ROGELIO CHÁVEZ ASEGURA “ES TIEMPO DE INDICAR A LA GENTE COMO PROTESTAR”

ASISTE AL TALLER QUE IMPARTIÓ EL PRD A MILITANTES Y SIMPATIZANTES DEL PARTIDO EN LA REGIÓN

Nota

on

rogelio chávez
FOTO: NOTIVISION TV

Quiroga, Mich.-El Partido de la Revolución Democrática realizó un taller denominado “Documentos Básicos y Estructuras de Organización del Partido de la Revolución Democrática” donde estuvieron presentes la presiente municipal Alma Rosa Vargas, el síndico Rogelio Chávez, el presidente del partido en Quiroga Carmelo Hurtado, el dirigente estatal Antonio Soto así como regidores y representantes del partido en diversos municipio que asistieron al taller.

El evento se realizó en reconocido hotel de la ciudad donde se ofreció una charla amena a los militantes simpatizantes asistentes acerca de la historia y la documentación que tiene como estructura el PRD así como  la confirmación de su estructura de organización.

En su participación el síndico municipal emanado de este partido invitó a los asistentes a manifestarse de forma organizada sin violentar los derechos de terceras personas dejando el municipio en alto tras haber sido conformado el frente por Quiroga enseñando este gobierno como debe manifestarse la ciudadanía principalmente ante las situaciones que se presenten diariamente, enseñando como se debe manifestar, decirles cómo se deben hacer las cosas, reiterando la mejor disposición de trabajo en todo momento fortaleciendo el partido en todo momento como se ha venido haciendo desde el inicio del gobierno.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN
Continuar leyendo

Política

SE REALIZA RECAUDACIÓN DE FIRMAS PARA EXIGIR QUE BAJE LA GASOLINA

EL PRD CONSULTA Y LA PRESIDENTA ALMA ROSA VARGAS ASISTE A FIRMA

Nota

on

firmas gasolina
FOTO: NOTIVISION TV

Quiroga, Mich.-Este domingo se realizó en la ciudad de Quiroga la recaudación de firma para exigir que baje el precio de la gasolina por parte del Partido de la Revolución Democrática.

En el evento estuvieron presentes el Presidente del PRD estatal Antonio Soto acompañado del síndico municipal Lic. Rogelio Chávez y de la presiente de Quiroga Alma Rosa Vargas quien también se sumó a la firma de exigencia así como también estuvo presente el Presidente del Comité de PRD en Quiroga Carmelo Hurtado.

El evento realizado en la plaza principal Belisario Domínguez donde se logró que la ciudadanía atendiera esta solicitud firmando para exigir a los diputados que se considera bajar el impuesto que causa el alza de precio en la gasolina.

Así mismo tras este evento en el que se sumó a la plática del dirigente estatal la ciudadanía y turismo que cruzaba por el lugar se trasladaron a las instalaciones del foro taller donde se trataron asunto de re estructuración del partido en sus bases y estructura.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN
Continuar leyendo

LO MÁS VISTO