Contacta Notivisón TV
choque quiroga choque quiroga

Nota Roja

FUERTE CHOQUE DEJA TRES LESIONADOS

UNO DE SAN ANDRÉS TZIRÓNDARO

FOTO: EXCLUSIVA NOTIVISION TV

Nota

el

Quiroga, Mich.-Este jueves por la noche pasadas las 19:35 horas se registró un choque frontal entre dos vehículos sobre la carretera federal Quiroga-Zacapu a la altura del entronque del acceso a Quiroga.

En el lugar de los hechos acudieron elementos paramédicos de Protección Civil Municipal y Cruz roja de Quiroga quienes atendieron a los lesionados entre los que se encuentran el chofer del vehículo Tsuru color gris J. Isabel Patricio Agustín de 65 años de edad, originario de la comunidad indígena de San Andrés Tziróndaro y quien se encontraba prensado en el interior del vehículo y fue rescatado por la labor de los paramédicos de Protección Civil Municipal Quiroga.

El segundo vehículo corresponde a un Pointer Gris conducido por Rafael Garibay Garibay de 67 años acompañado por Jaime Sánchez de 56 de la ciudad de Morelia, quienes fueron atendidos por elementos de Cruz Roja de Quiroga.

Elementos de Tránsito del Estado en Quiroga atendieron el incidente y trasladaron los vehículos involucrados al corralón correspondiente mientras se deslindan responsabilidades acudiendo al lugar elementos de Seguridad Pública Municipal  quienes apoyaron en las labores de acordonamiento y vialidad.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN

Nota Roja

ASESINAN TRES POLICÍAS DE TZINTZUNTZAN Y UNO DE PÁTZCUARO

MUEREN CUMPLIENDO SU DEBER

Nota

on

policias muertos
FOTO: EQUIPO CAMPAÑA

Jujucato, Mpio. de Salvador Escalante, Mich.-Cuatro policías fueron cruelmente asesinados en Jujucato en Salvador Escalante supuestamente por  un comando armado que les sorprendió en el acceso a la huerta de aguacate que custodiaban en una comisión especial.

Según trasciende la información cerca de las 10 horas se reportó que en una huerta que conduce a la Ciénega, sujetos armados habían atacado a los policías auxiliares que respondían a los nombres de José Reyes Estanislado, Martín Santillán Alonso, Roberto Carlos Pichu Aparicio y Gilberto Pérez Morales por lo que se movilizó a decenas de uniformados de la Policía Michoacán y Ejército Mexicano, además de agentes ministeriales y de la Policía Federal.

Del artero ataque perpetrado en contra de los elementos de la Policía Auxiliar hay un sobreviviente tal como lo dio a conocer el director de la paraestatal José Ortega Silva. “Del grupo de elementos que estaban de servicio en esta huerta hay uno que sobrevivió, que resultó ileso, y se encuentra resguardado ya en otro municipio por su propia seguridad” y continuó “La investigación se encuentra ya en manos de las autoridades ministeriales y será la Procuraduría quien pueda abundar en detalles, sin embargo sí te puedo decir que no tenemos antecedentes de amenazas en contra de ellos y también que el ataque fue repelido por nuestros policías, pero estos eran superados en número”, explicó Ortega Silva.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN
Continuar leyendo

Nota Roja

CHOQUE CAMIONETA CONTRA TRACTOR

EL CHÓFER SE DIO A LA FUGA DEL LUGAR DE LOS HECHOS

Nota

on

FOTO: EQUIPO CAMPAÑA

San Jerónimo Purenchécuaro, Mpio. De Quiroga, Mich.-El pasado día domingo 03 de junio de 2018 se registró un choque vehicular entre un tractor y una camioneta que no dejó afortunadamente daños humanos que lamentar.

El reporte se recibió en la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Quiroga, donde oficiales de la corporación se trasladaron a la carretera Chupícuaro – Erongarícuaro justo frente a la comunidad indígena donde se encontraba un tractor que era conducido por Jaime Á. 49 años de edad con domicilio en la misma localidad el cual fue impactado por una camioneta de la marca NISSAN, color blanco de la cual el conductor al impactar se dio a la fuga abandonado el vehículo.

Al lugar de los hechos también acudieron elementos oficiales de Tránsito del Estado quienes se hicieron cargo del incidente y retiraron los vehículos del lugar mientras se deslindan responsabilidades.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN
Continuar leyendo

Nota Roja

ARDE PIPA EN EL CORREO

DOS VIVIENDAS Y UN VEHÍCULO FUERON AFECTADOS

Nota

on

incendio pipa
FOTO: EXCLUSIVA NOTIVISION TV

El Correo mpio. De Lagunillas, Mich.-En el municipio de El Correo se registró el incendio de una pipa que transportaba combustible y de la cual presuntamente se intentó sustraer el material lo que provocó el accidente que dejó dos viviendas afectadas y un vehículo que se encontraba estacionado junto a la pipa, también afectada.

Vecinos del lugar se vieron altamente afectados con crisis nerviosas tras las dos explosiones que provocaron que se evacuara la localidad en su zona cercana al accidente donde intervinieron elementos de bomberos de Quiroga, Morelia y Pátzcuaro así como oficiales de la Policía Michoacán de las mismas localidades.

Cabe resaltar que pese a la magnitud del accidente afortunadamente no se registraron lesionados y personas muertas en el lugar sin embargo ya se realizan las primeras indagaciones para dar con los responsables.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN
Continuar leyendo
Publicidad

NOTICIAS POR FECHA

junio 2018
L M X J V S D
« May    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Facebook

LO MÁS VISTO