Contacta Notivisón TV
desarrollo social desarrollo social

Quiroga

ENTREGA DESARROLLO SOCIAL EQUIPO PARA PANADERÍA

REQUERÍAN EQUIPO PARA TRABAJAR Y SUSTENTAR SU CONOCIMIENTO

FOTO NOTIVISION TV

Nota

el

Quiroga, Mich.-La Dirección de Desarrollo Social entregó equipo para panadería al Centro de Atención Múltiple en Quiroga.

Tras la gestión realizada a través de la Dirección de Desarrollo Social a cargo de Gerardo Farías y de las regidoras del Ayuntamiento Karina Campuzano y Nelly González se logró entregar un refrigerador, una báscula, una licuadora, una batidora y un tanque para gas estacionario.

La entrega se realizó en el patio central de las primeras instalaciones del CAM donde se tiene instalada la panadería que ya cuenta con un horno y algunos utensilios con los cuales elaboraban galletas los días jueves y las cuales distribuyen de diversas formas para su venta.

En el evento la Lic. Rosana Betsabeth Torres Olguín agradeció la gestión realizada por los tres funcionarios y el apoyo que han brindado a la institución en todo momento así como también lo hizo la maestra Elizabeth Rodríguez Mondragón quien además de dar las gracias reconoció el apoyo brindado.

Al término del evento el señor Gerardo Farías aseguró que el apoyo se logró gracias al compromiso que se tiene de trabajar conjuntamente con sus compañeros de trabajo en coordinación con las regidoras buscando el beneficio de los pequeños que muestran total interés en trabajar en este proyecto que les han dado desde su capacitación en el ICATMI.

CENTRO DE ATENCIÓN MULTIPLE

CENTRO DE ATENCIÓN MÚLTIPLE

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN

Política

CHUCHIN BALTAZAR BAILA ZUMBA JUNTO A MUJERES DE LA LOCALIDAD

ACTIVAN A CANDIDATOS DEL PRI

Nota

on

zumba pri
FOTO NOTIVISION TV

Quiroga, Mich.-El candidato del Partido Revolucionario Institucional de Quiroga Chuchín Baltazar asistió a una clase de zumba acompañado por los integrantes de su planilla y el candidato a diputado local Ventura Sánchez y su suplente Damián Campuazno.

El candidato visitó a los integrantes del grupo de Zumba que imparte “Yolis” donde hombres y mujeres mostraron el apoyo al candidato quien le habló de su propuesta de financiar asociaciones civiles que pretendan promover el deporte, con lo cual permitirá que se constituya formalmente las ligas municipales de las diferentes disciplinas deportivas y que puedan acceder a recursos municipales, estatales y nacionales de manera sencilla.

Así mismo aseguró que se impulsará la chamba rosa donde se apoyará a mujeres que decidan emprender con un micro negocio para darle valor agregado a sus productos caseros, impulsando de igual forma los huertos de traspatio, familiares y gallinas ponedoras para asegurar el alimento orgánico diario.

Al ritmo de la canción característica de Chuchín el candidato acompañado por su planilla y los candidatos a diputados locales bailaron entre porras y aplausos muy contentos conviviendo con este sector de la población.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN
Continuar leyendo

Política

“LAMENTABLE LAS ACUSACIONES SIN FUNDAMENTO DE LA CANDIDATA DEL VERDE ECOLOGISTA” ALMA ROSA VARGAS

Nota

on

alma rosa vargas
foto: facebook

Quiroga, Mich.-La candidata del Frente por Quiroga Alma Rosa Vargas Díazbarriga solicitó a este medio de información la publicación de este señalamiento en contra de la candidata del Partido Verde Ecologista tras las afirmaciones que realizó en su apertura de campaña.

“Después de que el pasado martes durante su apertura de campaña de la actual candidata del verde ecologista, Lucia Árciga Martínez mencionará que la candidata de Quiroga Al Frente, Alma Rosa Vargas sigue cobrando en el actual ayuntamiento.

Vargas mencionó que es lamentable que la candidata del verde ecologista desconozca plenamente de los procedimientos que tienen que seguir los funcionarios con aspiraciones a puestos de elección popular y aseguró que de manera transparente y en tiempo y forma se llevó a cabo ante el cabildo la solicitud de licencia para separarse del cargo sin goce de sueldo durante el periodo que se llevarán a cabo las elecciones.

“No está bien que mal informemos a la ciudadanía y hagamos acusaciones de manera irresponsable y sin fundamentos, yo solicite mi licencia ante los órganos correspondientes y actualmente estoy separada del cargo sin sueldo alguno” mencionó Alma Rosa.

La candidata de Quiroga al Frente invitó a sus contrincantes a cuidar el no caer en acusaciones falsas y ataques sin fundamento.” Finalizó.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN
Continuar leyendo

Política

RECORRE ROGELIO CHÁVEZ SAN ANDRÉS TZIRÓNDARO

GRAN ACEPTACIÓN POR EL FRENTE EN LA COMUNIDAD

Nota

on

rogelio chávez
FOTO: EQUIPO CAMPAÑA

San Andrés Tziróndaro, mpio. De Quiroga, Mich.-La comunidad indígena de San Andrés Tziróndaro recibió la visita casa por casa de la planilla conformada por el Frente por Quiroga que encabeza por parte del PRD el Lic. Rogelio Chávez Herrera candidato a síndico.

Integrantes del Partido Revolucionario acudieron a la comunidad indígena con la finalidad de visitar casa por casa a los habitantes y mostrarles la propuesta que tiene el Frente por Quiroga donde el candidato Rogelio participa como síndico acompañado por su suplente Edén Mateo, así como la candidata a regidora en la tercera fórmula María Auxilio Terrazas Sandoval y su suplente Petra Méndez Jacinto; además en el recorrido estuvieron acompañados por el candidato a diputado local José Luis Vega.

Los candidatos fueron bien aceptados por los habitantes de la localidad quienes apoyan a los integrantes de la planilla y se mostraron conformes con sus propuestas entre las que se encuentra el gestionar para lograr el beneficio de la ciudadanía en general en programas que impulsen el desarrollo del municipio.

Así mismo aseguraron que dentro de los compromisos que se hacen será impulsar el desarrollo por el campo, la pesca y la agricultura de manera que sea la mejor fortaleza que tenga la comunidad en su gobierno.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN
Continuar leyendo
Publicidad

NOTICIAS POR FECHA

mayo 2018
L M X J V S D
« Abr    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Facebook

LO MÁS VISTO