Contacta Notivisón TV
ejecutado el tigre ejecutado el tigre

Nota Roja

ENCUENTRAN HOMBRE MUERTO EN EL TIGRE

SE ENCUENTRA EN CALIDAD DE DESCONOCIDO

FOTO: EXCLUSIVA NOTIVISION TV

Nota

el

Puerto del Tigre, Municipio de Tzintzuntzan, Michoacán.-Este martes 20 de marzo del año en curso se encontró una persona de sexo masculino tirado a la orilla de la carretera con orificio en cráneo presuntamente originada por arma de fuego.

El hallazgo se realizó a muy temprana hora cuando fue denunciado a las autoridades municipales por vecinos del lugar acudiendo al kilómetro 29 de la carretera federal Quiroga-Morelia elementos oficiales de Seguridad Pública Municipal de Tzintzuntzan, quienes a su vez y tras verificar que la persona se encontraba muerto dieron parte al Ministerio Publico y del Servicio Médico Forense quienes realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a practicarle la necropsia de ley y esperar a que sea identificado para entregarlo a sus deudos.

El ahora occiso vestía pantalón azul de mezclilla, con tenis blancos, playera guinda y sudadera gris.

[aigpl-gallery-slider id=”1759″]

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN

Nota Roja

UN MUERTO POR ARMA DE FUEGO Y OTRO HERIDO EN QUIROGA

SE ATIENDEN LA EMERGENCIA AFUERA DE LA CRUZ ROJA

Nota

on

muertito
FOTO: NOTIVISION TV

Quiroga, Mich.-Esta mañana elementos de emergencia de la Dirección de Protección  Civil Municipal recibieron el reporte de personas de esta localidad que pasaron por la calle Pedro María Anaya casi frente a la Cruz Roja donde reportaron se encontraba una persona herida en la banqueta tirada.

Tras el reporte acudieron al lugar para verificar la información acompañados por Elementos de Seguridad Pública encontrando a una persona que responde al nombre de Ramón M. de 62 años en el suelo lesionada por arma de fuego

Durante la revisión se pudo saber que esta persona fue atacada presuntamente en el Saucito donde también se registró el robo de la tienda y que llegaron a este lugar acompañado por otra persona que se encontraba muerta en el vehículo buscando apoyo.

Sin embargo pese a sus esfuerzos, personal de emergencia de la Cruz Roja no atendieron al llamado que se generó aproximadamente las 03:50 de la mañana por lo que fue hasta que los vecinos del lugar reportaron a Protección Civil quienes sí acudieron al lugar.

Cabe resaltar que al momento de que la ambulancia de Protección Civil hizo arribo al lugar reportado elementos de Cruz Roja salieron para también atender a la persona lesionada quedando la duda de por qué no atendieron la emergencia en la madrugada? Quizá la otra persona hubiera salvado su vida o quizá no?

Una muestra más de que el personal y los dirigentes de esta institución no se encuentran aptos para atender y administrar un lugar de esta especie, donde el tiempo es fundamental para salvar una vida que podría ser la usted, un familiar o mi mía propia.

Hasta el momento se ha solicitado versión oficial de parte del director de Seguridad Pública Municipal sin embargo no se ha emitido comunicado alguno.

 

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN
Continuar leyendo

Nota Roja

UNA VOLCADURA MÁS EN CARRETERA

PROTECCIÓN CIVIL MUNICIPAL ATIENDE LA EMERGENCIA

Nota

on

volcadura
FOTO: EXCLUSIVA NOTIVISION TV

Quiroga, Mich.-Este lunes 13 de agosto de 2018 se registró una volcadura sobre la carretera federal Quiroga-Morelia a la altura de la localidad de El Tigre  donde una persona resultó lesionada.

Los hechos se registraron pasadas las 9:30 horas cuando a los servicios de emergencia se recibieron llamadas de auxilio acudiendo elementos paramédicos de Protección Civil Municipal en la unidad SUMICH 009 quienes atendieron a Emilio del Río O de 46 años originario de Morelia quien presentaba dolor en parrilla costal por lo que fue trasladado al IMSSS de Charo.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN
Continuar leyendo

Nota Roja

OTRA VOLCADURA EN CARRETERA

UN LESIONADO DE SAHUAYO ATIENDE PC QUIROGA

Nota

on

protección civil municipal
FOTO: NOTIVISION TV

Quiroga, Mich.-Se registra volcadura sobre la carretera federal Quiroga-Zacapu.

Los hechos se registraron cuando el pasado día jueves 09 de agosto de 2018 circulaba un automóvil CHEVY, modelo 2001, con placas de circulación del Estado de Michoacán conducido por Frarh Gethemany B. de 49 años de edad y  vecino del municipio de Sahuayo quien perdió el control de vehículo volcando su vehículo a un costado de la vialidad.

El hecho ocurrió pasadas las 17:30 horas cuando se reportó en el área de atención a emergencias acudiendo al lugar del suceso elementos oficiales de seguridad pública municipal y de protección civil municipal de Quiroga quienes atendieron el accidente y apoyaron en las labores de atención inmediata.

El paciente atendido presentaba dolor fuerte en espalda a la altura de cervicales debido a que no llevaba cinturón de seguridad puesto al momento del impacto por lo que oficiales policiacos del municipio invitan a la ciudadanía en general a utilizar el cinturón de seguridad inmediatamente que el vehículo se ponga en marcha tal como lo indica el reglamento de tránsito en el País.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN
Continuar leyendo

LO MÁS VISTO