Contacta Notivisón TV
caído alcoholizado caído alcoholizado

Nota Roja

EBRIO ES PRESUNTAMENTE AVENTADO POR UN VEHÍCULO

EL ESTADO ETÍLICO NO PERMITE CONOCER DETALLES DE LO OCURRIDO

FOTO: NOTIVISION TV

Nota

el

Quiroga, Mich.-Este martes 10 de julio de 2018 se recibió el reporte en la Dirección de Protección Civil Municipal de una emergencia en la avenida Vasco de Quiroga Poniente hasta donde acudieron a la emergencia encontrando una persona de sexo masculino tirada en el suelo.

Al arribar al lugar se encontraron con Joaquín Alejandro Cortés Torres que se encontraba sentado sobre la banqueta a quien durante la revisión detectaron en estado etílico por lo que se procede a informar a los oficiales de Seguridad Pública Municipal para identificar su domicilio sin embargo por versión de los testigos del lugar, presuntamente fue aventado del interior de una camioneta.

Sin embargo no se tienes detalles de la camioneta de la cual presuntamente fue aventado y tampoco se conoce su domicilio por lo que se deja a resguardo de los oficiales.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN

Nota Roja

ARDE CUARTO DE SEGUNDA PLANTA DE CASA HABITACIÓN EN QUIROGA

EL INCENDIO OCURRIÓ EN LA MADRUGA DEL JUEVES

Nota

on

incendio
FOTO: EXCLUSIVA NOTIVISION TV

Quiroga, Mich.-La madrugada del jueves pasadas las cuatro de la mañana el incendio al interior de una casa habitación alertó a los vecinos, autoridades oficiales y de emergencia.

El incendio se registró en la calle cerrada Francisco I. Madero presuntamente provocado por un corto circuito en un enchufe donde estaba conectada una televisión donde afortunadamente los habitantes de la casa habitación se percataron a tiempo y el incendio solo provocó  daños materiales que lamentar.

Vecinos del lugar ayudaron a los afectados a sofocar el incendio a cubetadas de agua antes de que llegaran elementos de bomberos de protección civil quienes ya solo verificaron que no quedara algo caliente que volviera a prender.

Cabe resaltar que la acción casi inmediata de los propios afectados y de los vecinos ayudó a que el incendio no provocara mayores daños y que afortunadamente en el lugar no dormía algún habitante de esa casa sin embargo es recomendable tener los número de emergencia a la mano y registrados en el teléfono para en una emergencia así poder informar rápido a la policía y protección civil 454 354 11 00.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN
Continuar leyendo

Nota Roja

SALVA SU VIDA DE CAER A UN BARRANCO

UN FANTASMA DE LA CARRETERA Y UN ÁRBOL SALVAN SU VIDA

Nota

on

volcadura
FOTO: EXCLUSIVA NOTIVISION TV

Quiroga, Mich.-Este jueves pasadas las 13:00 horas se registró el llamado de emergencia a los cuerpos de auxilio para atender la salía de un vehículo de la cinta asfáltica sobre la carretera federal Quiroga-Morelia unas curvan antes de llegar a Quiroga.

Al lugar de los hechos acudieron elementos oficiales de Seguridad Pública Municipal, transito del Estado y del municipio,  así como elementos de Protección Civil Municipal quienes atendieron a María Elizabeth G. de 73 años originaria de la ciudad de Morelia quien perdió el control del vehículo y salió de la carretera arriesgando su vida al detenerse por un fantasma de señalización y un árbol ya que pudo haber caído a una barranca de más de cinco metros de profundidad.

El vehículo que conducía corresponde a una camioneta marca mazda, modelo x, color blanco de donde afortunadamente no resultó lesionada presentando únicamente daños materiales que lamentar.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN
Continuar leyendo

Nota Roja

JOVEN DE QUIROGA CHOCA EN SU MOTO Y PIERDE LA VIDA

TRAS EL ACCIDENTE ESTUVO DEBATIÉNDOSE ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE

Nota

on

choque
FOTO: EXCLUSIVA NOTIVISION TV

Quiroga, Mich.-Este pasado día lunes 22 de octubre de 2018 se registró un fuerte choque entre una moto y un taxi que circulaba por la avenida libramiento de esta localidad.

Los hechos ocurrieron pasadas las 19:40 horas cuando se reportó la emergencia sobre el libramiento casi esquina con la calle Cerrada de Allende donde se encontró una persona tirada en el piso que tripulaba una motocicleta Itálika, tipo pista de aproximadamente 30 años de edad y que fue identificado como Felipe P. quien presuntamente viajaba a exceso de velocidad  e impactó contra un auto del servicio público, tipo Tsuru conducido por José Antonio J. ambos vecinos de esta localidad.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal quienes atendieron al lesionado que se reportaba en calidad de grave y que fue trasladado a la ciudad de Morelia para su atención médica así como elementos oficiales de Seguridad Pública Municipal y Tránsito del Estado en Quiroga quienes se encargaron del hecho.

Derivado de este impacto el joven perdió la vida horas después del incidente.

choque libramiento

choque libramiento

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN
Continuar leyendo

LO MÁS VISTO