Contacta Notivisón TV

DENUNCIA CIUDADANA

AQUÍ PUEDES INGRESAR TU DENUNCIA CIUDADANA

Acepto que he leído el aviso de privacidad, la política legal y el aviso que viene en esta misma página en la parte inferior.

 

AVISO:

Si tu denuncia es sobre algún servicio, acción o actuar de interés público que ayude a mejorar el entorno de la sociedad o bien, a solucionar la problemática de nuestro municipio o a resolver temas que dañan de manera colectiva a la sociedad, puedes enviarla a través de este formulario.

OMITIREMOS TRANSMITIR

Actos que de manera deliberada impliquen un posible acto de difamación o cuya intención primordial sea con el objeto de dañar reputación o imagen de cualquier ciudadano, por lo que si la denuncia aquí recibida se sospecha un acto como lo antes mencionado, será necesario presentar pruebas para la transmisión de dicho contenido.

Actos que dañen o denigren de manera alevosa a personas.

Actos que no estén permitidos en las leyes mexicanas y los tratados internacionales.

En caso de señalamientos directos donde se presuma una afectación alevosa a la imagen de personas la vía para hacer llegar la información es a través del correo denuncia@notivisionquiroga.com o en las oficinas de Notivisión TV, donde se deberá enviar una carta con nombre y firma del autor, una identificación por ambos lados, domicilio y teléfono o correo electrónico. Si el remitente no desea que se publique más que su nombre, lo indicará al enviar la carta.

Las cartas se publican de acuerdo con su turno de llegada.