Contacta Notivisón TV

Política

CONVOCA XÓCHITL RUIZ A REALIZAR CAMPAÑAS PROPOSITIVAS Y NO CAER EN PROVOCACIONES

NECESARIO EVITAR LA ‘LICUADORA’ PRESUPUESTAL CON FONDOS DE EDUCACIÓN, SALUD Y SEGURIDAD PARA GARANTIZAR BIENESTAR A LA CIUDADANÍA

FOTO: EQUIPO CAMPAÑA

Nota

el

Al arrancar las campañas políticas locales de los aspirantes a la alcaldía de Álvaro Obregón, Adán Sánchez y de Patricia Medina a la diputación local, la candidata del PRI al Senado de la República, Xóchitl Ruiz González, exhortó a la militancia priísta a no caer en provocaciones y emprender campañas propositivas y de compromisos transparentes con el electorado.

“Vamos a ganar; ya lo notaron otros partidos e intentan frenarnos al intentar boicotear nuestros eventos; pero no lo van a lograr”, dijo la candidata ante centenares de militantes que atiborraron la plaza principal de la ciudad.

Xóchitl Ruiz, quien también acompaño a Toño Sosa, candidato a la diputación federal durante este evento, se comprometió a promover leyes que impacten en el desarrollo del país, y en impulsar esquemas que eviten que los gobiernos estatales metan a la ‘licuadora’ los presupuestos que la Federación destina para atender Salud, Educación y Seguridad.

Entre porras y gritos de ¡Vamos a ganar!… la aspirante al senado, pidió un voto de confianza para el candidato presidencial Pepe Meade, así como para los abanderados del tricolor a la alcaldía, Adán Sánchez; Patricia Medina a la diputación local y Toño Sosa a la diputación federal.

Recalcó que hoy las mujeres y hombres jóvenes están representados en la mitad de las candidaturas lo que garantiza un cambio generacional que busca cambiar los paradigmas de la política no solo en Michoacán, sino en todo el país.

Xóchitl Ruiz refirió que en Michoacán se ha perdido el valor de la palabra y “los políticos debemos rescatarla; ese es un compromiso”, dijo tras comprometerse a trabajar cercana a la gente, junto a su compañero de fórmula Toño Ixtláhuac.

Previo al mitin multitudinario, los cuatro candidatos recorrieron las calles de la ciudad, hasta llegar a la plaza, donde emitieron sus mensajes proselitistas. Todos, coincidieron en la urgente necesidad de conjuntar esfuerzos para impulsar todo lo que produce el campo michoacano y lograr abatir los elevados índices de inseguridad, pero sobre todo en promover fuentes de empleo y mejorar las condiciones de educación e infraestructura de los michoacanos.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN

Política

CHUCHIN BALTAZAR BAILA ZUMBA JUNTO A MUJERES DE LA LOCALIDAD

ACTIVAN A CANDIDATOS DEL PRI

Nota

on

zumba pri
FOTO NOTIVISION TV

Quiroga, Mich.-El candidato del Partido Revolucionario Institucional de Quiroga Chuchín Baltazar asistió a una clase de zumba acompañado por los integrantes de su planilla y el candidato a diputado local Ventura Sánchez y su suplente Damián Campuazno.

El candidato visitó a los integrantes del grupo de Zumba que imparte “Yolis” donde hombres y mujeres mostraron el apoyo al candidato quien le habló de su propuesta de financiar asociaciones civiles que pretendan promover el deporte, con lo cual permitirá que se constituya formalmente las ligas municipales de las diferentes disciplinas deportivas y que puedan acceder a recursos municipales, estatales y nacionales de manera sencilla.

Así mismo aseguró que se impulsará la chamba rosa donde se apoyará a mujeres que decidan emprender con un micro negocio para darle valor agregado a sus productos caseros, impulsando de igual forma los huertos de traspatio, familiares y gallinas ponedoras para asegurar el alimento orgánico diario.

Al ritmo de la canción característica de Chuchín el candidato acompañado por su planilla y los candidatos a diputados locales bailaron entre porras y aplausos muy contentos conviviendo con este sector de la población.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN
Continuar leyendo

Política

“LAMENTABLE LAS ACUSACIONES SIN FUNDAMENTO DE LA CANDIDATA DEL VERDE ECOLOGISTA” ALMA ROSA VARGAS

Nota

on

alma rosa vargas
foto: facebook

Quiroga, Mich.-La candidata del Frente por Quiroga Alma Rosa Vargas Díazbarriga solicitó a este medio de información la publicación de este señalamiento en contra de la candidata del Partido Verde Ecologista tras las afirmaciones que realizó en su apertura de campaña.

“Después de que el pasado martes durante su apertura de campaña de la actual candidata del verde ecologista, Lucia Árciga Martínez mencionará que la candidata de Quiroga Al Frente, Alma Rosa Vargas sigue cobrando en el actual ayuntamiento.

Vargas mencionó que es lamentable que la candidata del verde ecologista desconozca plenamente de los procedimientos que tienen que seguir los funcionarios con aspiraciones a puestos de elección popular y aseguró que de manera transparente y en tiempo y forma se llevó a cabo ante el cabildo la solicitud de licencia para separarse del cargo sin goce de sueldo durante el periodo que se llevarán a cabo las elecciones.

“No está bien que mal informemos a la ciudadanía y hagamos acusaciones de manera irresponsable y sin fundamentos, yo solicite mi licencia ante los órganos correspondientes y actualmente estoy separada del cargo sin sueldo alguno” mencionó Alma Rosa.

La candidata de Quiroga al Frente invitó a sus contrincantes a cuidar el no caer en acusaciones falsas y ataques sin fundamento.” Finalizó.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN
Continuar leyendo

Política

“VAMOS GANANDO DE FRENTE CON EL PROYECTO DE RICARDO ANAYA”: VERÓNICA GARCÍA

JUNTO A RICARDO ANAYA HAREMOS LA MEJOR HISTORIA DEL PAÍS

Nota

on

verónica garcía
FOTO: EQUIPO CAMPAÑA

Morelia Mich. 26 de Mayo 2018.- La Candidata a Diputada Federal Verónica García Reyes acompaño a Ricardo Anaya ante miles de simpatizantes en la capital Michoacana.

Verónica García subrayó que sin duda el proyecto con el que ganarán todos los mexicanos este 1 de Julio será el de Ricardo Anaya “Por México al Frente”, el cual ha sido diseñado en rescatar este país del actual sistema político que tiene tan lastimado el país y donde es momento trabajar con los ciudadanos.

Por su parte, Ricardo Anaya reconoció y respaldo a los candidatos de la coalición “Por México al Frente” y donde expresó que sin duda quién ganará serán los michoacanos e invito a confiar en todos los aspirantes quienes tienen la capacidad y el perfil idóneo para rescatar el estado y todo el país.

“Es importante que trabajemos en un plan con los ciudadanos y nos coordinemos con los Diputados, los Senadores y los alcaldes para poder lograr mejores condiciones, el país está muy lastimado y cansado del actual régimen político.

Sin duda el proyecto que ganará este 1 de Julio será el del frente con Ricardo Anaya como nuestro próximo Presidente de la República”, expresó Verónica García.

Durante el evento se pudo apreciar el gran apoyo de los ciudadanos que acompañaron a Ricardo Anaya en su visita por Michoacán y donde el candidato a Presidente de México se comprometió con todos a seguir trabajando y juntos lograr cambiar el sistema político que rescate el país.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN
Continuar leyendo
Publicidad

NOTICIAS POR FECHA

mayo 2018
L M X J V S D
« Abr    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Facebook

LO MÁS VISTO