Contacta Notivisón TV
zumba zumba

Deportes

CLASE MASIVA DE ZUMBA GRATIS

EN EL CERRO DEL SANDÍO EN SAN JERÓNIMO PURENCHÉCUARO

FOTO NOTIVISION TV

Nota

el

San Jerónimo Purenchécuaro, Mich.-Este fin de semana se llevará a cabo una máster clase de zumba  en el cerro del Sandio en la comunidad indígena de San Jerónimo Purenchécuaro.

La clase se realizará este próximo sábado 28 de abril del año en curso donde se presentarán más de 50 instructores de diferentes Estados de la República iniciando a las nueve de la mañana organizando este evento la gran instructora Angie Aguilar Sandoval mejor conocida por Angie Zumba Zin.

El evento a realizarse en el centro ecoturístico Sandio pretende reunir más de un centenar de personas ofreciendo a la comunidad una visita turística y el reconocimiento del lugar, así como al propi municipio que tiene riqueza natural que ofrecer a la ciudadanía de todo el mundo.

Además este evento es completamente gratuito para todos por lo que se espera que la convivencia que se de en el lugar sea gratificante para todos.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN

Deportes

PLÁSTICOS NUEVAMENTE CAMPEONES

SE IMPONEN ANTE EL EQUIPO MORELIA

Nota

on

equipo plásticos
FOTO: NOTIVISION TV

Quiroga, Mich.-Este domingo 19 de agosto de 2018 se llevó acabo el partido final del Torneo de copa en la temporada 2017-2018 en el campo del Zaus con la presencia de cientos de personas que acudieron a disfrutar del partido en compañía de familiares y amigos.

Apoyando a su favorito la ciudadanía vivió en grande la fiesta del futbol con los integrantes del equipo Morelia como locales entre los que participaron Pablo Pineda como capitán, Joel con el número 17, Carlos Calderón, Javier Barriga, Damián Rodríguez, Rafael Gaytán, Ricardo Piña, Ernesto Marín, Adrián Marín, Jaime Balderas quien anotó un gol durante el partido y Miguel Fuentes.

En el equipo Plásticos quien fungió como visitante participaron Pablo Guillén como capitán del equipo, Jorge Marín, Alejandro Marín, Gustavo Marín, J. Miguel, Flores, Eduardo Ramírez, J. César Valdovinos, Oscar Acosta, Cristian Flores, Jonathan Soto y Miguel Caballero.

La categoría de Intermedias grupo “B” logró empatar el partido a unos lo que los llevó a la primer tanda de penales donde no se definió nada hasta que se fueron a muerte súbita donde en el segundo penal se definió el partido y gracias a la buena atajada del portero que definió el partido.

Cabe resaltar que el ambiente se llevó dentro de la cordialidad y profesionalismo de los jugadores quienes participaron sin ninguna anomalía dentro del juego lo que dio un buen espectáculo para los asistentes.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN
Continuar leyendo

Deportes

NOE ACOSTA TRIUNFA SE IMPONE ANTE SU RIVAL

CONTINUARÁ TRABAJANDO PARA SU PROXIMA PELEA EL 15 DE SEPTIEMBRE

Nota

on

noe papito acosta
FOTO: IRERI GARCÍA

Quiroga, Mich.-Agradecido con Dios por haberle otorgado la oportunidad de ganar esta otra pelea Noé “Papito” Acosta vence a su rival en la pelea estelar que se realizó en reconocido salón de esta ciudad el pasado día sábado 11 de agosto del año en curso.

“Papito” Acosta originario de Tzintzuntzan tras pelear cuatro raunds donde los golpes estuvieron al por mayor logra salir victorioso con otra pelea rumbo a su campeonato NABO y apoyado por su entrenador Elder Gamma en la esquina roja, mostrando su rapidez y constancia logra imponerse a su rival Gustavo Aguilar de Uruapan.

Acosta dedica este triunfo primeramente a su familia que en todo momento le ha apoyado a sus padres, a su abuelita, a su hermanito y a todos los que confiaron en él y que le apoyaron; a su entrenador Elder Gamma quien siempre ha mostrado buen interés en él y que le ha brindado las herramientas que ocupa para este deporte.

Noé consideró a este rival duro, sin embargo logró salir victorioso en una pelea difícil porque su rival también asestaba golpes certeros, pero contento por su resultado por lo que iniciará su preparación para su próxima pelea en el mes de septiembre.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN
Continuar leyendo

Deportes

RUDO REYES GANA PELEA COESTELAR

UN RIVAL DURO DE VENCER QUE LE HA DADO MUCHA ENSEÑANZA

Nota

on

alfredo rudo reyes
FOTO: IRERI GARCÍA

Quiroga, Mich.-En la pelea coestelar de este pasado sábado 11 de agosto de 2018 se enfrentó Alfredo El Rudo Reyes de Tzintzuntzan contra Lin Ho Morales de Morelia donde pese al esfuerzo que realizó el moreliano el tzintzuntzeño se impuso y logró ganar la pelea.

Al iniciar la pelea coestelar se encontraba el salón lleno en su capacidad apoyando a sus boxeadores favoritos entre los que se encontraba mucha gente de Tzintzuntzan que coreaba el nombre de “El Rudo” para apoyar a su boxeador.

Cuatro raund duró la pelea donde intercambiaron golpes ambos participantes asestando buenos puntos durante el tiempo reglamentario donde pudimos observar un boxeador entusiasta, que buscaba a su contrincante y que luchaba por ser el primero en atestar el primer golpe.

El Rudo Reyes  cuanta con 23 años de edad y es originario de Tzintzuntzan, nació el 26 de julio de 1995 y se apoda el Rudo porque su entrenados así le cataloga a través del tiempo que ha dedicado a esta profesión.

Tras ocho meses de preparación Alfredo Reyes logró esta pelea a base de esfuerzo sin embargo acepta que su rival fue un rival duro a vencer por lo que seguirá preparándose física y mentalmente para la próxima pelea.

Agradece a su familia que en todo momento le apoyo y estuvo echándole porras así como a su entrenador y a toda la gente que acudió a esta función de box en Quiroga.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN
Continuar leyendo

LO MÁS VISTO