Contacta Notivisón TV
alma rosa vargas alma rosa vargas

Política

CIENTOS DE QUIROGUENSES LE MUESTRAN EL APOYO A LA DRA. ALMA ROSA VARGAS EN MIGUEL NEGRETE Y EMILIANO ZAPATA

FOTO: EQUIPO CAMPAÑA

Nota

el

Quiroga, Mich.-Todos los vecinos de la zona de la Virigencita del Puente se encuentran convencidos de que la planilla que encabeza la Dra. Alma Rosa Vargas y que integran los partidos del Frente por Quiroga será quien gobierne el municipio; escucharon atentos el mensaje de la Dra. Alma Rosa, quién mencionó todo el apoyo para los habitantes del lugar, se comprometió a tener un gobierno que si atienda a la ciudadanía y que además, si les solucione sus problemas.

Informo que en su gobierno habrá un dispensario médico con medicamentos de patente para todo el pueblo, becas para todos los estudiantes y cámaras de seguridad en calles donde tiende a suscitarse mayor cantidad de incidentes.

En esta ocasión la planilla al frente por Quiroga que integran el PRD, PAN y MC conto con la presencia del presidente de PAN en el estado José Manuel Hinojosa Pérez quien manifestó su rotundo apoyo a la planilla de la Dra. Alma, comentó que conoce a la candidata y es una persona honesta, honrada y trabajadora, dijo que la Dra. Alma lograra llevar a Quiroga a ser un municipio con verdaderas oportunidades para todos sus habitables; Hinojosa Pérez dijo que la doctora Alma y Rogelio Chávez, son los únicos que podrán sacar a Quiroga del agujero donde está metido.

Al magno evento donde asistieron centenares de vecinos también estuvo presente la Diputada Cecilia Lazo de la Vega, quien dijo que la Dra. Alma y Rogelio Chávez no estarán solos para bajar recurso para el municipio, si no que contaran con toda la estructura del PRD, PAN y MC para gestionar y lograr que Quiroga sea uno de los mejores municipios del estado y que sus habitantes tengan mejores trabajos y oportunidades para vivir mejor, en un pueblo tranquilo y pacífico como lo fue alguna vez.

En esté gran mitin también hablaron la Lic. Marisol Ledesma candidata a primer regidor, Edén Mateo candidato a sindico suplente y originario de San Jerónimo, la Sra. Ma. Auxilio y José Hildegardo candidato a regidor, todos consideraron en que Quiroga debe cambiar para el beneficio de todos sus habitantes.

[aigpl-gallery-slider id=”5063″]

 

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN

Política

ANTONIO SOTO INVITA A PRESIDENTA ALMA ROSA A FORMAR PARTE DEL PRD

SE LLEVA A CABO TALLER DEL PRD EN QUIROGA

Nota

on

antonio soto
FOTO: NOTIVISION TV

Quiroga, Mich.-El presidente estatal de Partido de la Revolución Democrática invita a la presidente del frente a sumarse a las filas del PRD en la próxima afiliación.

Durante su participación en el taller denominado “Documentos Básicos y Estructura del PRD” realizado el pasado domingo en esta ciudad de Quiroga, el dirigente estatal invitó a la presidenta del frente Alma Rosa Vargas a sumarse a las filas del PRD en el próximo tiempo de afiliación con la finalidad de seguir sumando esfuerzos y trabajo en beneficio de la ciudadanía.Informó que el frente conformado por los partidos PAN, MC y PRD ha realizado un buen trabajo conjunto por lo que se esperan los mejores resultados de parte del gobierno para la ciudadanía donde la

conjugación de esfuerzos e ideas serán los ideales principales para este gobierno que reflejara resultados en las próximas elección del año 2021.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN
Continuar leyendo

Política

ROGELIO CHÁVEZ ASEGURA “ES TIEMPO DE INDICAR A LA GENTE COMO PROTESTAR”

ASISTE AL TALLER QUE IMPARTIÓ EL PRD A MILITANTES Y SIMPATIZANTES DEL PARTIDO EN LA REGIÓN

Nota

on

rogelio chávez
FOTO: NOTIVISION TV

Quiroga, Mich.-El Partido de la Revolución Democrática realizó un taller denominado “Documentos Básicos y Estructuras de Organización del Partido de la Revolución Democrática” donde estuvieron presentes la presiente municipal Alma Rosa Vargas, el síndico Rogelio Chávez, el presidente del partido en Quiroga Carmelo Hurtado, el dirigente estatal Antonio Soto así como regidores y representantes del partido en diversos municipio que asistieron al taller.

El evento se realizó en reconocido hotel de la ciudad donde se ofreció una charla amena a los militantes simpatizantes asistentes acerca de la historia y la documentación que tiene como estructura el PRD así como  la confirmación de su estructura de organización.

En su participación el síndico municipal emanado de este partido invitó a los asistentes a manifestarse de forma organizada sin violentar los derechos de terceras personas dejando el municipio en alto tras haber sido conformado el frente por Quiroga enseñando este gobierno como debe manifestarse la ciudadanía principalmente ante las situaciones que se presenten diariamente, enseñando como se debe manifestar, decirles cómo se deben hacer las cosas, reiterando la mejor disposición de trabajo en todo momento fortaleciendo el partido en todo momento como se ha venido haciendo desde el inicio del gobierno.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN
Continuar leyendo

Política

SE REALIZA RECAUDACIÓN DE FIRMAS PARA EXIGIR QUE BAJE LA GASOLINA

EL PRD CONSULTA Y LA PRESIDENTA ALMA ROSA VARGAS ASISTE A FIRMA

Nota

on

firmas gasolina
FOTO: NOTIVISION TV

Quiroga, Mich.-Este domingo se realizó en la ciudad de Quiroga la recaudación de firma para exigir que baje el precio de la gasolina por parte del Partido de la Revolución Democrática.

En el evento estuvieron presentes el Presidente del PRD estatal Antonio Soto acompañado del síndico municipal Lic. Rogelio Chávez y de la presiente de Quiroga Alma Rosa Vargas quien también se sumó a la firma de exigencia así como también estuvo presente el Presidente del Comité de PRD en Quiroga Carmelo Hurtado.

El evento realizado en la plaza principal Belisario Domínguez donde se logró que la ciudadanía atendiera esta solicitud firmando para exigir a los diputados que se considera bajar el impuesto que causa el alza de precio en la gasolina.

Así mismo tras este evento en el que se sumó a la plática del dirigente estatal la ciudadanía y turismo que cruzaba por el lugar se trasladaron a las instalaciones del foro taller donde se trataron asunto de re estructuración del partido en sus bases y estructura.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN
Continuar leyendo

LO MÁS VISTO