Contacta Notivisón TV
choque moto y camioneta choque moto y camioneta

Nota Roja

CHOCAN CAMIONETA Y MOTO, 4 LESIONADOS

LA MOTO VIAJABA CON SOBRE CUPO, SIN CASCO PROTECTOR Y SIN PLACAS

FOTO: EXCLUSIVA NOTIVISION TV

Nota

el

Quiroga, Mich.-La noche de este sábado 17 de marzo del año en curso se registró un choque entre una camioneta y una moto en la que viajaban cuatro personas sin casco y sin placas, al momento del impacto la camioneta huyó del lugar dejando cuatro heridos fuertemente.

Los hechos ocurrieron pasadas las 23:40 horas cuando una camioneta Ford, tipo Pick up, color negro circulaba sobre la avenida Vasco de Quiroga esquina con Lázaro Cárdenas cuando impactó contra una motocicleta Italika 150cc, sin placas color rojo donde viajaban Ana Brenda Ch. de 21 años embarazada y en calidad de grave; Juan Luis Q. de 27 años; Mario Juárez de 20 años en calidad de grave y la menor Eli Ch. de cuatro años de edad.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron la emergencia en la unidad 253 trasladando a los lesionados a clínicas particulares de la ciudad para su atención médica inmediata, sin embargo se sabe que el chofer responsable huyo del lugar de los hechos a bordo de la camioneta dejando tirados a su suerte a los lesionados quienes también viajaban irresponsablemente sin casco protector ninguno de los tripulantes.

Al respecto el Director de Seguridad Pública Municipal de esta localidad de Quiroga, Rafael Calderón Arguello comentó que es de vital importancia portar todos los tripulantes su casco protector así como no deben subirse más de dos personas a una moto ya que no tienen cupo y arriesgan su vida de manera irresponsable, sin medir las consecuencias que puede ocasionar su irresponsabilidad; de tal forma que invita a la ciudadanía a participar en el uso del casco protector y no utilizar más de dos personas la moto.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN

Nota Roja

ARDE PIPA EN EL CORREO

DOS VIVIENDAS Y UN VEHÍCULO FUERON AFECTADOS

Nota

on

incendio pipa
FOTO: EXCLUSIVA NOTIVISION TV

El Correo mpio. De Lagunillas, Mich.-En el municipio de El Correo se registró el incendio de una pipa que transportaba combustible y de la cual presuntamente se intentó sustraer el material lo que provocó el accidente que dejó dos viviendas afectadas y un vehículo que se encontraba estacionado junto a la pipa, también afectada.

Vecinos del lugar se vieron altamente afectados con crisis nerviosas tras las dos explosiones que provocaron que se evacuara la localidad en su zona cercana al accidente donde intervinieron elementos de bomberos de Quiroga, Morelia y Pátzcuaro así como oficiales de la Policía Michoacán de las mismas localidades.

Cabe resaltar que pese a la magnitud del accidente afortunadamente no se registraron lesionados y personas muertas en el lugar sin embargo ya se realizan las primeras indagaciones para dar con los responsables.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN
Continuar leyendo

Nota Roja

FATAL ACCIDENTE CARRETERA DEJA UN MUERTO

UNA MUJER RESULTÓ LESIONADA EN EL PERCANCE

Nota

on

choque
FOTO: EXCLUSIVA NOTIVISION TV

Morelia, Mich.- Un fatal accidente se registró este sábado 26 de mayo de 2018 pasado elmedio día cuando una camioneta se impactó contra un tráiler dejando como saldo una persona muerta y una lesionada de gravedad.

Los hechos se registraron  sobre la carretera federal Quiroga-Morelia a la altura de la localidad de Palmitas cuando un tráiler de la empresa Pepsi de la marca Kenworth con número económico 700140 del cual el chófer huyó del lugar tras registrarse el accidente se impactó contra una camioneta NISSAN, tipo estacas, color blanco donde el chófer del cual se desconoce su identidad hasta el momento de ser retirado el cuerpo, murió de forma inmediata tras el impacto.

Tras las primeras indagaciones el incidente se produjo presuntamente por una invasión de carril, además se presume estado de ebriedad por parte del chófer del tráiler que se encuentra desaparecido, ya que abandonó la escena con rumbo desconocido.

Tras el incidente la vialidad en ambos sentidos se mantuvo cerrada por varias horas hasta donde se constituyeron elementos oficiales de la Policía Michoacán, Unidad de Atención Temprana, bomberos, y paramédicos de Protección Civil de Quiroga y Morelia así como  el Servicio Médico Forense para retirar el cuerpo tras ser rescato de entre los fierros retorcidos del vehículo.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN
Continuar leyendo

Nota Roja

FUERTE CHOQUE DE MOTO CONTRA CARRO

LOS MOTOCICLISTAS VIAJABAN CON EXCESO DE VELOCIDAD

Nota

on

choque de moto contra auto
FOTO: EXCLUSIVA NOTIVISION TV

Quiroga, Mich.-La madrugada del miércoles 23 de mayo en los primeros minutos del día se registra un fuerte impacto entre una moto y un vehículo en la esquina de las calle Vicente Guerrero y Manuel Doblado.

El incidente ocurrió cuando el vehículo Ford fiesta, modelo 2004; de color gris y conducido por Mario Alberto L. conducía con rumbo al norte donde se encuentra su domicilio a una velocidad mínima, cuando fue impactado por una motocicleta Honda, color negro y blanco modelo 2017 y conducida por Joel F. menor de edad que circulaban sobre la calle Manuel Doblado con exceso de velocidad rumbo al panteón acompañado por otro joven que resultó lesionado tras el impacto.

Al lugar delos hechos acudieron elementos oficiales de Seguridad Pública Municipal y de paramédicos de Protección Civil quienes verificaron que el masculino que conducía el vehículo se mostraba aparente aliento alcohólico y el masculino que conducía motocicleta circulaba sin casco, ni licencia y conducía con exceso de velocidad.

Ambos involucrados fueron llevados al área de barandilla donde se realizarán las diligencias para deslindar responsabilidades.

CHOQUE ENTRE MOTO Y AUTO

CHOQUE ENTRE MOTO Y AUTO

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN
Continuar leyendo
Publicidad

NOTICIAS POR FECHA

mayo 2018
L M X J V S D
« Abr    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Facebook

LO MÁS VISTO