Contacta Notivisón TV
choque moto y camioneta choque moto y camioneta

Nota Roja

CHOCAN CAMIONETA Y MOTO, 4 LESIONADOS

LA MOTO VIAJABA CON SOBRE CUPO, SIN CASCO PROTECTOR Y SIN PLACAS

FOTO: EXCLUSIVA NOTIVISION TV

Nota

el

Quiroga, Mich.-La noche de este sábado 17 de marzo del año en curso se registró un choque entre una camioneta y una moto en la que viajaban cuatro personas sin casco y sin placas, al momento del impacto la camioneta huyó del lugar dejando cuatro heridos fuertemente.

Los hechos ocurrieron pasadas las 23:40 horas cuando una camioneta Ford, tipo Pick up, color negro circulaba sobre la avenida Vasco de Quiroga esquina con Lázaro Cárdenas cuando impactó contra una motocicleta Italika 150cc, sin placas color rojo donde viajaban Ana Brenda Ch. de 21 años embarazada y en calidad de grave; Juan Luis Q. de 27 años; Mario Juárez de 20 años en calidad de grave y la menor Eli Ch. de cuatro años de edad.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron la emergencia en la unidad 253 trasladando a los lesionados a clínicas particulares de la ciudad para su atención médica inmediata, sin embargo se sabe que el chofer responsable huyo del lugar de los hechos a bordo de la camioneta dejando tirados a su suerte a los lesionados quienes también viajaban irresponsablemente sin casco protector ninguno de los tripulantes.

Al respecto el Director de Seguridad Pública Municipal de esta localidad de Quiroga, Rafael Calderón Arguello comentó que es de vital importancia portar todos los tripulantes su casco protector así como no deben subirse más de dos personas a una moto ya que no tienen cupo y arriesgan su vida de manera irresponsable, sin medir las consecuencias que puede ocasionar su irresponsabilidad; de tal forma que invita a la ciudadanía a participar en el uso del casco protector y no utilizar más de dos personas la moto.

[aigpl-gallery-slider id=”1622″]

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN

Nota Roja

CHOCA TAXI DE QUIROGA EN LA “Y GRIEGA”

VECINO DE ESTA LOCALIDAD LESIONADO Y DOS MÁS DE URUAPAN

Nota

on

choque
FOTO: NOTIVISION TV

Quiroga, Mich.-La mañana de hoy sábado 06 de octubre se registró un fuerte choque entre dos vehículos en el cruce denominado como “Y griega” donde se cruzan la Avenida Francisco I. Madero con Vasco de Quiroga.

Los hechos ocurrieron cuando circulaba un vehículo color rojo, de la marca Renault sobre la avenida Francisco I. Madero conducido por Edgar, Eduardo G. de 30 años vecino de Uruapan quien pretendía ingresar a la carretera Quiroga-Santa Fe por donde circulaba el vehículo Atos by Dodge color blanco con franjas rojas y verdes conducido por Víctor Manuel G. originario de Quiroga, quien fue impactado de frente por el otro vehículo.

Al lugar de los hechos acudieron elementos oficiales de Seguridad Pública Municipal así como paramédicos de Protección Civil de esta localidad quienes atendieron a los lesionados y les trasladaron para atención médica especializada.

Así mismo se constituyó en el lugar elementos de Tránsito del Estado quienes se hicieron cargo del incidente donde cabe resaltar que este crucero es por demás peligroso y donde hay frecuentes percances debido a la falta de precaución de los conductores.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN
Continuar leyendo

Nota Roja

LA COLADERA DE GALEANA SI SIRVE

EL PROBLEMA ES LA BASURA Y EL MATERIAL DE CONSTRUCCIÓN

Nota

on

galeana

Quiroga, Mich.-Nuevamente la calle Galeana da de que hablar a sus vecinos quienes ahora se muestran inconformes nuevamente por la inundación que se registró durante la fuerte lluvia que inundó no solamente la calle Galeana sino otras muchas más.

El problema en todas estas calles inundadas radica principalmente en la gran cantidad de basura y material de construcción que llega a la coladera arrastrado por la fuerza del agua y que termina obstruyendo el pago del agua hacia el interior de las coladeras.

Consientes estamos que las autoridades municipales tienen su parte  de responsabilidad en esta cuestión sin embargo seamos conscientes que la mayor responsabilidad la tenemos usted, yo, ella, el, la vecina de al lado y los vecinos de la colonia del centro, de la niños héroes, de toda la ciudad, EL PROBLEMA SOMOS TODOS NOSOTROS LOS HABITANTES DE QUIROGA que tiramos basura no nada más de la autoridad.

Debemos de ser conscientes de la responsabilidad que tenemos como ciudadanos libres y soberanos de nuestro entorno y de las obligaciones en que empieza la acción del gobierno y no culpar solamente porque somos afectados con los caprichos de la naturaleza.

Nosotros como pueblo, como habitantes debemos ser conscientes y respetar el entorno y no tirar basura, no dejar material de construcción en nuestras fachadas con la finalidad de evitar que nuestras coladeras se tapen y la autoridad deberá cumplir recolectándola basura y ejerciendo la acción de sancionar a quien incumpla en los lineamientos de no dejar material para construir frente a su hogar.

Podemos observar en el video como cuando los vecinos se unen para apoyar a destapar la coladera el agua fluye rápidamente dejando al descubierto la basura y el ma

Cabe resaltar que los oficiales de Seguridad Pública acudieron a apoyar a los vecinos para retirar la basura y el material de la coladera lo cual se agradece por los vecinos en los diversos puntos donde se presentaron, sin embargo algunos de los afectados comentaron: “Los oficiales amablemente nos apoyaron y nuestras autoridades municipales dónde están? Los anteriores al menos venían a ver si no nos habíamos ahogado” puntualizaron algunos de ellos.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN
Continuar leyendo

Nota Roja

MUERE HOMBRE DE QUIROGA AL ESTAMPAR SU VEHÍCULO EN UN ÁRBOL

OCURRIÓ EN LA COLONIA COCUPAO

Nota

on

muertito
FOTO: NOTIVISION TV

Quiroga, Mich.-Este jueves pasado un hombre vecino de esta localidad de Quiroga perdió la vida al estrellar el vehículo en que viajaba en un árbol de la colonia Cocupao.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las siete de la noche cuando Saúl Sánchez Ortiz conducía su vehículo Ford Focus, color arena con presunto estado de ebriedad y alta velocidad por lo que en algún momento perdió el control del vehículo justo cuando cruzaba frente a la colonia Cocupao saliendo de la cinta asfáltica y estrellándose contra un árbol del lugar.

Al lugar de los hechos acudieron elementos oficiales de Seguridad Pública Municipal y paramédicos de Protección Civil Municipal quienes verificaron que la persona se encontraba sin signos vitales por lo que se procedió a acordonar el lugar y esperar el arribo de elementos de Peritos, Ministerio Público y del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a practicar la necropsia de ley.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN
Continuar leyendo
Publicidad

NOTICIAS POR FECHA

octubre 2018
L M X J V S D
« Sep    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Facebook

LO MÁS VISTO