Contacta Notivisón TV
toño ixtlahuac toño ixtlahuac

Política

ADVIERTE TOÑO IXTLÁHUAC EN NOCUPÉTARO: LOS DE ENFRENTE TIENEN LOS DÍAS CONTADOS

VAMOS A GANAR EN MICHOACÁN, PORQUE NO HAN HECHO LAS COSAS BIEN, PORQUE LE HAN QUEDADO MAL A LA GENTE, CON LAS BECAS, CON LA SALUD, CON LOS APOYOS

FOTO: EQUIPO CAMPAÑA

Nota

el

Nocupétaro, Mich.-Desde esta histórica tierra de Nocupétaro, le decimos a los de enfrente que vamos a ganar, vamos a recuperar la presidencia municipal de Nocupétaro, vamos a ganar Michoacán, señaló enérgico el candidato a Senador de la República, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Antonio Ixtláhuac, en su encuentro con los candidatos a presidente municipal, la diputación local y la federal, así como militantes y simpatizantes de este instituto político.

Fue en la plaza principal del primer cuadro de la cabecera municipal, donde los abanderados del tricolor fueron recibidos por quienes les brindaron claras muestras de cariño y respaldo, agitando banderas, globos y sombreros, haciendo rugir matracas, lo que dio una clara muestra de solidaridad rumbo a un mejor municipio como lo merece ser Nocupétaro.

Es así que durante su encuentro con la sociedad, los candidatos a presidente municipal, diputada local y diputada federal, Félix González, Blanquita Rojas y Yuri Pérez, dieron a conocer algunas de sus propuestas, para juntos trabajar con el firme propósito de erradicar el alta marginación que se viven en este municipio, por lo que auguró tiempos mejores:

“Se respiran nuevos tiempos, se respiran nuevos tiempos para Michoacán y para Nocupétaro, los que anuncian la llegada de un nuevo gobierno municipal encabezado por Félix, su planilla, por la síndico y sus regidores. Con el esfuerzo del presidente del Comité Municipal, pero sobre todo un triunfo cimentado en todos y cada uno de los  guerreros del partido, de los líderes naturales, con ustedes vamos a la victoria, el primero de julio”.

Antonio Ixtláhuac, también anunció: “Y desde aquí les vamos a decir a los del frente, allá a los que nos toman fotos y nos están oyendo, que les quedan los días contados porque les vamos a ganar. También desde Nocupétaro, les decimos a los que están gobernando Michoacán, desde aquí el grito, desde la tierra caliente, que también les vamos a ganar en Michoacán, porque no han hecho las cosas bien, porque le han quedado mal a la gente, con las becas, con la salud, con los apoyos para el campo, con las carreteras y los caminos. Por eso vamos a ganar Michoacán”.

Al dirigirse nuevamente al candidato a la presidencia municipal que haciendo referencia de su asistencia es más por el convencimiento de que haciendo un trabajo de la mano, los candidatos a los diferentes cargos elección popular, se podrán lograr los resultados necesarios, haciendo el llamado para que el voto en las planillas sea cinco veces PRI:

“Y me comprometo con Félix, que siendo Senador de la República, regresaré a esta tierra que ha sido olvidada por los senadores y por los diputados federales. Con Yuri y Toño Ixtláhuac, vamos a ganar para que Nocupétaro sea un municipio en mejores condiciones”.

Y es que señaló que el gran compromiso, desde el Senado de la República, ha de ser por el apoyo a la vivienda de las familias michoacanas: “De nuestras familias que sufren la falta de apoyo para la vivienda, para los techos y para sus pisos, el compromiso con Nocupétaro ha de ser para el apoyo al campo; no queremos dependencias de gobierno que maltraten a nuestros campesinos y ganaderos”.

Lo anterior porque expuso que ya no es ni debe ser posible la existencia de dependencias que de gobierno que les piden tantos y cuantiosos trámites: “Que casi que les piden el acta de defunción para poder tener un tractor, una parihuela, para obtener fertilizantes, para tener mejora genética en su ganado, para la semilla mejorada. No se puede seguir así y el compromiso de trabajo es que el senador de la República venga, no a las fiestas, sino de trabajo y aquí vamos a traer a los delegados federales para que atiendan a nuestros campesinos y a nuestros ganaderos, por Nocupétaro vamos a ganar”.

Expuso que a poco más de 200 años de libertad en México, es necesario reventar esos lazos que mantienen a los michoacanos en la marginación: “Hoy tendremos que liberarnos de la pobreza, de la marginación, del atraso, de la falta de confianza, tendremos que luchar porque Nocupétaro sea un pueblo con vida, un pueblo respetado y con trabajo, porque con ustedes vamos a la victoria el primero de julio”.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN

Política

CHUCHIN BALTAZAR BAILA ZUMBA JUNTO A MUJERES DE LA LOCALIDAD

ACTIVAN A CANDIDATOS DEL PRI

Nota

on

zumba pri
FOTO NOTIVISION TV

Quiroga, Mich.-El candidato del Partido Revolucionario Institucional de Quiroga Chuchín Baltazar asistió a una clase de zumba acompañado por los integrantes de su planilla y el candidato a diputado local Ventura Sánchez y su suplente Damián Campuazno.

El candidato visitó a los integrantes del grupo de Zumba que imparte “Yolis” donde hombres y mujeres mostraron el apoyo al candidato quien le habló de su propuesta de financiar asociaciones civiles que pretendan promover el deporte, con lo cual permitirá que se constituya formalmente las ligas municipales de las diferentes disciplinas deportivas y que puedan acceder a recursos municipales, estatales y nacionales de manera sencilla.

Así mismo aseguró que se impulsará la chamba rosa donde se apoyará a mujeres que decidan emprender con un micro negocio para darle valor agregado a sus productos caseros, impulsando de igual forma los huertos de traspatio, familiares y gallinas ponedoras para asegurar el alimento orgánico diario.

Al ritmo de la canción característica de Chuchín el candidato acompañado por su planilla y los candidatos a diputados locales bailaron entre porras y aplausos muy contentos conviviendo con este sector de la población.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN
Continuar leyendo

Política

“LAMENTABLE LAS ACUSACIONES SIN FUNDAMENTO DE LA CANDIDATA DEL VERDE ECOLOGISTA” ALMA ROSA VARGAS

Nota

on

alma rosa vargas
foto: facebook

Quiroga, Mich.-La candidata del Frente por Quiroga Alma Rosa Vargas Díazbarriga solicitó a este medio de información la publicación de este señalamiento en contra de la candidata del Partido Verde Ecologista tras las afirmaciones que realizó en su apertura de campaña.

“Después de que el pasado martes durante su apertura de campaña de la actual candidata del verde ecologista, Lucia Árciga Martínez mencionará que la candidata de Quiroga Al Frente, Alma Rosa Vargas sigue cobrando en el actual ayuntamiento.

Vargas mencionó que es lamentable que la candidata del verde ecologista desconozca plenamente de los procedimientos que tienen que seguir los funcionarios con aspiraciones a puestos de elección popular y aseguró que de manera transparente y en tiempo y forma se llevó a cabo ante el cabildo la solicitud de licencia para separarse del cargo sin goce de sueldo durante el periodo que se llevarán a cabo las elecciones.

“No está bien que mal informemos a la ciudadanía y hagamos acusaciones de manera irresponsable y sin fundamentos, yo solicite mi licencia ante los órganos correspondientes y actualmente estoy separada del cargo sin sueldo alguno” mencionó Alma Rosa.

La candidata de Quiroga al Frente invitó a sus contrincantes a cuidar el no caer en acusaciones falsas y ataques sin fundamento.” Finalizó.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN
Continuar leyendo

Política

“VAMOS GANANDO DE FRENTE CON EL PROYECTO DE RICARDO ANAYA”: VERÓNICA GARCÍA

JUNTO A RICARDO ANAYA HAREMOS LA MEJOR HISTORIA DEL PAÍS

Nota

on

verónica garcía
FOTO: EQUIPO CAMPAÑA

Morelia Mich. 26 de Mayo 2018.- La Candidata a Diputada Federal Verónica García Reyes acompaño a Ricardo Anaya ante miles de simpatizantes en la capital Michoacana.

Verónica García subrayó que sin duda el proyecto con el que ganarán todos los mexicanos este 1 de Julio será el de Ricardo Anaya “Por México al Frente”, el cual ha sido diseñado en rescatar este país del actual sistema político que tiene tan lastimado el país y donde es momento trabajar con los ciudadanos.

Por su parte, Ricardo Anaya reconoció y respaldo a los candidatos de la coalición “Por México al Frente” y donde expresó que sin duda quién ganará serán los michoacanos e invito a confiar en todos los aspirantes quienes tienen la capacidad y el perfil idóneo para rescatar el estado y todo el país.

“Es importante que trabajemos en un plan con los ciudadanos y nos coordinemos con los Diputados, los Senadores y los alcaldes para poder lograr mejores condiciones, el país está muy lastimado y cansado del actual régimen político.

Sin duda el proyecto que ganará este 1 de Julio será el del frente con Ricardo Anaya como nuestro próximo Presidente de la República”, expresó Verónica García.

Durante el evento se pudo apreciar el gran apoyo de los ciudadanos que acompañaron a Ricardo Anaya en su visita por Michoacán y donde el candidato a Presidente de México se comprometió con todos a seguir trabajando y juntos lograr cambiar el sistema político que rescate el país.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN
Continuar leyendo
Publicidad

NOTICIAS POR FECHA

mayo 2018
L M X J V S D
« Abr    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Facebook

LO MÁS VISTO